Autos Mecánico me corta el teléfono

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
El dia que lean que tengo dos trabajos y no me da el tiempo por temas logisticos de hacer eso de ir a reclamar quiza entiendan la situacion.

En condiciones normales quiza, como la mayoria de la gente, después del trabajo iría todos los dias si fuera necesario pero no puedo

Trabajo de 9 de la mañana hasta las 11:30 de la noche. No puedo permitirme ir e insistir como si se tratase de un tramite comun y silvestre. Por eso hice este thread, no estaria aqui por sugerencias si tuviera el tiempo de sobra todos los dias para hacerlo. Debe haber otro mecanismo.

Donde y en que trabajas que no puedes pedir permiso para salir un rato? Slavery Inc.?

Sent from my TA-1012 using Tapatalk
 

sturgeon

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2012
Mensajes
8
Literalmente no tengo vida. :bmuerta

Varios motivos, pero los principales son dos

-Me aburri de tener deudas
-Me voy del pais a hacer borron y cuenta nueva y partir literalmente de cero a trabajar de lo que sea. Tengo la ventaja de no tener hijos ni estar casado y tener nacionalidad europea. Por lo tanto lo que menos necesito el dia que me vaya es irme con unn chanchito escuálido :zippyu

Por cierto, me voy el primero de mayo del proximo año, tengo el pasaje de ida comprado.... esta wea es sin vuelta atrás :nothing



Mañana veo si el martes o jueves podria arrancarme de la oficina antes, el fin de semana trataré de reclutar a algunos amigos que me ayuden en caso de que el auto no esté listo y llevarmelo como sea ya que es muy dificil volver a intentarlo por lo que expuse anteriormente

(solo me queda esperar que tenga el tren delantero y las ruedas puestas)
Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana. Suerte en Europa.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Que lata, lo que huele mal generalmente esta podrido. Si estuviera en tus zapatos voy con carabineros y listo. Ideal con PDI porque los chantas frescos se asustan mas.

Cualquier tramite judicial es largo, engorroso y caro.
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
No me burlo, realmente me llama la atención. ¿En que clase de lugar no te dejarían irte por el potencial robo de un auto?

Sent from my TA-1012 using Tapatalk

Da lo mismo, no va al caso, en la Picola italia te agarran a combos y andan todos haciendose los wnes.

Reportada
 

ReY !!

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2008
Mensajes
27
V1NCI, super en buena, esto es un foro para discutir, no para perseguir a quien no piensa como tu.
Te recomiendo calmarte, descansar y postear una sola vez el consejo. Si la contraparte no lo toma, dejar que todo siga en lugar de ser insoportablemente majadero y repetitivo.
Esta es la diferencia entre leer Capa9 con sus pocos topics pero sanos y lo toxico que era CHW con aquellos personajes.

Yo tambien me llevaria ese auto independiente del estado en que lo tenga ese mecanico.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
El guatón del mecánico según me comentaron algunos conocidos, está casi siempre en el taller.

Yo voy a ver el auto y si está muy mal, grúa y me lo llevo.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Se entiende que tienes poco tiempo, pero en la vida hay prioridades.
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
370
por ultimo que alguien que le quede cerca el taller pase a hacer una consulta y le saque un par de fotos piola al auto para ver el estado
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
por ultimo que alguien que le quede cerca el taller pase a hacer una consulta y le saque un par de fotos piola al auto para ver el estado
01373475665.jpg


Ahi esta, se ve sanito.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
Ok, actualización del tema muy resumido

Le escribí un pergamino mas o menos y....

Como el weon es cobarde, y roto porque no es capaz de pedir ni disculpas por los malos ratos, me mandó a decir que no estaba para amenazas, y se supone que hoy el auto debería estar listo ... pero nuevamente no contesta el telefono. y se está haciendo el huevón para variar.

Intentaremos ubicarlo mañana, sinó la cosa se va a poner pesada


PD: La excusa herdionda que tiró para justificar el por qué le cortó el teléfono a mi hermana, fué de que estaba en un almuerzo familiar, y luego se quedo sin batería.

:plaf2:plaf2
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Ok, actualización del tema muy resumido

Le escribí un pergamino mas o menos y....

Como el weon es cobarde, y roto porque no es capaz de pedir ni disculpas por los malos ratos, me mandó a decir que no estaba para amenazas, y se supone que hoy el auto debería estar listo ... pero nuevamente no contesta el telefono. y se está haciendo el huevón para variar.

Intentaremos ubicarlo mañana, sinó la cosa se va a poner pesada


PD: La excusa herdionda que tiró para justificar el por qué le cortó el teléfono a mi hermana, fué de que estaba en un almuerzo familiar, y luego se quedo sin batería.

:plaf2:plaf2

Puta amigo tucson, animo y si necesitas ayudas para tirarle una molotov al csm me avisas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Puta amigo tucson, animo y si necesitas ayudas para tirarle una molotov al csm me avisas

Que le rompa con un bate el retrovisor al auto del mecánico. Técnica milenaria en chw.
 
Subir