Nacional Malabarista muere baleado en Panguipulli

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
Lástima que el progerío ya están cacareando en redes sociales, otro martir por la dignidah. Que los machetes eran de utileria, que fueron demasiados disparos, ufff...

Si en el video está mas claro que el agua. En cualquier otro pais, desde EEUU hasta China, los balazos llegan mas rápido
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Al tipo lo conocía de vista, yo siempre iba a almorzar al trafkintuwe y a veces me lo topaba. Se veía buen chato, tranquilo. No por eso voy a decir q era blanca paloma.

El asunto es q hace años hacía esa rutina por qué cresta lo controlan recién? El chico estaría descontrolado haciendo su rutina? , estarían aburridos los pacos? Andaban en sus días? A alguien le molestó? Era paco nuevo en la zona?

Lo vi en esa esquina toda esta temporada, nunca supe de algún escándalo.

Una decisión fatal.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Perro esta wea es abuso de poder y uso desmedido de la fuerza, nada mas. Las justificaciones o puntos de vista serán relativos a la tendencia política de cada persona, que interpreta lo que se ve en video. Como evitamos que esto no pase nuevamente?? Ufff espero que después de todos estos movimientos de nueva Constitución y elecciones saquemos algo en limpio.

¿Estás loco?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Al tipo lo conocía de vista, yo siempre iba a almorzar al trafkintuwe y a veces me lo topaba. Se veía buen chato, tranquilo. No por eso voy a decir q era blanca paloma.

El asunto es q hace años hacía esa rutina por qué cresta lo controlan recién? El chico estaría descontrolado haciendo su rutina? , estarían aburridos los pacos? Andaban en sus días? A alguien le molestó? Era paco nuevo en la zona?

Lo vi en esa esquina toda esta temporada, nunca supe de algún escándalo.

Una decisión fatal.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


¿Pero que huevada tienen en la cabeza reclamando por que lo controlan? Si el tipo es tan huevón de agredir a la autoridad no tiene nada que ver que lo controlaran.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
@Pato 3 pacos con pistolas rodeando a un pasturri con machetes falsos no da para esa reacción, como entre 3 personas con entrenamiento correspondiente no pueden anular a un wn drogado.

¿Tienes el video completo?.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Y salió a la luz el prontuario

36967b52b02a821bf538c435b67dd07e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
@Pato 3 pacos con pistolas rodeando a un pasturri con machetes falsos no da para esa reacción, como entre 3 personas con entrenamiento correspondiente no pueden anular a un wn drogado.
Estoy muy de acuerdo en como tres gorgrys qlios no son capaces de inmovilizar a un perejil mal regao drogado, domestico y la ctm. Sólo miren la media guata de los weones, esos no son capaces de correr ni media cuadra antes que les de un infarto.

Así que sencillamente el uso de armas para los pacos es la weá mas fácil que tienen a mano y mas encima disparan de forma "disuasiva" donde hay civiles presentes) porque en verdad el entrenamiento especializado que deberían tener (si es que lo reciben) vale realmente callampa. ¿Abuso de poder? bueno, cuando se SUPONE que tienes otras herramientas no letales debido a tu SUPUESTO training, podría ser interpretado como tal.


Por otro lado, desde el lado de la ignorancia y defendiendo el actuar al 100% : ¿como abordas a un weon con semejantes machetes, aunque tuvieras un training adecuado?
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
¿Pero que huevada tienen en la cabeza reclamando por que lo controlan? Si el tipo es tan huevón de agredir a la autoridad no tiene nada que ver que lo controlaran.
Y donde queda el criterio? , por qué no controlan en la noche los carretes de los cuicos en chauquen, playa monje, calafquen?
Por qué no hay controles cercanos a lugares donde hay maquinaria agrícola q amanece quemada?
Por qué no hay controles de droga en playas?
Nooo pa qué, controlemos al wn q hace malabares a la hora más concurrida.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Por otro lado, desde el lado de la ignorancia y defendiendo el actuar al 100% : ¿como abordas a un weon con semejantes machetes, aunque tuvieras un training adecuado?

