Mi experiencia en falabella - me quedaron debiendo muchas lucas

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Puta, otra de falabella.

Compré varias cosas y los wns me dividieron el pedido en 4 envíos. Cómo soy rata aproveche el envío gratis por rango de fechas pero por uno me toco pagar porque no había opción de rango. Bueno ya, dije, total es ropa pa la guagua que se pegó el estirón.

Ayer me llaman de despacho, me piden la ubicación vía WhatsApp, se las mando y listo. Llegarán luego dije. Me quedé esperando y no llegó nunca la wea.

Reviso el estado de la compra y aparece como entregada al comprador, recibe conforme. Lo marcaron como entregado a las 9 de la noche.

Me tocó llamar al call Center para reclamar , lo anotaron en su libreta imaginaria y quedaron en comunicarse conmigo.

"Reviso el estado de la compra y aparece como entregada al comprador, recibe conforme. Lo marcaron como entregado a las 9 de la noche."

He leído que hacen eso en el último paso de la entrega para cumplir un plazo y te la entregan realmente a ti al día siguiente (o sea, hoy).
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
"Reviso el estado de la compra y aparece como entregada al comprador, recibe conforme. Lo marcaron como entregado a las 9 de la noche."

He leído que hacen eso en el último paso de la entrega para cumplir un plazo y te la entregan realmente a ti al día siguiente (o sea, hoy).
Si, pensé que podia ser una de las posibilidades. Hasta el momento el del transporte no me ha llamado.
Al menos en mi zona se nota que estan tercerizando los despachos, han llegado repartidores en autos particulares, traen cajas en los asientos , todo revuelto.

Igual dejé el reclamo porque imaginate en compras mas delicadas, tipo tele o cosas fragiles. si los wns ponen que el cliente recibio conforme y te llega al otro dia, la abres y esta quebrada para la tienda en el sistema les aparece clarito que tu recibiste conforme el dia o dias anteriores.

Aparte ya me paso con paris que marcaron como entregado un producto que nunca recibi. Despues de 6 meses de reclamos me devolvieron la plata.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
MMmmmmmm yo que tu sigo... el año pasado empezando la pandemia compre unos zapatos, y las weas no eran de mi talla, y justo quedo la caga y no podia ir a la tienda a cambiarlos.... despues de lindos 5 meses me los vinieron a cambiar a la casa por exactamente LA MISMA TALLA jajajajajaja dioh mioh... ahi tan... creo que los regalare.

En otra compra, que zumbe una gift card de muchas lucas, me dividieron como en 6 entregas 3 de las cuales eran a casa y las otras 3 con retiro.... las con retiro me las cancelaron por pasar el tiempo ( yo estaba en cuarentena preventiva post funeral de un amigo) y me cancelaron el rtiro el MISMO ultimo dia... se demoraron como 3 meses en devolverme las lucas pero lo hicieron.

La unica forma fue una combinación entre call center y redes sociales
 

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
En mi caso van 3 seguidas en empresas de Falabella.
Un filtro de piscina de 3 lucas..... 4 meses se demoraron en la devolucion de la compra, previa mediacion del SERNAC.
Mi hermano hizo super del mes en el Tottus un dia y jamas aparecieron..... Van 2 meses y na aun
Mi hermano tb compro un joystick..... venta cancelada y despues de putear un poco le devolvieron la plata.

Todo en menos de un 4 meses..... Falaferia, cada dia peor.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Puta, he pedido hartas cosas del grupo Falabella con la tarjeta de mi viejo ha sido bastante decente mi experiencia.

7 compras, solo una se retraso, pero llego mas o menos 1 mes despues y otra que era una tele de 800 lucas se la entregaron al vecino y ni llamaron o avisaron ._.

Pero si pareciera ser bastante random por lo que mencionan de que usan transporte externo.

MercadoLibre por otro lado ha sido un 7 en todo sentido.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Bueno, finalmente llegaron los dos pedidos atrasados de Falabella. Como empecé a reclamar desde el día 1 de retraso, por todos los canales de comunicación disponibles y todos los días, el pedido uno tuvo un retraso de 9 días y el pedido dos apenas se retrasó 3 días. No estuvo mal comparado con... lo que nunca me enviaron el año pasado.

Punto aparte, si me meto a la página de Falabella, el pedido uno aún sale como "compra en camino - Lo sentimos, sabemos que tu compra no ha llegado aún. Continuamos gestionando tu despacho lo más rápido posible". Ni ellos mismos sabe qué chucha pasa con sus ventas :retard
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Bueno, finalmente llegaron los dos pedidos atrasados de Falabella. Como empecé a reclamar desde el día 1 de retraso, por todos los canales de comunicación disponibles y todos los días, el pedido uno tuvo un retraso de 9 días y el pedido dos apenas se retrasó 3 días. No estuvo mal comparado con... lo que nunca me enviaron el año pasado.

Punto aparte, si me meto a la página de Falabella, el pedido uno aún sale como "compra en camino - Lo sentimos, sabemos que tu compra no ha llegado aún. Continuamos gestionando tu despacho lo más rápido posible". Ni ellos mismos sabe qué chucha pasa con sus ventas :retard
Yo aprovecharía el bug y le pondría cancelar compra .

Así no más con el amazon de latinoamericana

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Yo aprovecharía el bug y le pondría cancelar compra .

Me paso una vez e intente el fraude informático, no se puede cancelar.

En mi vida de reclamador pocas veces he perdido, por lo general si se mete ruido por los canales precisos y de forma constante mueven las nalgas y da solución.

Con Falabella no he tenido problemas, creo que un par de veces que al final solo han sido retrasos, pero de ahi a quedarme debiendo $ nunca.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Que paja si que si uno no reclama, ni mueven el culo. Administración bananera que tienen los retail.

Por último que les hagan un script de python que les avise todos los casos no cerrados en 4 meses. Pero no, seguramente tienen a un practicante viendo excel a ver si descubre algo, y lo putean si avisa que deben calcetines por más de 6 meses pq les hecha a perder los kpi de reparto.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Puta, otra de falabella.

Compré varias cosas y los wns me dividieron el pedido en 4 envíos. Cómo soy rata aproveche el envío gratis por rango de fechas pero por uno me toco pagar porque no había opción de rango. Bueno ya, dije, total es ropa pa la guagua que se pegó el estirón.

Ayer me llaman de despacho, me piden la ubicación vía WhatsApp, se las mando y listo. Llegarán luego dije. Me quedé esperando y no llegó nunca la wea.

Reviso el estado de la compra y aparece como entregada al comprador, recibe conforme. Lo marcaron como entregado a las 9 de la noche.

Me tocó llamar al call Center para reclamar , lo anotaron en su libreta imaginaria y quedaron en comunicarse conmigo.
Al final llegó ayer por la noche el pedido que marcaron entregado el jueves.

Por otra parte no me llegó un pedido por el que tuve que pagar despacho. Les voy a poner denuncia en el sernac pa puro wear, pediré que me devuelven el costo del despacho.
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
uta justo compre una silla pork me daba fecha exacta de entrega ayer sabado, la wea wn depue de ver este topic me toy cagando de miedo (pak decir que no llego la wea y ahora sale "Lo sentimos, sabemos que tu compra no ha llegado aún. Continuamos gestionando tu despacho lo más rápido posible.") , la compre porque me daba mejor fecha que spdigital....
 
Subir