Movistar implantó umbral para banda ancha hogar.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.628
Estimados,

Me acabo de llevar un sorpresa. Estaba revisando el portal de Movistar y hay dos cambios que me llaman la atención:

1. Ahora los planes no ofrecen 4 - 10 - 20 MB como antes, sino que cambiaron a "Hasta 8", "Hasta 50", "Hasta 150" MB
2. Abajo hay una nota que dice:
Planes sujetos a umbral de consumo mensual de 500 GB (Gigabytes). Valor Gigabyte adicional $200.

Tan unilaterales son los cambios que puede realizar un ISP?
Mi velocidad puede ser de 1 MB y van a cumplir con su contrato?


Sldos!
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Acabo de llamar a Movistar, ya que tenia el Plan S que por fibra optica me permitía hasta "4 MB" pagando $15.990 y ahora el plan S ofrece hasta 8Mb por $16.990.- así que me siento favorecido por el cambio.

4 dias hábiles se hace el cambio.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Yo creo que se equivocó el OP y confundió Banda Ancha Hogar con la Satelital :sconf
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Acabo de llamar a Movistar, ya que tenia el Plan S que por fibra optica me permitía hasta "4 MB" pagando $15.990 y ahora el plan S ofrece hasta 8Mb por $16.990.- así que me siento favorecido por el cambio.

4 dias hábiles se hace el cambio.

Claro y te cagaran con el umbral de bajada de 500Gv

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Yo creo que se equivocó el OP y confundió Banda Ancha Hogar con la Satelital :sconf

Nope, recién me fije y ponen esa Cuota de Navegación, se pasan por la raja la neutralidad de red, nos viven metiendo el pico en el ojo

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿Podrían poner el link a la info?, para opinar mejor digo yo
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Que mala jugada. Ahora a pensarlo 2 veces antes de contratar Movistar


Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Media embarrada. Ojalá no se sumen otros operadores de internet a reglas parecidas :uy

Por suerte me cambié de Movistar un par de años atrás.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Esto es la punta del iceberg, no va a faltar la compañía que hará lo mismo, como siempre cagandonos hasta más no poder, y el gobierno protegiendo a los sacrificados empresarios de nuestro país




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Qué mal!. Justo en la semana estábamos evaluando cambiarnos al plan S, al menos en el papel. En mi sector sólo hay hasta 8 Mbps pero pagamos $24.658, lo que anda parecido al plan M. Ahora que hay netflix en la casa, supongo que la cuota de navegación pasaría a ser crucial en esta decisión.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.837
Movistar hace tiempo que viene ratoneando los planes, tiempo atrás rebajaron los planes simetricos a asimetricos (como un tercio o menos de subida que de bajada), ahora ponen cuota.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Tengo la duda, siendo cliente antiguo, se puede pedir subir velocidad ? me aplicaran la cuota de navegacion? en todos lados dice para clientes nuevos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Tengo la duda, siendo cliente antiguo, se puede pedir subir velocidad ? me aplicaran la cuota de navegacion? en todos lados dice para clientes nuevos

Primero, averigua la factibilidad técnica. Luego, si existe dicha factibilidad, te pedirán renunciar al plan actual y contratar un nuevo plan, sujeto a las condiciones comerciales de vomistar.

Saludos
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Primero, averigua la factibilidad técnica. Luego, si existe dicha factibilidad, te pedirán renunciar al plan actual y contratar un nuevo plan, sujeto a las condiciones comerciales de vomistar.

Saludos

Si tengo hasta 40mbps de factibilidad técnica (VSDL) ... puta, recagé, debí haber subido la velocidad antes... ahora a morir con los 4 mbps. A VTR no me voy nicagando, hay en la casa mi abuela que esta cerca y anda como el dick
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Si tengo hasta 40mbps de factibilidad técnica (VSDL) ... puta, recagé, debí haber subido la velocidad antes... ahora a morir con los 4 mbps. A VTR no me voy nicagando, hay en la casa mi abuela que esta cerca y anda como el dick

Y Claro?

Yo por lo menos tengo Claro Pyme y funciona impecable, con la velocidad que corresponde siempre.
 
Subir