Movistar implantó umbral para banda ancha hogar.

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Jajaja, hablando en serío, revisando los logs de mi router solo con mi PC me echo 300GB. Faltaría agregar el consumo del pc de mi hermano chico, el note de mi mamá, los celulares y las consolas.
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
creo que desde el punto en que lo mires defines si interfiere o no con la neutralidad.
Porque yo al estar con el limite de 500GB, tengo que estar conciente que no podre ver cierta cantidad de cosas online, si no me pasaría del limite. por ende no podre navegar de forma normal o comun como lo hacia antes.
eso creo yo

Ademas, se vienen los reclamos de: "porque me cobra mas gigas si yo no me pase el umbral"
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Me vinieron a ofrecer fibra a la casa un tipo de Movistar, con nombre "exitoso" y correo de hotmail. Que le dije de los 500gb y me dijo que corría el próximo año y no se cortaba. Le respondí que era falso, el cambio partió inmediatamente desde este mes para los contratos de clientes nuevos. Saque el celular para mostrarle y ahí onda se hizo el loco que no tenía idea.

Y aparte le refute, que su papel no decía eso y era publicidad engañosa.

Así que se fue rápido.

Que paja. Que quieran vender algo engañoso y de mala manera.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Me vinieron a ofrecer fibra a la casa un tipo de Movistar, con nombre "exitoso" y correo de hotmail. Que le dije de los 500gb y me dijo que corría el próximo año y no se cortaba. Le respondí que era falso, el cambio partió inmediatamente desde este mes para los contratos de clientes nuevos. Saque el celular para mostrarle y ahí onda se hizo el loco que no tenía idea.

Y aparte le refute, que su papel no decía eso y era publicidad engañosa.

Así que se fue rápido.

Que paja. Que quieran vender algo engañoso y de mala manera.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

pero en todo caso, si el papel que firmas no dice nada de cuotas, te cuelgas del papel y a pelear a la superintendencia.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
La mentira está en que la red es capaz de entregar esa velocidad x pero por paja no la dejan funcionado, lo mismo que pasa acá en el sur, con ADSL estas obligado a tener máximo 2mbps estando al lado de la central. De ahí para arriba, te obligan a instalar fibra óptica, aunque el Router diga que la red que estas usando es capaz de darte un poco más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cabros chico, te aviso explico

El DSLAM es del año del pico, el primer estándar de adsl es hasta 2mb

Un atari reparte inet en tu sector, nunca tendrás más de 2mbps a menos que cambien en equipo en central = muy caro
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Trust me, yo configuraba dslam en la U. También podi setear como techo 2mbps aunque sea un cable de oro, así que tay hasta el loli
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Trust me, yo configuraba dslam en la U. También podi setear como techo 2mbps aunque sea un cable de oro, así que tay hasta el loli

Con razón, mirando el Router del trabajo de mi vieja, está con 2 mbps, siendo que el Router dice que tengo hasta 10mbps disponibles..


A todo esto ayer me llamaron ofreciéndome Movistar Hogar, con IPTV e internet, con la famosa limitante de 500Gb, a lo que yo dije que descargaba más de eso, y el promotor me decía que era justo.. De ahí me pregunto que en que compañía estaba, y le dije gtd... Posteriormente me cortó la llamada .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir