Lumia 640 LTE de AT&T por U$59 y activandolo con WOM

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Pueden poner el link del teléfono comprado? Me tinca.

:)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Yo compre uno en best buy y lo retiro entre domingo y lunes (miami), esperemos que lo pueda activar en chile :risas
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Estimados, acabo de comprarlo por Best Buy y lo envíe a la casa de un amigo en USA y espero tenerlo el próximo mes en mis manos y les cuento como me va.

Enviado desde mi chinito Siswoo C50A con AWS (3g y 4g) vía Tapatalk
Como pagaste?, a mi me rechazó la compra porque no podían confirmar los datos de mi cuenta con los de mi tarjeta.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Estoy en miami y fui a retirar el fono, me calente y ahi mismo compre otro mas :risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Ah, no tenia idea, en fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rlisboam01

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2016
Mensajes
26
Como pagaste?, a mi me rechazó la compra porque no podían confirmar los datos de mi cuenta con los de mi tarjeta.
Pague con la tarjeta de crédito Visa y lo que debes preocuparte es de colocar tu nombre tal cual aparece en la tarjeta, en mi caso aparece mi primer nombre, primer apellido y solo la inicial del segundo apellido, y como dirección de facturación (Billing address), debes colocar lo siguiente:

10780 Kempwood Dr.
Houston, TX 77043

Phone: 612-292-0995

Con esa información saben que eres un comprador internacional la cual aparece en el apartado "international customers" y listo, de ahí puedes enviarlo a una casilla o a la casa de algún amigo usando la dirección de despacho.

Suerte con la compra
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Ojo que best buy no envía a casillas, pregunte cuando retire el fono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rlisboam01

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2016
Mensajes
26
Estimados, el lunes me trajeron el teléfono, solicite el código de desbloqueo a AT&T como dice el vínculo de más arriba y funcionó a la perfección con mi chip de Wom, tanto voz como datos en 4G LTE así que tráiganlo con confianza ya que les garantizo que funcionara a la perfección.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Chucha, me había olvidado comentar que llevo 3 de estos teléfonos desbloqueados y cero drama :zippy
 
Subir