Mi experiencia en falabella - me quedaron debiendo muchas lucas

FryHutz

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2021
Mensajes
83
a minesos hdp me cerrsron mi cuenta titular al dia usada frecuentemente sin morosidad, porque alguien me ingreso como adicional... y no pagó que si queria rehabilitar mi cuebta tenia que pagar esa deuda de otro que su sistema era asi que si me gusta bien si no bien también

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Muchas gracias, @Zuljin. Si no fuera por este tema no habría recordado que esta tienda de mierda aún me debe un regalo de navidad (y no pretenden devolverme las lucas, obvio):

fa8f4c162a8b6ffdff1de558ed7045a7.jpg
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Muchas gracias, @Zuljin. Si no fuera por este tema no habría recordado que esta tienda de mierda aún me debe un regalo de navidad (y no pretenden devolverme las lucas, obvio)
Los wnes carerraja, seguro la están agendando para la navidad 2021.
Yo no he tenido problemas con ellos, pero después de leer sus experiencias, los voy a dejar como alternativa sólo si no encuentro lo que busco en otro lado.
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
creo que quizás tienen el foco en los envíos internacionales


y por eso no pueden entregar las compras locales en el tiempo prometido.

Además no se ve que les llegue el mensaje de que pueden ser mejor con estos resultados:

 
Última modificación:

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
creo que quizás tienen el foco en los envíos internacionales


y por eso no pueden entregar las compras locales en el tiempo prometido.

y no se ve que les llegue el mensaje de que pueden ser mejor con estos resultados:


No son capaces de cumplir con el mercado local y se les ocurre comprometerse con envíos internacionales... están puro disparándose en los zapatos.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Yo tengo dos pedidos atrasados en Falabella (¿por qué chucha volví a comprar con ellos después de lo que pasé el año pasado? ¿Por qué tropezamos con la misma piedra?) Esta vez les reclamé altiro eso sí, cuando el despacho llevaba un día de retraso. Y los voy a wevear todos los días. Todos los putos días.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hay que reclamar al SERNAC por lo menos ahí responden y lo dejan escrito. Luego ideal presentar la respuesta de SERNAC como evidencia en JPL y pedir compensación. Se puede pedir ayuda gratis al abogado de SERNAC. El plazo es el 2 años.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Hay que reclamar al SERNAC por lo menos ahí responden y lo dejan escrito. Luego ideal presentar la respuesta de SERNAC como evidencia en JPL y pedir compensación. Se puede pedir ayuda gratis al abogado de SERNAC. El plazo es el 2 años.
Sernac mis polainas. No sirvieron de nada el año pasado ni con Falabella ni con Somela (en mi caso) :yao
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Puta el SERNAC... a veces parece que es de raza y otras veces lameloide.

A mí me sirvió harto cuando quise salirme de VTR, pero luego veo casos como el @Zuljin o @Audrey donde no sirvieron para nada.
 

FryHutz

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2021
Mensajes
83
el problema es notificar la demanda

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Puta el SERNAC... a veces parece que es de raza y otras veces lameloide.

A mí me sirvió harto cuando quise salirme de VTR, pero luego veo casos como el @Zuljin o @Audrey donde no sirvieron para nada.
Vine a dar like por la referencia al capítulo de la llave maestra de Springfield.

Debo ser una excepción, pero nunca he tenido inconvenientes con las compras online a través de Falabella. A lo mejor es porque siempre elijo retiro en tienda (soy rata en ese sentido y no estoy ni ahí con pagar por despacho, teniendo la tienda a 15 minutos de la casa).
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
En mi caso fue al reves.

Mi señora compró un juego de ollas y unos tupper de vidrio (el juego de ollas salio algo de 82 lucas y los tupper eran como 25 lucas mas).
Llegaron las ollas dentro del plazo pero nunca llegaron los tupper.
La cosa es que reclamamos por los tupper en twitter y por correo pero no pasaba nada.

Lo mas chistoso es que llegaban esos tipicos correos de falabella que dicen que "tu pedido está retrazado" y en el listado aparecían las ollas como pendientes.

2 meses después llegaron a dejar OTRO JUEGO DE OLLAS wn, el mismo (que costaba como 80 lucas). por que segun ellos eso era lo que faltaba.

Les dijimos que no, que ya lo teníamos: faltaban los tupper. La mina que traía las ollas nos dijo que era mas facil que nos la quedaramos a que no la recibieramos, pero no las recibimos de todos modos y se fue con el asiento trasero del morning lleno con las ollas y con cara de culo.

Y me vas a creer que hicieron una nota de credito anulando la compra y devolviendo hasta la plata de las ollas wn :risas

Si te sirve de consuelo @Zuljin : Les dijimos que ya teniamos las ollas, y que las cobraran. La wea es que según ellos no se puede y a la semana vinieron a intentar retirar las ollas que ya llevabamos 3 meses usando :risas

Obviamente no se las pudieron llevar (ya no teníamos ni las cajas) y estaban más que usadas poh. Por alguna razon tampoco pudieron hacernos el cargo. Asi que sin querer terminamos cagandonos a falabella con 80 lucas.
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me respondieron esto del reclamo que ya tenia;

"Recibimos tu solicitud para devolución de tu producto "Smart TV" con retiro en domicilio y lamentablemente por la cuarentena no podremos ir. De todas formas, extendimos el plazo para cambios o devoluciones de 30 a 60 días a partir de la fecha de entrega".

No pueden ir a retirar, pero para despachar si pueden:kiddingme .
Hoy puse el reclamo en el sernac, a ver como me va (sin ninguna fe :/).



Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Me respondieron del sernac, el 18-05 irán a retirar la tele y me harán la devolución en 72 horas después de retiro, esperemos que sea verdad.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me respondieron del sernac, el 18-05 irán a retirar la tele y me harán la devolución en 72 horas después de retiro, esperemos que sea verdad.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Mágicamente hoy vinieron a cambiar la tele, se llevaron la rota y me dejaron una nueva, aun ni la abro.

El sistema funciona (al menos para algunos)

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Mágicamente hoy vinieron a cambiar la tele, se llevaron la rota y me dejaron una nueva, aun ni la abro.

El sistema funciona (al menos para algunos)

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
No me van a creer, como puedo tener tanta mala suerte , enciendo la tele, pone el logo sony, después el de Android TV y se apaga D: y parpadean 5 veces el led rojo (buscando por Internet es algún problema interno de la placa)

Estoy literalmente como el meme.

Mañana a hinchar de nuevo a falabella.
6617f5e1c927031275a67feb2c2f1724.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Puta, otra de falabella.

Compré varias cosas y los wns me dividieron el pedido en 4 envíos. Cómo soy rata aproveche el envío gratis por rango de fechas pero por uno me toco pagar porque no había opción de rango. Bueno ya, dije, total es ropa pa la guagua que se pegó el estirón.

Ayer me llaman de despacho, me piden la ubicación vía WhatsApp, se las mando y listo. Llegarán luego dije. Me quedé esperando y no llegó nunca la wea.

Reviso el estado de la compra y aparece como entregada al comprador, recibe conforme. Lo marcaron como entregado a las 9 de la noche.

Me tocó llamar al call Center para reclamar , lo anotaron en su libreta imaginaria y quedaron en comunicarse conmigo.
 
Subir