Movistar implantó umbral para banda ancha hogar.

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Confirmado que si pides alza de velocidad, se te aplica las nuevas condiciones

upload_2015-11-3_23-52-24.png


GG

Me quedo con los 4 mbps hasta la muerte, ya tengo una preocupación de no agotar los gigas en el celular, no quiero estar con esa misma preocupación en la casa.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
En resumen, varios van a caer :zippypozo

Ahora en Movistar van a tener la posibilidad de ofrecer tranquilamente altas velocidades a bajos precios, ya que saben que están seguros que nadie va a saturar el servicio con la preocupación de los "gigas" disponibles.

Ojalá que esta medida signifique fuga masiva de usuarios, para que así sea solo un mal recuerdo.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Puta me estoy comprando mi dpto pronto y llamé el otro día por factibilidad para trasladar la línea. Tengo 4 mbps y en el edificio nuevo está la misma cobertura que en el que estoy. Me respetarán el plan estos mal nacidos o querrán ensartarme con estos nuevos? :zippymmm

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
En resumen, varios van a caer :zippypozo

Ahora en Movistar van a tener la posibilidad de ofrecer tranquilamente altas velocidades a bajos precios, ya que saben que están seguros que nadie va a saturar el servicio con la preocupación de los "gigas" disponibles.

Ojalá que esta medida signifique fuga masiva de usuarios, para que así sea solo un mal recuerdo.

Y como "saturan" en servicio ? Si tienen fibra óptica, ADSL y de pencas lo limitan a destajo con la mentira de "factibilidad técnica"...

Me parece absurdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Simplemente inconcecible, esperemos que VTR no apunte a lo mismo.. aunque estoy cotizando GTD ya que tiene subida de 15 Mbps :awwyeah

En estos 4 días de noviembre ya llevo 82 GB de tráfico xD

November 2015 (Incoming: 14705 MB / Outgoing: 67474 MB)
October 2015 (Incoming: 586953 MB / Outgoing: 544494 MB)
September 2015 (Incoming: 187648 MB / Outgoing: 484345 MB)
August 2015 (Incoming: 278227 MB / Outgoing: 454827 MB)


Saludos
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Y como "saturan" en servicio ? Si tienen fibra óptica, ADSL y de pencas lo limitan a destajo con la mentira de "factibilidad técnica"...

Me parece absurdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y cual es la mentira de la factibilidad técnica ??? Si con el ADSL, estas cagado si tienes lejanía, la atenuación y otros factores, hacen que el ADSL baje la velocidad y, si te configuran una velocidad mayor, el Modem ADSL simplemente no va a sincronizar. Aqui estos Wnes no han invertido hace rato ya en nuevas tecnologías XDSL que pueda ayudar y al corto plazo tampoco lo van a hacer. Caso aparte es la Fibra
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Ahora menos cambio mi plan 40/15 con movistar. El culo es que estoy pagando trio y prácticamente no uso el cable... Pero la unica alternativa que tengo donde vivo es claro que funciona como el orto
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.630
Con mi plan de 4 MB no me complica el capeo, pero no pienso actualizar al plan "hasta 8 MB" porque estoy seguro que no aumentará la velocidad. Debieran al menos ofrecer un mínimo estos frescos de raja.


Sldos!
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Tienen un minino, 50% o 60% de la velocidad ofrecida en el contrato. Es una estafa eticamente, pero es legal.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Y cual es la mentira de la factibilidad técnica ??? Si con el ADSL, estas cagado si tienes lejanía, la atenuación y otros factores, hacen que el ADSL baje la velocidad y, si te configuran una velocidad mayor, el Modem ADSL simplemente no va a sincronizar. Aqui estos Wnes no han invertido hace rato ya en nuevas tecnologías XDSL que pueda ayudar y al corto plazo tampoco lo van a hacer. Caso aparte es la Fibra

La mentira está en que la red es capaz de entregar esa velocidad x pero por paja no la dejan funcionado, lo mismo que pasa acá en el sur, con ADSL estas obligado a tener máximo 2mbps estando al lado de la central. De ahí para arriba, te obligan a instalar fibra óptica, aunque el Router diga que la red que estas usando es capaz de darte un poco más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
La mentira está en que la red es capaz de entregar esa velocidad x pero por paja no la dejan funcionado, lo mismo que pasa acá en el sur, con ADSL estas obligado a tener máximo 2mbps estando al lado de la central. De ahí para arriba, te obligan a instalar fibra óptica, aunque el Router diga que la red que estas usando es capaz de darte un poco más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo, ud habla del desconocimiento , una cosa es tener la central al lado pero tu no sabes el recorrido que da el cable
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Amigo, ud habla del desconocimiento , una cosa es tener la central al lado pero tu no sabes el recorrido que da el cable

Además da lo mismo si está al lado del nodo, mientras los equipos que administran ese nodo valgan cacuca, cacuca tendrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Amigo, ud habla del desconocimiento , una cosa es tener la central al lado pero tu no sabes el recorrido que da el cable

Además da lo mismo si está al lado del nodo, mientras los equipos que administran ese nodo valgan cacuca, cacuca tendrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Además da lo mismo si está al lado del nodo, mientras los equipos que administran ese nodo valgan cacuca, cacuca tendrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es que hay diferenciar dos cosas, la velocidad contratada y que pueda entregar el nodo y la velocidad que puede llegar a sincronizar el modem por la atenuacion y señal de ruido..... entre mas lejos "lejos" uno este de la central, menor velocidad tienes para contratar por factibilidad
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Y como "saturan" en servicio ? Si tienen fibra óptica, ADSL y de pencas lo limitan a destajo con la mentira de "factibilidad técnica"...

Me parece absurdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si hay muchos usuarios con conexiones rápidas saturando sus redes constantemente, supongo que van a saturar la red.

Cuando tuve Movistar pasaba que los días domingos la conexión era extremadamente lenta (supongo que el domingo hay mayor uso de las conexiones "caseras" que en la semana).

Con esto supongo se ahorrarían esas conexiones de alta velocidad saturando la red siempre.
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Donde vivo no llega nada aparte de Movistar, así que si cambian el plan para usuario antiguos me fui a la B :(
 
Subir