Portada! Netflix te cobrará por usar tu cuenta fuera del domicilio

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Y tienen la perso de hacer el piloto en 3 países tercermundistas que no le hacen asco a la piratería jajajaj
Yo creo que preciso, se colocan prácticamente en el peor escenario y de ahí calcular si les conviene en paises mejor posicionados con legislación mas estricta a la piratería o no.
 

troncalsur

Miembro Regular
Se incorporó
9 Octubre 2020
Mensajes
30
Tengo Netflix, Prime Video, Disney+, Star+, HBOmax y Movistar TV. En todas comparto la cuenta con 2 personas, con excepción de Movistar TV. La cuenta de netlfix es la más cara y la que menos veo por lo que no me importaría darla de baja, Prime Video la pago en la cuenta de movistar, respecto a Disney y Star contraté la suscripción a mercado libre que me cuesta unos 7500 que salía más barato que el combo+, HBOmax la tengo gratis porque me la cedió un usuario de VTR. La gracia es pagar menos compartiendo, a pesar que se sabe que no se debería. Al final pagamos menos de 8 mil cada uno por tenerlas todas.
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
yo tb tengo hbo max gratis por un triple pack de VTR, aunque ahora con el triple pack finix, lo mas probable es que lo cambie. y en ese caso, el servicio ya no contaría con HBO MAx.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
No se si lo pusieron...

nD2tA9R.png
Bacán andar metiendo un código cada 10 minutos para que la bendición vea sus monos y deje conducir tranquila a la luchona
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
https://www.msn.com/es-cl/dinero/no...usuarios-adicionales/ar-AAVfdTX?ocid=msedgntp

Sernac oficiará a Netflix por cobro extra a usuarios adicionales​


Durante la jornada de este viernes 18 de marzo, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) anunció que oficiará a Netflix por cobros adicionales a usuarios que compartan sus cuentas.

Hace un par de días se anunció la nueva medida que adoptó la compañía de entretenimiento respecto a sus planes y contratos. Se trata de un cobro adicional por incluir a un “miembro extra”.

La noticia generó revuelo y el jueves de esta semana se actualizaron los términos y condiciones. Se comunicó de manera oficial y en detalle que se sumarán $2.380 al mes por una cuenta adicional.

(...) en el link la noticia completa
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
https://www.msn.com/es-cl/dinero/no...usuarios-adicionales/ar-AAVfdTX?ocid=msedgntp

Sernac oficiará a Netflix por cobro extra a usuarios adicionales​


Durante la jornada de este viernes 18 de marzo, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) anunció que oficiará a Netflix por cobros adicionales a usuarios que compartan sus cuentas.

Hace un par de días se anunció la nueva medida que adoptó la compañía de entretenimiento respecto a sus planes y contratos. Se trata de un cobro adicional por incluir a un “miembro extra”.

La noticia generó revuelo y el jueves de esta semana se actualizaron los términos y condiciones. Se comunicó de manera oficial y en detalle que se sumarán $2.380 al mes por una cuenta adicional.

(...) en el link la noticia completa
Aunque nose que jurisprudencia tiene el Sernac, si los $2380 serían por el 6to y más Perfil, y los 1eros. Cincos perfiles son sin cobros extras, solo con restricciones de ubicación y "equipo" habitual de uso
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
Aunque nose que jurisprudencia tiene el Sernac, si los $2380 serían por el 6to y más Perfil, y los 1eros. Cincos perfiles son sin cobros extras, solo con restricciones de ubicación y "equipo" habitual de uso
hasta donde yo tengo entendido es un ente mediador, no puede obligar a nada y cuando lo hace es por medio de demandas colectivas en los tribunales, yo he tratado de mediar algunos asuntos a través del Sernac y nunca he sacado nada
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
hasta donde yo tengo entendido es un ente mediador, no puede obligar a nada y cuando lo hace es por medio de demandas colectivas en los tribunales, yo he tratado de mediar algunos asuntos a través del Sernac y nunca he sacado nada
Por eso mucho se ilusionan que Sernac es un "fiscal" de defensa de consumo, cuando es simplemente un mediador público.

Habria que ver la letra chica del Acuerdo que se coloca "leído" cuando se paga por el servicio, para ver que restricciones tiene la utilización del servicio Streaming, lo más seguro es que pueda hacer una "validación" geográfica desde donde se esté ocupando el servicio, y lo más seguro que es la dirección del medio de pago (tarjeta de crédito y/o débito).
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Aparte de caro y desactualizado, prefiero eliminarlo y aprovechar las otras plataformas disponibles, tengo cta familiar y mi polola la ocupa en noruega, donde el catalogo es mucho mas amplio y actual que aca. Se pasan de barsas
Nosotros la tenemos en la casa oficial y en 2 sitios mas que arrendamos por trabajo.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
Y que pasa si tengo una casa rodante?
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.339
Sernac pesa menos que espuma en el agua.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
es que gringolandia es un mercado muy jodido (regulatorio), además que se pueden tomar el capitolio por un dictamen como este

yo creo que hay que esperar como decanta el tema, lo mas probable es que cuando logueen un nuevo dispositivo ahi pidan un segundo factor de autorización. y lo que mas temen, al loguearse en casa 1, se desloguea en casa 2.

entonces los móviles quedan "exentos", es lógico que operes en tu wifi de la casa y además en tu red móvil.

el tema que quieren parar es que hayan dos accesos simultáneos de dos IP's diferentes a la vez.

no sería el caso si por ejemplo es tu casa de veraneo. ya que tu ip en su domicilio regular no se ocuparía.

lo mas probable es que el famoso piloto resulte un fiasco y no se lleve a cabo.
Cuando vives solo aplica.

