Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
[video=youtube;Vh1fhAjFt40]https://www.youtube.com/watch?v=Vh1fhAjFt40[/video]
Se que es un video del publico pero no encuentro que suenen mal

No llega a las notas po wn.... Encuentro que suenana como el hoyo y el guitarrista pifeo varias notas. Ponle oido.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
A falta de noticias, comentemos el Rockout, primera banda confirmada: Primus

10665118_904191492943353_4289641010453437232_n.png
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
el ao pasado a esta fecha ya habian rumores de quienes podian ser headliners en lolllapalooza, ya se sabia que NIN y Soundgarden vendrian y que Arcade Fire estaba casi listo, ahora en cambio solo rumores de bandas de tercera linea de esas que tocan como a las 4 de la tarde

Rockout por lo que se ha visto estara interesante como alternativa este ao
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
el ao pasado a esta fecha ya habian rumores de quienes podian ser headliners en lolllapalooza, ya se sabia que NIN y Soundgarden vendrian y que Arcade Fire estaba casi listo, ahora en cambio solo rumores de bandas de tercera linea de esas que tocan como a las 4 de la tarde

Rockout por lo que se ha visto estara interesante como alternativa este ao

Pero si han habido de headliners, Kasabian, Timberlake (descartado), Coldplay, Eminem, Jack White, etc... solo que aun no hay ninguno como en el 99%

PD: nada interesante para mi en Rockout, bien ochentero el festival aunque aun van pocas bandas
 

darkwolf2008

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Diciembre 2008
Mensajes
44
Estaria feliz viendo a Jack White y Robert Plant, as se empezara a formar una segunda linea bien solida (Jack White en todo caso da para Headliner), las terceras y cuartas lineas son generalmente variadas y da para poder darse un respiro, mas que mal son por lo bajo unas 10 horas de msica por cada dia.

Kasabian esta demostrando que estn en un excelente momento, pero no se si sea tan popular en Chile.

Sigo creyendo que los Faith No More puede ser headliner xD.

Estoy viendo que costara encontrar un headlinder vende entradas para el Lolla 15
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Jack White no seria headliner? no principal pero tercero o cuarto...

Ojala Kasabian venga aunque tampoco creo que tenga mucha fanaticada en chile

Recopilando los rumores del lineup iria asi:

Jack White + Robert Plant
The Kooks
The 1975
Bastille

Muy posibles Foster the People, The Strokes, CHVRCHES y Skrillex
 

Jota.

el jota del 8
Se incorporó
4 Abril 2010
Mensajes
93
raikko hace dos semanas dijiste que tenas 3 entradas a venta, te las compro todas de una pat si an estn. manda mp!
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Con dos nombres as de grandes dentro del rock, medio difcil que adems vayan a traer un numero tan caro como Kasabian.
 

Zkabalz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Diciembre 2010
Mensajes
0
Por lo que se cuando venia Kasabian el 2012 vendieron como el hoyo y al final cancelaron conciertos en Argentina y Chile porque Sergio Pizzorno se enfermo.

Jack White es fijo headliner probablemente no para cerrar un da pero fijo cierra uno de los escenarios y Robert Plant sera espectacular pero no creo que venga de headliner.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
igual viniendo robert plant y jack white cambia la cosa, y se va poniendo interesante

De Jack White solista no cacho mucho, pero en sus shows toca harto de The White Stripes as que igual estar bueno. Aunque en lo personal igual preferira Kasabian, es un sueo estar en el manso hueveo que arma el publico durante Fire, y conociendo al publico chileno sera como el triple de potente.

[video=youtube;_nteNxQEV4U]https://www.youtube.com/watch?v=_nteNxQEV4U[/video]
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
De Jack White solista no cacho mucho, pero en sus shows toca harto de The White Stripes as que igual estar bueno. Aunque en lo personal igual preferira Kasabian, es un sueo estar en el manso hueveo que arma el publico durante Fire, y conociendo al publico chileno sera como el triple de potente.

[video=youtube;_nteNxQEV4U]https://www.youtube.com/watch?v=_nteNxQEV4U[/video]


por eso lo encuentro interesante por que toca harto de the white stripes y esa epoca me gusta mas de el
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Por lo que se cuando venia Kasabian el 2012 vendieron como el hoyo y al final cancelaron conciertos en Argentina y Chile porque Sergio Pizzorno se enfermo.

Jack White es fijo headliner probablemente no para cerrar un da pero fijo cierra uno de los escenarios y Robert Plant sera espectacular pero no creo que venga de headliner.

Pero Jack White viene junto con Robert Plant es un 2x1

De Jack White solista no cacho mucho, pero en sus shows toca harto de The White Stripes as que igual estar bueno. Aunque en lo personal igual preferira Kasabian, es un sueo estar en el manso hueveo que arma el publico durante Fire, y conociendo al publico chileno sera como el triple de potente.

[video=youtube;_nteNxQEV4U]https://www.youtube.com/watch?v=_nteNxQEV4U[/video]

La mejor version de Fire que he visto es el de Glastonbury 2014

An no me puede gustar Jack White.

Tampoco me gusta y no creo que hayan mas fanaticos de Jack White que de Kasabian en chile
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir