Portada! Netflix te cobrará por usar tu cuenta fuera del domicilio

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Así es. En San Bernardo aún hay zonas donde las empresas no entran con FO. Imagino que en muchas comunas de la región es parecido. Ni hablar en regiones, donde las zonas troncales bien urbanas son las que cuentan con FO. Y bueno, los hogares son PC, no son pocos, así que las descargas y el plex no algo tan extendido en ciertas zonas geográficas, lo mismo aplica para algunos segmentos etarios.










:troll
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Netflix no tiene contenido en Chilito, como para competir con otros servicios (que además están más baratos). Creo que Disney+, que está absorbiendo contenido de star, será una de las más variadas para Latam: Películas para niños, adultos, series, etc; junto a HBO, que a mi parecer, tiene una cantidad muy buena de películas.

Netflix no logró sacar suficiente contenido propio reciclable como para enganchar el grueso de los clientes en Chile, así que me gustará verlo morir (Fui de los primeros en contratar el servicio en Chile, donde prometían precios forevah, sin embargo, el cambio de condiciones apareció y el precio de hoy es irrisorio).

Con la parrilla de cosas más o menos clara, creo que las alternativas de IPTV + Plex podría reemplazar todos estos servicios de streaming.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
me he rehusado a contratar otro servicio de streaming, pero si disney+ +star salen lo mismo que netflix, creo que me estaria yendo para alla.

Actualmente veo mas contenido de disney+ en plex que en netflix en la propia aplicacion.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
No se si lo pusieron...

nD2tA9R.png
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
me he rehusado a contratar otro servicio de streaming, pero si disney+ +star salen lo mismo que netflix, creo que me estaria yendo para alla.

Actualmente veo mas contenido de disney+ en plex que en netflix en la propia aplicacion.
por si solo D+ es mas barato, si se le suma amazon, sale un pico mas que netflix, que para mi seria una mejor combinacion por la calidad de contenidos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Me refiero al plan disney + star que sale como 10.000.

Ya tengo amazon y hbo, por eso decia reemplazar netflix por disney + star.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Hay que volver al persa biobio no más. Siempre estuvo el mejor contenido directo de Láser Disc a VHS a DVD, Bluray, etc, etc. Conciertos imposibles de conseguir, etc.

Además así uno sale, socializa, recorre, en fin, un panorama de sábado en la mañana.

Esa weá de Netflix lo único que hace es producir ansiedad, eso de ver "maratones" de series, cuando la idea era digerir capitulo a capitulo y ahí estaba la magia.

Además me pasa que hay tanta weá que al final no sé que ver y no veo nada, la última que vi fue el calamar porque puta que me hincharon para verla. Ah y la ví de una en una dejando pasar algunos días y sin ver el youtube lleno de spoilers. Esa moda de tener que verle la cara de reacción a los weones, uff.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Hay que volver al persa biobio no más. Siempre estuvo el mejor contenido directo de Láser Disc a VHS a DVD, Bluray, etc, etc. Conciertos imposibles de conseguir, etc.
Pero si ya existe internet!

todos odian netflix, pero todos pagan por netflix :amocapa9
Jajaja, tipico. Yo no lo odio, es como absurdo tener odio hacia algo asi. Solo me siento a esperar el resultado, si no me parece bajo la suscripción y saludos cordiales.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
SERNAC OFICIARA NETFLIX...

Lo vi en twitter señores, pero no tengo idea porque no lo puedo poner aca :(
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.076
Mejor esperar para ver qué pasa… Por lo menos esto serviría de excusa para bajar el servicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Hay que volver al persa biobio no más. Siempre estuvo el mejor contenido directo de Láser Disc a VHS a DVD, Bluray, etc, etc. Conciertos imposibles de conseguir, etc.

Además así uno sale, socializa, recorre, en fin, un panorama de sábado en la mañana.

Esa weá de Netflix lo único que hace es producir ansiedad, eso de ver "maratones" de series, cuando la idea era digerir capitulo a capitulo y ahí estaba la magia.

Además me pasa que hay tanta weá que al final no sé que ver y no veo nada, la última que vi fue el calamar porque puta que me hincharon para verla. Ah y la ví de una en una dejando pasar algunos días y sin ver el youtube lleno de spoilers. Esa moda de tener que verle la cara de reacción a los weones, uff.
seria genial, pero lamentablemente:
estamos aun en pandemia, no se recomienda ir a sitios donde se aglomere mucha gente, ahora si alguien no se cree eso, que vaya y se quede ahi :risas
la delincuencia es un tema serio en el sector de franklin, dudaria de ir si puedo comprar online lo que necesito (solo iria por algo que no puedo pillar fuera de ahi )
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Hay que volver al persa biobio no más. Siempre estuvo el mejor contenido directo de Láser Disc a VHS a DVD, Bluray, etc, etc. Conciertos imposibles de conseguir, etc.

Además así uno sale, socializa, recorre, en fin, un panorama de sábado en la mañana.

Esa weá de Netflix lo único que hace es producir ansiedad, eso de ver "maratones" de series, cuando la idea era digerir capitulo a capitulo y ahí estaba la magia.

Además me pasa que hay tanta weá que al final no sé que ver y no veo nada, la última que vi fue el calamar porque puta que me hincharon para verla. Ah y la ví de una en una dejando pasar algunos días y sin ver el youtube lleno de spoilers. Esa moda de tener que verle la cara de reacción a los weones, uff.

seria genial, pero lamentablemente:
estamos aun en pandemia, no se recomienda ir a sitios donde se aglomere mucha gente, ahora si alguien no se cree eso, que vaya y se quede ahi :risas
la delincuencia es un tema serio en el sector de franklin, dudaria de ir si puedo comprar online lo que necesito (solo iria por algo que no puedo pillar fuera de ahi )

Ahora el tema de los robos y asesinatos anda peor que nunca, además parece que el municipio tiene la chacra con los permisos así que olvidense del persa a como lo que (ya) era pre-pandemia
 
Subir