EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.641
Está igual o peor que VTR. Llevo desde el 18/01 esperando visita técnica por estar sin TV. Hoy ya van 2 días sin ninguno de los 2 servicios. TV e Internet. Reclamo ya se escaló. Porque es impresionante lo penca del servicio en conjunto. Ni el teléfono del call contestan.

Así que amiguitos. Si tienen la posibilidad de contratar Mundo Pacífico. No lo hagan.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Interesado en contratar, pero veo solo malos comentarios, a alguien le ha funcionado correctamente?
Es relativo.... si ocupas mucho netflix, youtube (servicios de google) encontraras que es una maravilla, pero lo que es el resto del internet anda mas o menos depende mucho del horario

cito luego existo
...Llegan a un sector, venden como locos por el buen precio y luego cagaste.

Ahora bien si tu única otra opción es movistar ADSL yo optaría por MP, sigue siendo mejor que el ADSL callampero a precio de oro que tiene vomistar
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Cp72Njc.jpg

a mi se me porta bien por cable ya wifi es otra cosa si no cambian el router
 
Upvote 0
Se incorporó
27 Marzo 2010
Mensajes
56
Tengo MP desde hace unos meses atrás, 300/300 hay veces que ni toca los 300mb pero me ha funcionado piola, en juegos, descargas, youtube, netflix, etc.

Si tuviese otra opción, me cambio pero por el momento tengo esto y 8mb de Movistar, no hay por donde perderse jajaja.
 
Upvote 0

torito_el_fenix

Quimico Industrial
Se incorporó
21 Junio 2005
Mensajes
663
contraté MP hace 1 año en Batuco-Lampa y ha andado bien. El router es bastante malo y tuve que poner un extensor de wifi xiaomi.

Hace 2 semana pedí cambio de posición del router y tuvieron que cambiar toda la fibra y ha mejorado mucho la señal. Puede ser que por los cambios de temperatura la fibra quede defectuosa.
 
Upvote 0

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
308
Siendo de Tomé, aparecieron rosetas verdes en los postes con FFOO y un par de FiberHome. Verde es Telsur???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Siendo de Tomé, aparecieron rosetas verdes en los postes con FFOO y un par de FiberHome. Verde es Telsur???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Las crucetas verdes son de telsur. Y esos gabinetes grandes son fiberhome con mufas energizadas. Es como lo mejorcito en fibra hoy en día

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Llevo 4 dias con MP y debo decir que anda parejito a 200MB,incluso en horarios peak, el router huawei se porta muy bien en 2.4Ghz
 
Upvote 0

p_s_x

Hardware Lover
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
124
para los que tienen MP contratado... saben si es dirección ip por cliente o como otros proveedores pequeños comparten ip publica entre muchos clientes? saben si hacen mucho atao en dejar el router en modo bridge o entregarte solo modem?
 
Upvote 0

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
para los que tienen MP contratado... saben si es dirección ip por cliente o como otros proveedores pequeños comparten ip publica entre muchos clientes? saben si hacen mucho atao en dejar el router en modo bridge o entregarte solo modem?

Comparten IP, es doble nat, saltas de una local 192.x a otra 172.x
A mi me pasaron la clave del router, pero al estar bajo otra subred, tampoco llegas a ver una ip publica.

Saludos.
 
Upvote 0

togacomeco

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
60
para los que tienen MP contratado... saben si es dirección ip por cliente o como otros proveedores pequeños comparten ip publica entre muchos clientes? saben si hacen mucho atao en dejar el router en modo bridge o entregarte solo modem?

Se comparte la IP. Y sobre dejar el router en modo bridge, no ponen atado, a veces se demoran si y hay que llamar como dos veces para que lo hagan.
 
Upvote 0

p_s_x

Hardware Lover
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
124
Se comparte la IP. Y sobre dejar el router en modo bridge, no ponen atado, a veces se demoran si y hay que llamar como dos veces para que lo hagan.
se agradece la respuesta, pero para lo que quería no me sirve el doble nat... a esperar vomistar FO no más... por ahora me quedo con Artec Telecom que no es tan pro pero me anda bien pa jugar.
 
Upvote 0

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Comparten IP, es doble nat, saludos.
se agradece la respuesta, pero para lo que quería no me sirve el doble nat... a esperar vomistar FO no más... por ahora me quedo con Artec Telecom que no es tan pro pero me anda bien pa jugar.

Si es para jugar te sirve que lo dejen en bridge, si es para exponer servidores o puertos varios, no te sirve.
 
Upvote 0

p_s_x

Hardware Lover
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
124
Si es para jugar te sirve que lo dejen en bridge, si es para exponer servidores o puertos varios, no te sirve.
es para ambas cosas, por eso por ahora me quedo con artec (igual doble nat), pero para jugar anda super bien (60 ping a brasil y 100 a 120 a USA east) y tengo 300 mb de bajada sin cuota limite.
 
Upvote 0

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Y les será muy caro que estás empresas implementen IPv6?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
308
Puta la wea, llego el dia que habia temido todo el año, me cambiaron mi IP publica por una NAT de ip 172. Lo triste es que no podre acceder a mi server.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Contrata plan emprendedor, al parecer en ese dan ip única.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir