Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

leoono

Work in progress !!
Se incorporó
2 Junio 2010
Mensajes
144
Hay contactos con radiohead pero ta complejo.. Ojala vengan

Enviado desde mi GT-I9080L
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
muero por saber algun headliner confirmado, ojala sea Coldplay, Kasabian o Eminem, y tendre firme la esperanza de que este Blink-182 por su conciertazo en Reading Fest.

PD: Aun no hay ninguna filtracion de lineup? aunque sea una hiper falsa jajaj
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Segun Jose Norberto Flesch, el periodista brasileo dijo 2 cosas,

- Bastille, The Kooks y CHVRCHES casi cerrados
- Un artista/banda veterana esta muy cerca de cerrar trato.
- Justin Timberlake al parecer descartado.
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Maldito Tool nunca vendr, y por agenda (y algo de desinters) descart a Puscifer.

pero ya estoy grande, es cosa de planificar una vacacin e irlos a ver donde toquen
 

SleeperGT

Capo
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
248
"A ustedes no les creo nada... pero nada 0 credibilidad... les gusta el conflicto... por algo les gusta Tool"

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
"A ustedes no les creo nada... pero nada 0 credibilidad... les gusta el conflicto... por algo les gusta Tool"

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


jaja para mi no va me imagino

Me tinca que la banda veterana es Weezer aunque ojala sea Green Day que son mas viejos aun
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
No s ustedes, pero Weezer para mi es mucho mejor.
Partieron similar, pero donde Green Day guate (despus del 2000) Weezer se mantuvo mejor, si es que no mejor ene.
Todos sus discos son parejitos de buenos, en cambio los de Green Day, tendr ms himnos, pero ms irregulares. En todo caso, ambas bandas suenan muy similar en escena.
 

Zkabalz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Diciembre 2010
Mensajes
0
Ver a Weezer en vivo seria un sueo, todava tengo todos los discos piratas que me compre cuando chico (obviamente despus me compre los originales:zippysconf)
Ms que claro Weezer > > > >Green Day, ademas nunca han venido a Chile.
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Pero si el 2004 Green Day, para mi, sacaron su mejor disco American Idiot y sus shows en vivo son increibles, divertidos y motivados, fui al del 2010...
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Yo creo que la banda "veterana" que se rumorea podra ser Faith No More, ya que se juntaron y sacarn disco nuevo durante los primeros meses del prximo ao.

Adems sabemos que Patton es un guachaca :zippy
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Pero si el 2004 Green Day, para mi, sacaron su mejor disco American Idiot y sus shows en vivo son increibles, divertidos y motivados, fui al del 2010...

:naster

Definitivamente eres muy cabro :zippyte

El gran disco de los Green Day no es del 2004, es de 1994, el Dookie.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Ningun rumor sobre bandas nacionales, aunque yo apostara por Los Bunkers, son la unica banda Chilena grande y actual que an no va al Lolla.

En la escena nacional andan girando ms o menos los mismos de siempre, Manuel Garca podran repetirlo as como lo hicieron con la Fran Valenzuela dos veces (no me quejara), podra ser Denver, Pedro Piedra, Protistas, Ases Falsos, Prehistoricos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir