Movistar implantó umbral para banda ancha hogar.

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Chupaya, desde cuando rige esto?, contraté 4mb hace 10 días mas menos. Dice que la restricción es para clientes nuevos, pero desde cuando?
Me auto-respondo, "a partir del 2 de noviembre", ufff! jabonao´
 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Esto debe ser parte de una conspiración

Puesto que se viene el TPP y muchos trataremos de asegurar nuestro futuro pirata mediante descargas masivas de lo que hay actualmente en la web, los proveedores ya mojados por los extranjeros pondrán límites para impedir tales acciones

:truestory

Pd: Junten de todo lo que hay para que cuando llegue el apocalipsis intercambiemos nuestros discos llenos de música, libros, películas, series, anime, etc.

:ninja
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Esto debe ser parte de una conspiración

Puesto que se viene el TPP y muchos trataremos de asegurar nuestro futuro pirata mediante descargas masivas de lo que hay actualmente en la web, los proveedores ya mojados por los extranjeros pondrán límites para impedir tales acciones

:truestory

Pd: Junten de todo lo que hay para que cuando llegue el apocalipsis intercambiemos nuestros discos llenos de música, libros, películas, series, anime, etc.

:ninja

Yo estando con mi serie de DBZ y DB, en formato original, estoy bien ademas, la alcance a descargar el día antes que cierren MU


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
contraté 4mb, y me da 3.8. Me quedé piola porque en Stgo, tengo VTR como 20 megas, y descargas lo que sea, juegas lo que sea, ves Netflix, etc, todo lo que consuma mas mb que mirar LUN, y se "cae el servicio" automáticamente. Magicamente, despues de las 2AM no pasa.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Esto debe ser parte de una conspiración

Puesto que se viene el TPP y muchos trataremos de asegurar nuestro futuro pirata mediante descargas masivas de lo que hay actualmente en la web, los proveedores ya mojados por los extranjeros pondrán límites para impedir tales acciones

:truestory

Pd: Junten de todo lo que hay para que cuando llegue el apocalipsis intercambiemos nuestros discos llenos de música, libros, películas, series, anime, etc.

:ninja

Suena tan descabellado que es muy probable que ocurra.
 

Nobu

Pro
Se incorporó
20 Octubre 2005
Mensajes
944
Estos weones van a llamar a las casas ofreciendo subir la velocidad y en ese momento van a cagar a los que no sepan esta restricción


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Wn imaginen una casa grande con conexión rápida, en donde hagan pico la conexión, los llaman y aceptan "la subida de velocidad" sin saber lo de la cuota... suponte que te pasas en 100GB... son 100x200 = $20.000 lucas adicionales a lo que ya pagas :naster
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
El problema es stgo.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Wn imaginen una casa grande con conexión rápida, en donde hagan pico la conexión, los llaman y aceptan "la subida de velocidad" sin saber lo de la cuota... suponte que te pasas en 100GB... son 100x200 = $20.000 lucas adicionales a lo que ya pagas :naster

Estos Weones no hayan de donde sacar más plata, me da rabia, pagamos por el acceso a internet a medias, pagamos por lo que vemos, pagamos por lo que usamos, y ahora pagaremos por lo que traficamos ? Me parece absurdo, imagínate en mi casa somos dos personas, y al mes usamos más de 500Gb, como será para esas familias donde son 4-5 personas con conexiones de 40 o 80 Mbps


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Sólo puedo decir una cosa, son unos conchesumadres estos weones....

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Podríamos generar una campaña y.empezar a diseminarla por facebook para que la gente al.menos sepa la realidad

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Me quería cambiar de VTR. Con esto ni loco a Movistar. Se pasaron de frescos de raja.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
En muchos paises del hemisferio norte es normal este tipo de trato o cambio de contrato. hay que pagar mucho para tener ilimitado
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Entonces que compañía queda que es más o menos buena? Igual me tiene chato VTR y ni cagando a Vomistar

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Tengo el numero de orden, supongo puedo cancelar el aumento de velocidad... pero con 4 megas ando muy pajero....

como puedo medir cuanto internet ocupo??? como para ver si me da o no las 500gb
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Está wea es un retroceso gigante en temas de neutralidad, no va afectar solo a los que piratean. Hoy en día todo es con descarga, steam, consolas, streaming de netflix.
Todo porque tienen la masa zorra con la infraestructura y servicios sobrevendidos.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
puta yo contraté en movistar antes de fin de mes. Supongo que me salvé :zippyu
 
Subir