Autos Los aceites y los filtros de aceite para motores

RaveWolf

0Ld5ch00L y q pasa!
Se incorporó
30 Marzo 2009
Mensajes
489
Un conocido ing civil mec hace un tiempo me comento que le hiciera eso a mi auto, que quemaba no se que cosa ya no recuerdo pero no le compre mucho, pense que taba webiando.es tan asi? Sirve de algo? Saludos

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T
Aca el mismo Rodrigo ha dicho algo similar, que picando el auto, a altas vueltas por la rapidez que tienen los gases de escape, se limpia el olln que se acumula por dichos conductos, por eso no es recomendable andar a muy bajas RPM (los tipicos que van en quinta a 50 km/h), ya que "ensucias" el motor
 

epoblete1549

SuperHiperExtraNOOB
Se incorporó
8 Noviembre 2007
Mensajes
94
Aca el mismo Rodrigo ha dicho algo similar, que picando el auto, a altas vueltas por la rapidez que tienen los gases de escape, se limpia el olln que se acumula por dichos conductos, por eso no es recomendable andar a muy bajas RPM (los tipicos que van en quinta a 50 km/h), ya que "ensucias" el motor

Tendre que llevar mi Ford A del 28 al corte de inyeccin :)
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Estimado, yo apliqu Ceratec comprado por ebay importado directamente desde Chela-Land a mi A3 TDI, cuando hice el ultimo cambio de aceite con motul specific 504 507, y debo decir, que hasta el momento, el motor esta mucho mas suave que antes, las partidas en frio, el motor suena super parejo y muuuuucho mas suave que antes, espero que se mantenga asi por los 50 mil kms que garantizan, porque de verdad que se siente mas suave la partida y mas liviano al andar.

Saludos!


hay problema de poner el aceite que usa la camioneta Mobil 1 5w-30 Diesel Con Dpf euro 5 bla bla bla.. y ceratec de liquimoly???
 

aloflore

Up the Iron!!
Se incorporó
31 Mayo 2005
Mensajes
12
ok gracias por tu respuesta, el aceite LM Mos2 lo encontr en la aceitera regional a 33 mil los 4 lt, fue lo mas barato, alguien tiene otro dato??
con respecto al filtro compro el origina o puede ser un man filter??
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Filtro original.

en 100 pginas una de las cosas que mas se repiten es QUE COMPREN EL FILTRO ORIGINAL!!!!!!
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Estimado, ya llevo 6 semanas con el motul specific 5w30 low saps etc etc, en mi TDI, junto con el ceratec, y cero problema, motor suavesisimo en partida, mas suave de sonid, y lo otro, es que colocando el marcador de temperatura digital del auto, despues de tramos largos en carretera, la temperatura, me atreveria a decir, que es menor que sin el ceratec, sera por el menor roce?

en fin, por aqui muy satisfecho con el ceratec.

saludos!

yo hago el cambio de aceite en est central, alguin dato por el sector donde tengan ceratec, voy en los 18900
 

RaveWolf

0Ld5ch00L y q pasa!
Se incorporó
30 Marzo 2009
Mensajes
489
IMG_20140828_175113_399_zpsxfebnn8y.jpg



Al final compre el aceite de siempre no ms, con todos los filtros originales y un freezetone como recomienda Rodrigo para comenzar a desmierdalizar el motor (Radiador con hoyos incoming :circulos)

Pille el Liqui en 29 lks los 4 litros, esta en un local por santa rosa unas calles antes de Matta yendo de sur a norte, por la vereda que esta para el lado de la cordillera en toda una esquina, es un local chiquitito y me regalaron varios stickers jajajajjaja

Saludos
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Chiquillos... Quera consultarles, que aceite recomiendan para un Renault Fluence?, al Sentra le echaba LM MoS2, pero no s si ser el ptimo para el Fluence... Estaba pensando si no en un Motul/Yacco/Kendall Sinttico. 5W40 o algo de ese estilo. Que opinan?
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
Precisamente por lo mismo estaba pensando en un oil cooler para Primerin :B.

:risa :risa xD baja la cuota de zorreo.

IMG_20140828_175113_399_zpsxfebnn8y.jpg



Al final compre el aceite de siempre no ms, con todos los filtros originales y un freezetone como recomienda Rodrigo para comenzar a desmierdalizar el motor (Radiador con hoyos incoming :circulos)

Pille el Liqui en 29 lks los 4 litros, esta en un local por santa rosa unas calles antes de Matta yendo de sur a norte, por la vereda que esta para el lado de la cordillera en toda una esquina, es un local chiquitito y me regalaron varios stickers jajajajjaja

Saludos

Es el Mos2?

Ya llevo unos 1000km con el Mos2, la verdad es que no encuentro gran cambio al odo, ya que por lo general suena suave a bajas y altas vueltas.

Y por lo que comentaban ms atrs, en ciudad trato de andar entre las 2500-3500 rpm. En carretera a las 5500-6000 rpm para limpiar el sistema y probar la suspensin :yao

Pero siempre considerando un zorreo corto, ni cagando me voy a la playa todo el camino as, es ms que nada para disfrutar un poco el auto


Va Tapatalks.
 

RaveWolf

0Ld5ch00L y q pasa!
Se incorporó
30 Marzo 2009
Mensajes
489
Sip, es el mos2

Yo al menos note diferencia cuando pase de un shell 20/50 a este, sonaba parejito
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
Es el Mos2?

Ya llevo unos 1000km con el Mos2, la verdad es que no encuentro gran cambio al odo, ya que por lo general suena suave a bajas y altas vueltas.

Y por lo que comentaban ms atrs, en ciudad trato de andar entre las 2500-3500 rpm. En carretera a las 5500-6000 rpm para limpiar el sistema y probar la suspensin :yao

Pero siempre considerando un zorreo corto, ni cagando me voy a la playa todo el camino as, es ms que nada para disfrutar un poco el auto


Va Tapatalks.

Si, pero inicialmente la respuesta era para Fabian, al que le gusta andar zorreando el auto.

:yao xd
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
es que esa es mi duda, que tanto es el zorreo que le da fabian al auto, ya que tambien me gusta zorrearlo de vez en cuando, y hasta ahora lo he mantenido con LM mos2

recin le esto xd, como contaba arriba, en ciudad no paso las 3500 rpm, slo en autopista le meto algo la pata, de segunda a quinta hasta las 6000rpm ms menos, pero es por trayectos cortos, onda no ms de 5 a 10 minutos, o piques de san bernardo hacia el centro que por lo general hago.

Precisamente por lo mismo estaba pensando en un oil cooler para Primerin :B.

:risa :risa
 

cauquenes

Miembro Activo
Se incorporó
25 Marzo 2009
Mensajes
7
Hola.
Utah, voy leyendo en la pagina 66 y no encuentro lo que busco.
Necesito cambiar aceite a un honda fit 1300 del ao 2011, con 50.000 kms y el manual pide 10w 30 api sl, en alguna parte le que este auto debe usar solamente aceite mineral.
Que hay de cierto en esto, y que aceite es el recomendado.
Por favor, echenme una manito, ya que no he podido encontrar informacin y si lo llevo a la honda voy a tener que dejarles un rin o quizs la cornea.
Saludos
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Hola.
Utah, voy leyendo en la pagina 66 y no encuentro lo que busco.
Necesito cambiar aceite a un honda fit 1300 del ao 2011, con 50.000 kms y el manual pide 10w 30 api sl, en alguna parte le que este auto debe usar solamente aceite mineral.
Que hay de cierto en esto, y que aceite es el recomendado.
Por favor, echenme una manito, ya que no he podido encontrar informacin y si lo llevo a la honda voy a tener que dejarles un rin o quizs la cornea.
Saludos

Busca en este mismo tema, si hablaron del Honda Fit y sobre esa duda que tienes.
 

lsryag

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Mayo 2011
Mensajes
0
Gano mucho con cambiar del Shell Helix 7 al MoS5?

Algn lugar donde lo pueda comprar barato en Valparaso?
 
Subir