Nacional Malabarista muere baleado en Panguipulli

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Por eso digo que hay que estar en los zapatos de. Imagínate estar nervioso, dubitativo y con la adrenalina a full. Si el paco/policia/etc al final es humano, por mucho entrenamiento que tenga.

Yo creo que esa es la idea de los protocolos, evitar herir o piteaerse a terceros de manera accidental.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Hay que ser muy weon para irse contra un paco. Infinitamente weon para hacerlo con cualquier cosa en la mano que a él lo haga pensar que es un arma.

No es justificar, pero el actuar. Además parece que era un domestico mas?.
Podriamos llegar a pensar que el paco le hizo un favor a la comunidad? xD

Puta viejo, conociendo la zona y si hicieramos un ranking, habrían muchos otros antes q el wn. Partiendo por los q llegaron tirando fuegos artificiales y balazos la primera semana de enero.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Puta viejo, conociendo la zona y si hicieramos un ranking, habrían muchos otros antes q el wn. Partiendo por los q llegaron tirando fuegos artificiales y balazos la primera semana de enero.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

O a estos

 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Y salió a la luz el prontuario

36967b52b02a821bf538c435b67dd07e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un soñador
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Ah ya se fueron al chanchos estos qls! Quemaron la muni.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
78c303bffda5a117a73077abd391e5d5.jpg


Update: quemaron el correo, ahí se tiraron... Había llegado mi chinotrans :why

Paco ql
Malabarista ql
Turistas ql!
Santiaguinos ql!
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Tampoco caché mucho el contexto en el vídeo, pero si un carabinero te apunta con un arma uno le tiene que hacer caso nomás. Si mañana carabinero te apunta y te dice que le cantes la canción nacional saltando en el pie izquierdo, se la cantas nomás.

Tienen cero criterio para usar un arma, lo peor que podía hacer el tipo era correr. Es parecido al chófer de Uber que se quería arrancar y le llegó un balazo al auto, pero en este caso el tipo falleció.


Pero acá el tema no es si el malabarista fue un descriteriado al no detenerse frente al disparo, el tema es por que el carabinero primero no lo redujo. Se supone que gente experta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Pero acá el tema no es si el malabarista fue un descriteriado al no detenerse frente al disparo, el tema es por que el carabinero primero no lo redujo. Se supone que gente experta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Reduce a un wn que se niega a botar 2 sables. Dale, anda. Arriesga tu vida por tratar de cuidar al wn, a pesar que le pidieron que soltara las weas.

El tipo incluso se tiro de cabeza hacia el paco directo. ¿Probabilidad de salir apuñalado? Alta
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Estay extremando el ejemplo casi al ridiculo, pero si, cualquiera en su sano juicio se sometería.

Aún no entiendo que llevo al weon a correr hacia al carabinero, y con los machetes en alto (aunque sean falsos)... capaz que haya estado drogado el wn.


Y no puede ser pánico, como cuando la gente se lanza desde la altura para evitar morir quemada sin que exista ninguna contención en el suelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Y donde queda el criterio? , por qué no controlan en la noche los carretes de los cuicos en chauquen, playa monje, calafquen?
Por qué no hay controles cercanos a lugares donde hay maquinaria agrícola q amanece quemada?
Por qué no hay controles de droga en playas?
Nooo pa qué, controlemos al wn q hace malabares a la hora más concurrida.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

¿Y qué chucha tiene que controlen a cualquiera si es su prerrogativa? ¿Por qué te molesta que controlen a criminales?

Argumento huevón.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Pero acá el tema no es si el malabarista fue un descriteriado al no detenerse frente al disparo, el tema es por que el carabinero primero no lo redujo. Se supone que gente experta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo práctico artes marciales hace más de una década, conozco gente mucho mejor que yo, que podría reducir a más de una persona desarmada, pero nadie en su sano juicio trataría de reducir a un wn con machetes.

El tipo agredió a carabineros, así que bien puestos los tiros.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Me llama la atención que no salga el ministro del interior a decir algo al respecto considerando la cagada que está quedando ahora.

Me acuerdo que cuando fue el conflicto entre una pareja de carabineros y la gente de un hospital por un tema de atención médica, hubo punto de prensa del gobierno apoyando la versión de carabineros.

Ahora que es un evento mucho más importante, más grave y más violento (y que no compromete a otra institución del estado) no han dicho nada y eso que ya han pasado varias horas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Y donde queda el criterio? , por qué no controlan en la noche los carretes de los cuicos en chauquen, playa monje, calafquen?
Por qué no hay controles cercanos a lugares donde hay maquinaria agrícola q amanece quemada?
Por qué no hay controles de droga en playas?
Nooo pa qué, controlemos al wn q hace malabares a la hora más concurrida.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

¿Y qué sabes tu? Quizás fue un control a partir de una denuncia, quizás tenía una orden pendiente, dado los antecedentes.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
¿Y qué chucha tiene que controlen a cualquiera si es su prerrogativa? ¿Por qué te molesta que controlen a criminales?

Argumento huevón.
Ahí están las consecuencias de su prerrogativa --> muni quemada, servicios públicos quemados y un muerto en una ciudad llena de turistas (santiaguinos en su mayoria) . Ni pal estallido se quemo algo acá.

No me molestan q controlen criminales, no defiendo ni voy a defender al wn q murió. Solo no me queda claro el inicio de todo, por eso las preguntas q plantié.







Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
¿Y qué sabes tu? Quizás fue un control a partir de una denuncia, quizás tenía una orden pendiente, dado los antecedentes.
Quizás... Ojalá se aclare, pero ya quedo la cagá

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
capaz que los pacos no teanian teaser. Con una buena electrocutá hasta ahi quedaron los machetes.

Por eso la importancia de tener buen equipo y entrenamiento antes de andar a agarrando a balazos a un domestico en pleno centro de un pueblito
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Me llama la atención que no salga el ministro del interior a decir algo al respecto considerando la cagada que está quedando ahora.

Me acuerdo que cuando fue el conflicto entre una pareja de carabineros y la gente de un hospital por un tema de atención médica, hubo punto de prensa del gobierno apoyando la versión de carabineros.

Ahora que es un evento mucho más importante, más grave y más violento (y que no compromete a otra institución del estado) no han dicho nada y eso que ya han pasado varias horas.

Hace dos horas

Gobierno exige a Carabineros entregar todos los antecedentes por muerte de joven en Panguipulli: Institución alega legítima defensa | Emol.com
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
¿todavia estas los huevones que dicen que usaba machetes? que horror como intentan justificar el abuso desmedido policial. El joven en cuestión portaba sables sin filo de malabarismo.

145520971_3958250120852196_9018286016632080759_n.jpg


Institución culia nefasta, aunque nada sorprende ya de este latifundio llamado chile xd.
 
Subir