Lumia 640 LTE de AT&T por U$59 y activandolo con WOM

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
A ese precio está regalado el 640. Yo tengo el 640 dual sim 3G y debo confesar cierto aburrimiento de windows: El terminal responde bien, es rápido, buenas fotos, pero me jode mucho el tema de las apps y ya estoy algo aburrido que no llegue la actualización a win 10.


Saludos
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
y el de bestbuy es mucho cacho traerlo por casilla? igual por 30 usd más costos de importación saldría a cuenta onofre?
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Interesante... En que compañías serviría el bicho aparte de Wom? Estoy medio perdido con lo de las bandas.
 
Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
solo me queda la duda si bestbuy manda a estas direcciones de casillas

en su pagina sale

  • Best Buy does not ship to known freight forwarders, and orders to such will be canceled.
  • Tax manifestos and sales tax refunds are not available for these orders.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Ok , pregunte a una casilla y me dijieron que no han tenido problemas con compras provenientes de bestbuy !
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
¿Cómo se hace para comprar en best buy? Será como Amazon?

Enviado desde mTalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
O usar aeroshop y que ellos hagan toda la pega :zippy
Y eso se paga con tarjeta de crédito? o contra entrega? La última vez que lo usé tiraron pa´ la cola con un ssd así que desconfío.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Y eso se paga con tarjeta de crédito? o contra entrega? La última vez que lo usé tiraron pa´ la cola con un ssd así que desconfío.

lo mejor comprarlo uno mismo, también use aeroshop por el tema del cupón y de las 5 compras una me la cancelaron.

En cuanto a comprar en best buy me imagino que solo aceptan TC emitidas en USA , así que mejor usar paypal.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Y eso se paga con tarjeta de crédito? o contra entrega? La última vez que lo usé tiraron pa´ la cola con un ssd así que desconfío.


para usar paypal no necesitas TC incluso a la cuenta puedes depositarle dolares via cta rut
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
para usar paypal no necesitas TC incluso a la cuenta puedes depositarle dolares via cta rut

¿Es verdad eso de que hay un cargo por mantener asignada una tarjeta a la cuenta de Paypal? Supe de un jugador de LOTRO que cuando compraba los créditos de ese juego vía Paypal, asignaba la tarjeta, hacía la compra y luego la desasignaba para que no le cobraran un recargo por mantención o algo así.

Me tienta la idea de importar el teléfono, y de hecho lo he recomendado a mucha gente, logrando convencer a unos pocos.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Según lo dicho por nuestro colega, Best buy no hace despacho a casillas en Miami.

best buy no envia a las casillas de miami, lo intente comprar desde alli via aeroshop y la compra reboto
si alguien sabe algun metodo de comprar ahi..seria la raja :D

:bncry
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
uta me xuentiaron tonce :zippy

en garveshop pregunte

Sent from my SCH-I545 using Tapatalk
 
Subir