Portada! Netflix te cobrará por usar tu cuenta fuera del domicilio

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Me quedare sentado a esperar la parte técnica de la solución.

En mi caso le paso la cuenta a la familia que vive en otro lado.
Qué pasa si cuando voy para allá quiero ver Netflix?
Qué pasa si voy a cualquier otro lado y veo Netflix?
Que wea pasa si voy a donde se me pare la raja a ver Netflix????. Y en mi "hogar" alguien usa mi cuenta??? AH!?

Se me ocurre que podrían usar un tipo de autorización por código como Google Generator o algo así. Pero el tema es cada cuanto te pediría ese código. Ademas no me queda claro como diferenciara si eres un adicional o el dueño de la cuenta. La solución hasta ahora me parece que es solo para beneficiar a Netflix y no a los usuarios.

Si sus restricciones no me parecen, preferiría pagar la suscripción de por vida de Plex ($98571) y armar mi propio repo de películas para compartir con la familia, con juegos de azar y muj... A no, lo ultimo no porque mi mamá vería.

Actualmente uso harto Plex, pero solo de forma local.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
138
Hasta donde yo entiendo, no es que hagan una revisión geolocalizada desde donde uno está utilizando la plataforma. Lo que va a pasar es que uno crea nuevos perfiles y pedirá admitir esa retransmisión mediante una notificación, algo similar a lo qué pasa cuando activas otro dispositivo con Prime Video.
Al final la Manu es conseguirse un número de teléfono argentino y crearse una cuenta al otro lado de la cordillera y sale mucho más barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Van a bloquear por ip así que QEPD. Fuente: Chat de Netflix
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Con esto estoy tentado de mover la biblioteca multimedia de la nativa de Kodi a Plex y seguir usando las RPI2b con Kodi y PlexKodiConnect. Pero falta tiempo para migrar todo :risas
Mi Multimedia server es similar al tuyo Sago, pero yo tengo un Celeron J1800 :zippy
 

gentleman

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
65
que son canallas... será el momento de darle una oportunidad a mubi al parecer
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
la wea mala, que pasa si tienes ip variable?
*dinámica se dice dinámica, como diría homero
 
Última modificación:

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
No entiendo cómo va ser la implementación de esta medida. ¿Por ip? ¿Por dispositivo? ¿Por geolocalización?
Según información de xataka.com , Netflix "ofrecera" que el titular de la cuenta tenga hasta 2 perfiles autónomos (propias credenciales) pero que este ligada a 1 cuenta antigua (principal) por $2.380 más c/u.

"...La compañía agrega en el comunicado que "durante las próximas semanas", implementará a modo de prueba en Chile, Costa Rica y Perú las dos nuevas opciones que se detallan a continuación.

1) Agregar un miembro adicional: los miembros de los planes Estándar y Premium de los mencionados países podrán agregar cuentas subsidiarias para hasta dos personas con las que no convivan.

Netflix permitirá que estas cuentas tengan su propio usuario y contraseña, aunque claro, tocará pasar por caja. El precio de esta opción será de 2,380 pesos en Chile, 2,99 dólares en Costa Rica y 7,9 soles en Perú.

2) Transferir el perfil a una cuenta nueva: los miembros de los planes Básico, Estándar y Premium podrán transferir la información del perfil compartido a una cuenta subsidiaria o a una cuenta nueva con una suscripción diferente.

Cualquiera sea la alternativa que elijan, según Netflix, esta opción les permitirá conservar el historial de visualización, los contenidos añadidos a Mi lista, la personalización del perfil y las recomendaciones basadas en el historial..."


Según Variety, en los tres países en los que se desarrollará la prueba, Netflix presentará las nuevas opciones con el pago adicional a los suscriptores que comparten su cuenta con personas que no viven en el mismo hogar.

La página señala, además, que si la plataforma detecta se está intentando acceder a una cuenta desde fuera del hogar, puede pedirle al usuario que introduzca un código de verificación para aprobar el inicio de sesión.

Cabe señalar que el gigante del streaming no ha dicho cuándo durará la prueba, pero sí ha confirmado que evaluará su desempeño en Chile, Costa Rica y Perú antes de realizar cambios en cualquier otro lugar del mundo.







 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
De donde sacaron que la verificacion seria via IP?

Spotify hace la verificacion con la direccion fisica, te pregunta "donde vives?" y ve si calza con la direccion de que paga la cuenta.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Que penca los wns, yo me "llevo" mi netflix y suscripciones varias de vacaciones.

Ver adjunto 22165

Invertiré las 120 lukas anuales de suscripción en un nuevo disco para mi servidor de medios., últimamente Netflix no tiene nada bueno.

The pirate bay sera nuestro salvador.
Por fin viste la luz!!!!
Yo con mis 75 teras de películas y series, ya le hago la competencia a netflix xD

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: hpf

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271

Según Netflix la detección es con IPs, ID de dispositivo y actividad de la cuenta.
Para los que se preguntan qué va a pasar con el celular por ejemplo, te solicitarán verificar cuando ingreses desde una ubicación "no reconocida" con un código, el cual podría ser solicitado periódicamente.
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
203
Por lo que entiendo el mono quedaría más o menos así:

5 perfiles autorizados por cuenta y 2 perfiles autorizados externos. Es decir tienes para 7 perfiles (5 autorizados misma IP, 2 externos diferente IP).

Y cuando corresponda toca pasar por caja, pero....plex, jellyfin, emby master race no ma´. Qué no quede la cagada con el precio de la luz dado el panorama mundial.
 
Subir