Necesito ayuda para entrar a configurar Switch Zyxel gs1900-8 de GTD manquehue

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
92
Hola amigos hay alguien que sepa cual es la ip de configuracion de los equipos de GTD manquehue. ya que se que les cambian el puerto predefinido que traen por uno que ellos eligen he intentado toda la semana y no he pillado ningun informacion en internet espero aca me puedan ayudar por favor .

FOTO DE REFERENCIA:
1630068015557.png
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.739
Y que quieres modificar? Onda para ver tanto la desesperación por entrar?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Y que quieres modificar? Onda para ver tanto la desesperación por entrar?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

No soy el OP, pero a mí me interesaría dejar algunos dispositivos con IP fija y cambiar el DNS

Pero para eso hay que meterse a la ONT, no veo mucha entretención en meterse a cambiar cosas en el switch
 
Upvote 0

true

Pro
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Mensajes
703
No soy el OP, pero a mí me interesaría dejar algunos dispositivos con IP fija y cambiar el DNS

Pero para eso hay que meterse a la ONT, no veo mucha entretención en meterse a cambiar cosas en el switch
pero esas cosas las haces desde el router, desde el servidor dhcp. me imagino que el op quiere cambiar algunas vlans (?)
 
Upvote 0

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
92
pero esas cosas las haces desde el router, desde el servidor dhcp. me imagino que el op quiere cambiar algunas vlans (?)

Si justamente al ser un switch administrable quiero también ver si puedo ajustar las velocidades de loa puerto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
92
Con este programa podes detectarlo y cambiar config , pero el password no lo encontre por ningun lado. Algunos los deja GTD configurado con 4 puertos de internet y 4 puertos con vlan de TV. Por eso esta bueno entrar y dejar todos de Internet si uno quiere.

gran aporte amigo, no conocia ese programa lo malo es que pide el password y el por defecto no sirve, tampoco el gtd_m4n no se cual sera el password
 
Upvote 0

JerAleman

Miembro Regular
Se incorporó
2 Febrero 2022
Mensajes
39
Si no logre nada aun, si abri el switch e internamente tiene 2 botones (parecen de reset) y unos pins que parece para conectar un USB
 
Upvote 0

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
92
yo no lo he abierto se que por manual puedes acceder por telnet pero no se si lo desabilitaran
 
Upvote 0

JerAleman

Miembro Regular
Se incorporó
2 Febrero 2022
Mensajes
39
Lo que pude hacer es cambiar el paasword con un CAT > (filename) pero necesito un password encriptado que sepa cual es
 
Upvote 0

JerAleman

Miembro Regular
Se incorporó
2 Febrero 2022
Mensajes
39
Si tan solo consigo el string de el password encriptado estandar 1234, podria poner ese y probarlo
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Si tan solo consigo el string de el password encriptado estandar 1234, podria poner ese y probarlo
si men, pero hay sha1, sha256, sha512, md5... tienes que descubrir cual ocupo ZyXel.

Ademas, estas seguro que vas a poder sobreescribir el archivo?
 
Upvote 0
Subir