Autos Mecánico me corta el teléfono

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
En CHW había un post sobre un Clio muy rebueno, si alguien cacha al creador podría hablarle para que se venga a estos lares y continúe la historia.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
En CHW había un post sobre un Clio muy rebueno, si alguien cacha al creador podría hablarle para que se venga a estos lares y continúe la historia.

el compadrito que se obsesiono con el clio, y que cada vez que encontraba un detalle en el auto le metía mano ?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
El loco del Clío era el keitax ¿ O no?.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Que bueno que recuperase el auto, yo tambien tengo una historia de un mecanico chanta que me cago con el arreglo del auto.

Postie la historia completa en chw en su momento, debe haber sido unos 10 años atras a esta altura.

Saludos y animo no mas!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Anorambuenav

Miembro Regular
Se incorporó
7 Marzo 2008
Mensajes
87
El backupk de la base de datos con que se armo parece que es del año del rey perico 1, pero bueno

Bien que hayas recuperado el auto pero yo no dormiria ni 30 segundos sabiendo que el auto lo tiene un mecanico que me rechaza las llamadas, sin poner una denuncia al menos por apropiacion indebida, cualquier atado... ufff...
 

Enovel

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
77
si no me equivoco keitax vendió su auto, se dio cuenta que con todo el dinero invertido se hubiese comprado un auto nuevo 0km.
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Hola

Chicos necesito sus opiniones:

Llevé el auto de mi vieja al mecánico hace ya dos meses para que termine de hacer unas cosas que estaban pendientes (frenos, unos bujes, ajustes chicos) y unas cosas extra, como la reparación de la cremallera hidráulica, cambio de fuelles de homocinética.


Dijo inicialmente que lo tendria en una semana y media quiza dos semanas, La cosa es que aun tiene el auto, y me corta el teléfono cada vez que lo llamo, mi hermana lo llamó ayer para preguntarle que onda y cuando supo que se trataba del auto de mi vieja le cortó y le bloqueó el teléfono.

Para que les cuento que a mi no me contesta hace ya tiempo


Que harían ustedes?

Carabineros? Denuncia? a quien? Necesito apretarle las berijas a ese csm

El dia que lean que tengo dos trabajos y no me da el tiempo por temas logisticos de hacer eso de ir a reclamar quiza entiendan la situacion.

En condiciones normales quiza, como la mayoria de la gente, después del trabajo iría todos los dias si fuera necesario pero no puedo

Trabajo de 9 de la mañana hasta las 11:30 de la noche. No puedo permitirme ir e insistir como si se tratase de un tramite comun y silvestre. Por eso hice este thread, no estaria aqui por sugerencias si tuviera el tiempo de sobra todos los dias para hacerlo. Debe haber otro mecanismo.

El guatón del mecánico según me comentaron algunos conocidos, está casi siempre en el taller.

Yo voy a ver el auto y si está muy mal, grúa y me lo llevo.

Carlos,

Primero, que paja que toque pasar por huevadas así. Pero cito esos mensajes para ejemplificar que, en tu caso, es lo más sensato NO calentarse directamente con esos personajes, solo aparecer y decir 'hola, vengo a buscar mi auto en la condición que se encuentre. ¿no puedes ahora? ¿cuándo puedo venir? Gracias'. Si tienen la cara de bloquearte y no dar respuesta, son personas que no entienden con argumentos o conversando, simplemente chao.

Tuve un problema parecido con un tipo que me iba a 'hacer un trabajo de ajuste como de fábrica' a mi auto. Cuento corto, se le fue en collera la pega, asi que retiré mi auto de ese tallerucho, y una vez asegurado el chancho como dicen, le avisé al SII (no entregó boleta), SERNAC (trabajo no completo), A-du@nas (importación de repuestos por los cuales nunca me entregó boleta ni recibo por pago de derechos) y una funa maravillosa. Resultado: me devolvió toda la plata, le pasé el auto a mi mecánico de confianza y me lo arregló como debe ser.

Saludos
 
Última modificación:
Subir