Yo concuerdo. ¿Cómo detienes un hueon que se te viene encima blandiendo unas hueas que parecen filosas? Puta, en ese sentido comparto lo que hizo el carabinero.

Eso sí, todo el procedimiento anterior me parece extraño y sería interesante saber por qué llegaron al punto de dispararle a un hueon parado en una esquina en una vía pública donde transita gente.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Yo concuerdo. ¿Cómo detienes un hueon que se te viene encima blandiendo unas hueas que parecen filosas? Puta, en ese sentido comparto lo que hizo el carabinero.

Eso sí, todo el procedimiento anterior me parece extraño y sería interesante saber por qué llegaron al punto de dispararle a un hueon parado en una esquina en una vía pública donde transita gente.
Pensé lo mismo... pero igual disparo 3 veces. Uno viendo la wea piensa para uno mismo, pucha yo habría disparado solo una. Pero hay que estar ahí, en la situación. Con guitarra es otra cosa
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Pensé lo mismo... pero igual disparo 3 veces. Uno viendo la wea piensa para uno mismo, pucha yo habría disparado solo una. Pero hay que estar ahí, en la situación. Con guitarra es otra cosa

Yo sigo pensando en el momento en que el hueon estaba acorralado y le dispararon una o dos veces antes de que se largara a correr.
¿Por qué le dispararon? ¿Habrá amenazado a los carabineros con las hueas que tenía en las manos (que nunca soltó)?

Cuando estaba acorralado y le dispararon, ¿Fue correcto y ajustado al protocolo? Olvídense del hueon y de su integridad física, piensen en los transeuntes o incluso en el carabinero que estaba por el otro lado.

Pienso en lo que comentaba unos post más atrás, cuando un carabinero le disparó en una avenida a unos ladrones en moto que iban rajados 200 metros más adelante: era más probable que le atinaran a un auto o una micro (hiriendo a un civil) que a la moto con los flaites.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hay que ser muy weon para irse contra un paco. Infinitamente weon para hacerlo con cualquier cosa en la mano que a él lo haga pensar que es un arma.

No es justificar, pero el actuar. Además parece que era un domestico mas?.
Podriamos llegar a pensar que el paco le hizo un favor a la comunidad? xD
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Y donde queda el criterio? , por qué no controlan en la noche los carretes de los cuicos en chauquen, playa monje, calafquen?
Por qué no hay controles cercanos a lugares donde hay maquinaria agrícola q amanece quemada?
Por qué no hay controles de droga en playas?
Nooo pa qué, controlemos al wn q hace malabares a la hora más concurrida.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Eso es algo que hay que aclarar... Está el rumor que el loco empezó a ponerse medio pesado con la gente que no le daba plata, con los machetes.

Sobre cómo es que los pacos podrían parar a alguien con machetes, eso lo pueden hacer con un poder de parada mayor... Como el de armas de fuego, que es lo que normalmente usan.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Yo sigo pensando en el momento en que el hueon estaba acorralado y le dispararon una o dos veces antes de que se largara a correr.
¿Por qué le dispararon? ¿Habrá amenazado a los carabineros con las hueas que tenía en las manos (que nunca soltó)?

Cuando estaba acorralado y le dispararon, ¿Fue correcto y ajustado al protocolo? Olvídense del hueon y de su integridad física, piensen en los transeuntes o incluso en el carabinero que estaba por el otro lado.

Pienso en lo que comentaba unos post más atrás, cuando un carabinero le disparó en una avenida a unos ladrones en moto que iban rajados 200 metros más adelante: era más probable que le atinaran a un auto o una micro (hiriendo a un civil) que a la moto con los flaites.
Por eso digo que hay que estar en los zapatos de. Imagínate estar nervioso, dubitativo y con la adrenalina a full. Si el paco/policia/etc al final es humano, por mucho entrenamiento que tenga.
 
Subir