Necesito ayuda para entrar a configurar Switch Zyxel gs1900-8 de GTD manquehue

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
92
Hola amigos hay alguien que sepa cual es la ip de configuracion de los equipos de GTD manquehue. ya que se que les cambian el puerto predefinido que traen por uno que ellos eligen he intentado toda la semana y no he pillado ningun informacion en internet espero aca me puedan ayudar por favor .

FOTO DE REFERENCIA:
1630068015557.png
 

JerAleman

Miembro Regular
Se incorporó
2 Febrero 2022
Mensajes
39
si men, pero hay sha1, sha256, sha512, md5... tienes que descubrir cual ocupo ZyXel.

Ademas, estas seguro que vas a poder sobreescribir el archivo?
Pero si consigo el original de un switch, podria tomar la pass encriptada y ponerla sabiendo que la original es 1234
 
Upvote 0

JerAleman

Miembro Regular
Se incorporó
2 Febrero 2022
Mensajes
39
Parece que estas listo... solo "secret" , no "secret encrypted"...

Aunque si la rutina para autenticar igual decripta ocupando como hash, estas de vuelta al comienzo.

En algunos de las calculadoras mas comunes que encontré no ubica el codificado...
claro por eso estoy buscando el valor por defecto encryptado
 
Upvote 0

JerAleman

Miembro Regular
Se incorporó
2 Febrero 2022
Mensajes
39
Encontre este sitio que reconfiguran el switch y tienen un cfg con password encriptada de 1234 :)
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
otra info interesante...


 
Upvote 0

JerAleman

Miembro Regular
Se incorporó
2 Febrero 2022
Mensajes
39
otra info interesante...


Aun no pude activar la parte web.

Muy buena info
 
Upvote 0

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
92
Les confirmo que los dos switch que tengo tenian la misma password, toca hacer el decode y tendriamos la de todos los switch
excelente aporte amigo tremendos avances, aun no he tenido tiempo para poder probar estos avances en mi switch que pertenece a GTD
 
Upvote 0

LiebHeart

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
30
Yo ya intente de todo, supuestamente es porque en el pasado tecnicos de la compañia robaron router y switch

¿pero si ahora utilizan tecnicos de empresas externas por que lo siguen haciendo? ¿saben si hay forma de quejarse por latencia? la última que me queda es ir al sernac.
 
Upvote 0

JerAleman

Miembro Regular
Se incorporó
2 Febrero 2022
Mensajes
39
Solo queda compilar el programa en C pero no hago C hace muchos años. Si se ejecuta eso ya se saca la pass estandar de GTD para todos los switch
 
Upvote 0
Subir