Lumia 640 LTE de AT&T por U$59 y activandolo con WOM

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Dado que mi actual Z1 esta algo viejito, estuve viendo alguna alternativa interesante para reemplazarlo, hace tiempo que tenia ganas de volver a WP asi que busque y encontre un atractivo Lumia 640 LTE por irrisorios U$59 en Microsoft Store:

http://www.microsoftstore.com/store...0816400/ThemeID.33363200/Currency.USD/mktp.US

El primer problema es que como uso WOM, debe ser compatible con AWS, lo que segun pude leer al parecer es soportado para todos los telefonos de AT&T ya que usan la misma banda para 4G.

Finalmente el gran escollo era que siendo para AT&T viene bloqueado para la compañia, sin embargo buscando y buscando, encontre que en el sitio de AT&T se puede solicitar el desbloqueo siguiendo al pie de la letra un procedimiento de solicitud:

El proceso es bastante simple:

0) Evitar encender el telefono con la simcard de AT&T hasta realizar todo el proceso
1) Ir al sitio de desbloqueo de AT&T, aceptar las condiciones y continuar
2) Seleccionar la opcion "Non-AT&T Mobility customer"
3) Ingresas el IMEI y tus datos (importante es ingresar un mail real y usable, ya que aqui te llegara el codigo de desbloqueo)
4) Esperar 2 dias a que se procese la solicitud (puede llegar un correo dentro de ese tiempo indicandote que estan trabajando en ello, es totalmente normal)
5) Llegado el correo con el codigo, pones tu simcard (que no sea la de AT&T que viene con el telefono), lo enciendes y te pedira el codigo de desbloqueo, tienes 10 intentos, despues de eso quedará bloqueado impajaritablemente.

Luego de eso tendras un Lumia 640 LTE desbloqueado y funcionando! :zippy

wp_ss_20160120_0002.jpg


Sitio de desbloqueo AT&T: https://www.att.com/deviceunlock/index.html#/

Fuente: http://www.windowscentral.com/how-unlock-nokia-lumia-1520-att

saludos!
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
0009799805.jpg


Veo un nicho de negocio aca, muajajajajajajajajjajajajaja

Gracias por compartir la informacion y experiencia, consulta,¿internaste el telefono por casilla o la store hace envíos interncionales ?


Saludos
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Sirve con cualquier teléfono ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Gracias por compartir la informacion y experiencia, consulta,¿internaste el telefono por casilla o la store hace envíos interncionales ?

Saludos

Lo traje por casilla, me parece que no hay envio directo, por lo demas prefiero la casilla porque demora menos.

Sirve con cualquier teléfono ?

no sabria decirte, por lo que pude averiguar este procedimiento serviria con cualquier equipo "Go Phone" de AT&T, pero no tendria como asegurarlo.

saludos.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
1.- Excelente, despues su review, opiniones y porque no, su showroom del lumia :zippyuy
2.- Que casilla?
3,. cuanto te salio puesto en la casa?

Se viene el upgrade a W10 de ese celu, si es que no ha salido
saludos
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Averigua si eso lo libera para uso internacional también o sólo para USA.

No es la misma liberación.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Lo traje por Aeropost y me cobraron 24 lks adicionales entre impuestos y fletes, sumando y restando deben haber sido alrededor de 70lks en total puesto en Chile.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Puta. Si no tuviera que tener 2 SIMs operativas me habría tentado del cambio :zippyte
 

H.a.n.D.

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2007
Mensajes
43
Creo q llegó el momento de cambiar el mío ..

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
 
Subir