Autos Mecánico me corta el teléfono

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Ok, te voy a decir que si para que te quedes tranquilo y vayas a hacer tutito :sisi

Pero wn, eres muy "rarito". Tomas malas decisiones, como que tu cerebro trata de procesar informacion y termina haciendo justo lo contrario que se deberia hacer.....
Tienes un water que segun tu da como 24 km por litro....y encuentras lejos 12 km aprox.......o sea 300 pesos de combustible........15 minutos de tu tiempo......wn, no logro entender tu paradoja.....
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.939
Pero wn, eres muy "rarito". Tomas malas decisiones, como que tu cerebro trata de procesar informacion y termina haciendo justo lo contrario que se deberia hacer.....
Tienes un water que segun tu da como 24 km por litro....y encuentras lejos 12 km aprox.......o sea 300 pesos de combustible........15 minutos de tu tiempo......wn, no logro entender tu paradoja.....
:plaf2:plaf2
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Aun no respondes.....esa distancia te parece a la chucha teniendo un water que te da el doble de esa distancia por litro?....porfa trata de contestar como una persona medianamente madura....
 
Última modificación:

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Y por que webean a tucson si el no tiene la culpa de nada?

Dame el telefeno del ql para llamarlo
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.939
Y por que webean a tucson si el no tiene la culpa de nada?

Dame el telefeno del ql para llamarlo

Cuando ya tenga algo mas o menos concreto, les paso el teléfono para que lo empapelen con pitanzas.... me da lo mismo :dalomismo



Bueno volviendo a lo principal: Quiza hacer una denuncia por apropiacion idebida sea mas acorde a la situacion? Definir esto como robo no tiene sentido creo yo
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Hola

Chicos necesito sus opiniones:

Llevé el auto de mi vieja al mecánico hace ya dos meses para que termine de hacer unas cosas que estaban pendientes (frenos, unos bujes, ajustes chicos) y unas cosas extra, como la reparación de la cremallera hidráulica, cambio de fuelles de homocinética.


Dijo inicialmente que lo tendria en una semana y media quiza dos semanas, La cosa es que aun tiene el auto, y me corta el teléfono cada vez que lo llamo, mi hermana lo llamó ayer para preguntarle que onda y cuando supo que se trataba del auto de mi vieja le cortó y le bloqueó el teléfono.

Para que les cuento que a mi no me contesta hace ya tiempo


Que harían ustedes?

Carabineros? Denuncia? a quien? Necesito apretarle las berijas a ese csm
AngrodCL, eres tu?

Sent from my TA-1012 using Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.538
Antes de hacer denuncias y hacer funcionar el ya colapsado sistema judicial, anda en persona y llevate el auto. punto final.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Cuando ya tenga algo mas o menos concreto, les paso el teléfono para que lo empapelen con pitanzas.... me da lo mismo :dalomismo



Bueno volviendo a lo principal: Quiza hacer una denuncia por apropiacion idebida sea mas acorde a la situacion? Definir esto como robo no tiene sentido creo yo

Hazte hombre y anda al taller....
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.939
No sé qué tan factible sea llevarme un auto sin tren delantero

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
No sé qué tan factible sea llevarme un auto sin tren delantero

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk

Claro.....para sacar una cremallera hay que desmontar el tren delantero completo.................puta wn.......por favor.....trata de pensar las cosas antes de decirlas....

Por ultimo anda a verlo primero.....
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.649
Bueno ya todos dejamos nuestros puntos de vista claros. @Tucson, ahi nos cuentas como te fue, a ver si tenemos alguna forma de ayudarte.

Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.091
No cacho cual es la idea de cuestionar las decisiones de uno respecto a sus cosas con tanta insistencia.

Esperare el desenlace, sobre todo con el factor de apropiación indebida y el "mi amigo del amigo del mecánico del vecino lo conoce".
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.538
No sé qué tan factible sea llevarme un auto sin tren delantero

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
vay a hacer trabajar a un monton de policias, abogados, jueces ,etc por que no pudiste remolcar el auto?
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.538
No cacho cual es la idea de cuestionar las decisiones de uno respecto a sus cosas con tanta insistencia.
Todo lo que cuesta en plata mover el aparataje judicial por una "apropiacion" que es realidad es "no me responde el telefono y me da paja ir en persona"
Ya quiero ver cuando el fiscal le pregunte: que acciones ha hecho para recuperar el auto? y le responda, solo llamé por telefono.
 
Subir