Autos Mecánico me corta el teléfono

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
Hola

Chicos necesito sus opiniones:

Llevé el auto de mi vieja al mecánico hace ya dos meses para que termine de hacer unas cosas que estaban pendientes (frenos, unos bujes, ajustes chicos) y unas cosas extra, como la reparación de la cremallera hidráulica, cambio de fuelles de homocinética.


Dijo inicialmente que lo tendria en una semana y media quiza dos semanas, La cosa es que aun tiene el auto, y me corta el teléfono cada vez que lo llamo, mi hermana lo llamó ayer para preguntarle que onda y cuando supo que se trataba del auto de mi vieja le cortó y le bloqueó el teléfono.

Para que les cuento que a mi no me contesta hace ya tiempo


Que harían ustedes?

Carabineros? Denuncia? a quien? Necesito apretarle las berijas a ese csm
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
No sé si aplicará el concepto, pero parece una apropiación indebida, deberías tomar contacto con algún abogado para que te asesore.

Saludos
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
715
mandale un whastapp y dile que le das 3 días para que te entregue el auto en condiciones aptas, de lo contrario vas a dar el auto por robo e informarle a carabineros que el lo tiene, de ahí verá como se las arregla por el delito de receptación, ese es problema de él y no tuyo.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Yo me apersonaria al taller... Acompañado si, no tiene buena pinta
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
Ya he ido, a veces no está... y como se cambio de taller ahora a la csm en verdad no tengo tiempo para pegarme el pique solo para averiguar.

Pero buena idea, ya le escribí eso de la denuncia por receptación.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Ya he ido, a veces no está... y como se cambio de taller ahora a la csm en verdad no tengo tiempo para pegarme el pique solo para averiguar.

Pero buena idea, ya le escribí eso de la denuncia por receptación.
Te cago el vaca sagrada de chw????
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Ya he ido, a veces no está... y como se cambio de taller ahora a la csm en verdad no tengo tiempo para pegarme el pique solo para averiguar.

Pero buena idea, ya le escribí eso de la denuncia por receptación.

Mmmm huele mal la cosa entonces. Deja el dato del mecánico para que otros no caigan
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
Rodrigo Herrera Larraín, en algunos foros es conocido como "ridro".... que los bots de google se encarguen de esparcir el nombre al menos


Tiene el taller en un galpón en calle Nueva la Obra en Recoleta (no recuerdo el numero) Antes trabajaba en la casa, asi que para mi era mas fácil ir a presionarlo porque vivia cerca.
 
Última modificación:
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
así como hay un pin de talleres recomendados, debiese haber una sección de talleres no recomendados.

Suerte con lo tuyo tucson.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
así como hay un pin de talleres recomendados, debiese haber una sección de talleres no recomendados.

Suerte con lo tuyo tucson.
Gracias!

Buena idea, y que cada post de taller o mecánico NO recomendado tenga un link en lo posible para conocer la historia.
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Pero tienes que hacerte el tiempo e ir, como dejas las cosas así como así con algo tan serio como la reparación del auto de tu mamá.

Si vas y se hacen los weones, ya te dijeron. deja la denuncia por robo y das la dirección.

El tema es que dejaste el auto en una dirección X (Taller antiguo) y el taller se movió de ahí y desapareció el auto y ahora tienes la dirección Y y te robaron el auto.

Así de simple, incluso es probable que si no te contesta, en realidad el auto no exista más (en serio no es por meterte miedo, pero sucede)

¿Que auto es?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Rodrigo Herrera Larraín, en algunos foros es conocido como "ridro".... que los bots de google se encarguen de esparcir el nombre al menos


Tiene el taller en un galpón en calle Nueva la Obra en Recoleta (no recuerdo el numero) Antes trabajaba en la casa, asi que para mi era mas fácil ir a presionarlo porque vivia cerca.
Ve a su casa y hazle la guardia. Lo esperas si no esta, y relajado le dices, mire he esperado por la reparación, tiene 3 días para entregar o si no lo denuncio ante los tribunales segun corresponda. Y sales corriendo jajajajajjaja, no le dices mas y chao. Asi te ahorras show.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Pero tienes que hacerte el tiempo e ir, como dejas las cosas así como así con algo tan serio como la reparación del auto de tu mamá.

Si vas y se hacen los weones, ya te dijeron. deja la denuncia por robo y das la dirección.

El tema es que dejaste el auto en una dirección X (Taller antiguo) y el taller se movió de ahí y desapareció el auto y ahora tienes la dirección Y y te robaron el auto.

Así de simple, incluso es probable que si no te contesta, en realidad el auto no exista más (en serio no es por meterte miedo, pero sucede)

¿Que auto es?

pero si dijo que ha ido y el wn nunca está... es obvio que se está fondeando.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
...

El tema es que dejaste el auto en una dirección X (Taller antiguo) y el taller se movió de ahí y desapareció el auto y ahora tienes la dirección Y y te robaron el auto.

Así de simple, incluso es probable que si no te contesta, en realidad el auto no exista más (en serio no es por meterte miedo, pero sucede)

¿Que auto es?

Eso.
Dejaste el auto en un lugar, ahora en ese lugar no está y quien debería informarte no contesta. Denuncia por robo, y considerando que la cosa no pinta bien, no me arriesgaría a ir solo a la supuesta nueva dirección.
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
¿Tienes comprobar que entregaste el vehiculo al taller mecanico? Sin ese dato basico, veo dificil que un caso prospere a favor del afectado.

Si tienes como comprobar eso, hay varios puntos para demandar, pero si no, y amenazaste con denunciar un robo (que no fue robo) y ademas lo haces, se te puede dar vuelta la torta en contra tuya.
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Es este individuo?

53405440_10157235854279455_5454941446144524288_n.jpg
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
¿Tienes comprobar que entregaste el vehiculo al taller mecanico? Sin ese dato basico, veo dificil que un caso prospere a favor del afectado.

Si tienes como comprobar eso, hay varios puntos para demandar, pero si no, y amenazaste con denunciar un robo (que no fue robo) y ademas lo haces, se te puede dar vuelta la torta en contra tuya.

Si, fue el 10 de Junio. Se lo fuimos a dejar a su depto en ñuñoa




Es este individuo?

53405440_10157235854279455_5454941446144524288_n.jpg


Sip, es él








Ahora hay algo que no quedó claro... el esta en este taller de hace mucho mas tiempo. Lo que pasa es que el siempre me veía los autos.

Pero ahora se esta haciendo el larry olimpicamente, como nunca antes.
 
Subir