Lumia 640 LTE de AT&T por U$59 y activandolo con WOM

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
QBKJOiJ.png


Enviado desde Lumia 822 con mTalk
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
que servicio de casilla puedo utilizar para comprarlo?? como lo trajiste tbon?
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Yo compré el mismo en Amazon pero a US$49,99, lo traje por aeropost, pero lo declaré solo por US$29,99 y en total el costo del servicio fue por 7 lukas.
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Yo compré el mismo en Amazon pero a US$49,99, lo traje por aeropost, pero lo declaré solo por US$29,99 y en total el costo del servicio fue por 7 lukas.
Y como hiciste para declararlo por menos???

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Alguien lo compró en bestbuy?

Un conocido lo compro desde el catologo que tiene Aeropost (supongo que por Best Buy) y venia con el codigo de desbloqueo listo, asi que mejor aun

saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Un conocido lo compro desde el catologo que tiene Aeropost (supongo que por Best Buy) y venia con el codigo de desbloqueo listo, asi que mejor aun

saludos

:eek
Filete, para pasarle el dato a mi hermano, que anda con un LG L5 y WOM (por lo tanto anda siempre en roaming).
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Me asalta una duda, el Lumia 640 gophone LTE funciona con aws??? Por lo que veo no tiene la banda 4. Lo necesito para wom. Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
ahora aeropost esta abriendo los paquetes pre-alertados

Pero pasan igual si los declaras por menor valor, el riesgo es que si se pierde camino a Chile responderán por el valor declarado, en todo caso es asi en todas las casillas y servicios similares en el mundo
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Pero pasan igual si los declaras por menor valor, el riesgo es que si se pierde camino a Chile responderán por el valor declarado, en todo caso es asi en todas las casillas y servicios similares en el mundo


el drama va cuando abren el paquete y va la factura adentro :zippy

amazon cof cof
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
el drama va cuando abren el paquete y va la factura adentro :zippy

amazon cof cof

Tengo listo para retiro 120 dolares en accesorios para celulares, entre soportes magneticos, cargador de auto, memorias microsd, un poco mas de 0.5 kg, a pagar 10 mil y fraccion, declarado en 29,99 dolares. Y todo lo compro en Amazon, cof cof, desde que compre un micro sd samsung en ebay pirata cueck
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
¿Es verdad eso de que hay un cargo por mantener asignada una tarjeta a la cuenta de Paypal? Supe de un jugador de LOTRO que cuando compraba los créditos de ese juego vía Paypal, asignaba la tarjeta, hacía la compra y luego la desasignaba para que no le cobraran un recargo por mantención o algo así.
(Algo :slowpoke, pero demas sirve :zippy)

Nada que ver.
Cuando asignas la tarjeta a paypal y compras por primera vez, te hace un cargo de un dolar y algo, y en la cuenta de la tarjeta aparece el cobro con 4 digitos, ese numero lo ingresas a paypal y te devuelven lo que te cobraron (el monto en dolares). Al ingresar los 4 digitos queda la cuenta de paypal con la tarjeta verificada. Es lo unico que "cobra" paypal, menos va a andar cobrando mantencion.

A lo mejor eso de que no cobraran mantencion va por otro lado.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Lo que hay, es una comisión que paga el vendedor a paypal por usar el sistema,no muy diferente a las tarjetas del sistema transbank, nunca comisión mensual.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Subir