Mi señora sale con el niño 3 semanas de vacaciones y yo quedo soltero en casa. Cuaneo se va usa la cuestión al mismo tiempo que yo, dos IP distintas y en alguna ocasión país distinto.

Ya hablamos y si netflix no entiende que nuestr hogar es "cualquier lugqe X donde estemos" se cancela, ni ahí con preocuparse por pendejadas. Yo puedo ver las peliculas de cuelquier parte y puedo ver pelis viejas todo el rato.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
No sé si los jóvenes de hoy sepan usar torrent :yao
Yo no soy joven y tampoco se, es cuestión de intereses. Ahora no tienen muchos modelos que despierten interés masivo en estas cosas, a nosotros (me sumo como generación, no como experto) nos tocó el boom y eso fue un detonador.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Ayudenme a resolver cuál es la mejor combinación de servicios de streaming en cada escenario.

1. Solteros que comparten la cuenta con los papás
2. Familias con 3 generaciones ( bendifiones, luchona y viejo wn) ( esta gasta no mas de 14 lk)
3. Pololos que no conviven aun
4. Abuelitos "independientes"

Excluyendo a netflix y todas esas cosas PLEXseses y KODIseses que no todos saben usar. Los escenarios pues son inventados así que pueden criticarlos, pero incluyan la mejora jajajajjaja.

Ya que vamos a migrar, veamos que resulta mejor para ir haciendo el cambio.



Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Ayudenme a resolver cuál es la mejor combinación de servicios de streaming en cada escenario.

1. Solteros que comparten la cuenta con los papás
2. Familias con 3 generaciones ( bendifiones, luchona y viejo wn) ( esta gasta no mas de 14 lk)
3. Pololos que no conviven aun
4. Abuelitos "independientes"

Excluyendo a netflix y todas esas cosas PLEXseses y KODIseses que no todos saben usar. Los escenarios pues son inventados así que pueden criticarlos, pero incluyan la mejora jajajajjaja.

Ya que vamos a migrar, veamos que resulta mejor para ir haciendo el cambio.



Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Yo creo que la combinación más equilibrada para todos los casos que nombras es el pack Disney+ Star junto a hbo max y/o prime video.

Como decía en un comentario anterior hay una promo de MercadoLibre para el pack Disney y Star. El monto depende de tu nivel actual en MercadoLibre , a mí me cobran 5990.

Con Star+ tienes un montón de eventos deportivos, eso hace que valga la pena si te interesa el deporte. Con Disney tienes bastante contenido para los niños.


Finalmente entre hbo max y prime vídeo me parece que hbo gana en contenido y variedad. Lo tengo contratado desde que ofrecían 50% de descuento por el pago mensual así que entre Disney , Star+ y hbo pago menos de lo que me cuesta actualmente la suscripción de Netflix .
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Yo también creo que Star+Disney es el mejor pack, y si le sumas HBO Max, hay para rato.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Ayudenme a resolver cuál es la mejor combinación de servicios de streaming en cada escenario.

1. Solteros que comparten la cuenta con los papás
2. Familias con 3 generaciones ( bendifiones, luchona y viejo wn) ( esta gasta no mas de 14 lk)
3. Pololos que no conviven aun
4. Abuelitos "independientes"

Excluyendo a netflix y todas esas cosas PLEXseses y KODIseses que no todos saben usar. Los escenarios pues son inventados así que pueden criticarlos, pero incluyan la mejora jajajajjaja.

Ya que vamos a migrar, veamos que resulta mejor para ir haciendo el cambio.



Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
1. Solteros que comparten la cuenta con los papás - HBO MAX + prime video
2. Familias con 3 generaciones ( bendifiones, luchona y viejo wn) ( esta gasta no mas de 14 lk) - starplus+disney+
3. Pololos que no conviven aun - HBO MAX + star plus + prime video
4. Abuelitos "independientes" - prime video

obviamente depende de los gustos y del presupuestos
los fanaáticos del universo starwars y marvel disney plus
fanáticos de producciones de DC comics : HBO max.
universo startrek. paramount+

mi caso es el 1, tengo HBO, netflix, disney plus, prime video y paramount.
creo que cortaré un par para ver contenido de appletv+ o star+, lo malo es que mi madre tiene un roku y no tiene soporte para star+
 

troncalsur

Miembro Regular
Se incorporó
9 Octubre 2020
Mensajes
30
Estuve estos días leyendo y viendo videos sobre cómo contratar nexflix en Turquía para que salga más barato, encontré bastante información de españoles haciendo ese truco, pero el único caso chileno que hablaba sobre el tema comentaba que lo habían bloqueado. ¿Alguien aquí con experiencia en el tema?
 
Subir