Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Comienzan a moverse las primeras fichas de lo que ser Lollapalooza 2015:

10154887_825977274083847_7629528108941788699_n.jpg



[video=youtube;pJt4auB-s2M]https://www.youtube.com/watch?v=pJt4auB-s2M[/video]

Video recopilatorio oficial Lollapalooza 2014

[video=youtube;lZv9IOeWSbE]https://www.youtube.com/watch?v=lZv9IOeWSbE[/video]

Bandas

Noveno Update (15/9/14): Segn el Destak Journal, Kasabian, Foster the People y Bastille estaran confirmados

Octavo Update (10/9/14) Jack White y Robert Plant estaran confirmados segn el Destak Jornal, que ya ha acertado muchas veces en el pasado.

Septimo Update (26/8/14) Segn pagina argentina, The Kooks y Bastille estaran confirmados para Lollapalooza

Sexto Update (23/8/14) Descartando el update anterior, CHVRCHES no vendra a Lollapalooza. En palabras de la vocalista Lauren Mayberry, girarn hasta diciembre y luego volvern a casa a trabajar en el segundo disco. Esto reduce seriamente las probabilidades que vengan.

Quinto Update (22/8/14) En la edicin del jueves 21 de agosto del Plan Maestro de la Rock and Pop (radio oficial del Lollapalooza), Nico Castro habl de que CHVRCHES ya se haba presentado en absolutamente todos los festivales grandes del mundo y que era esperable que vinieran a Chile en el mediano plazo. Francisco Tapia Robles dijo algo parecido en Satelite Rock and Pop del sbado 16. Considerando que es la radio oficial del Lolla, es para tenerlo en mente.

Cuarto Update (22/8/14) Foster the People, otro de los que suena para el Lolla, estar en Brasil probablemente en el mediano plazo, podra ser para los Lollapalooza (?).

Tercer Update (22/8/14) Suena probable una gira de Coldplay por Sudamerica, la cul es probable que coincida con el Lolla , segn grupo de fans de la banda.

Segundo Update (11/8/14) Twitter de Gerard Way

Primer Update (2/8/14) Medio Brasileo indica que vendra Justin Timberlake, Bastille y The Kooks


- Algunas bandas que suenan como probables:

Los 5 grupos que ms suenan para Lollapalooza 2015

Expertos hacen sus apuestas: los artistas y bandas que deberan estar en Lollapalooza 2015


- Un buen dato que escuch fue en el programa Rock and Pop UK, programa de msica britnica de dicha radio, que de paso es la radio oficial del Lolla, donde en la emisin del lunes 28 de julio, el programa termin ms o menos as en la voz de Francisco Tapia Robles:

"...y para despedirnos, les cuento que se report al manager de la banda que vamos a escuchar a continuacin en la embajada Chilena en Londres tramitando visas, con eso les digo todo". Acto seguido, el loco cierra el programa y comienza a sonar... KASABIAN. Si bien tambin es probable que vengan solos y no por el Lolla, no creo que sea mera coincidencia que justo en estas fechas estn tramitando visas.

Actualizacin sobre este ltimo dato: Encontr el podcast de aquel programa, adelantenlo hasta 53:50 y escchenlo ustedes mismos

http://www.mixcloud.com/franciscotapiarobles2/rpuk-043-280714/


Entradas:


PRECIOS-04-720x656-588x535.png


*Thread en constante actualizacin, se agradece cualquier dato que puedan dar para actualizar la portada.
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
Re: Lollapalooza 2015

igual subieron los precios este ao, eso se valida si es que la version de este ao es mejor que la del 2014 pero este ao con Arcade Fire y NIN la rompieron
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Re: Lollapalooza 2015

Esa es la cuestin, el Lolla 2014 fue demasiado bueno, igual se compensaba la subida de precios desde el 2013 (que me parece que no fue una subida tan abrupta como ahora). Pero para este Lolla me resulta demasiado dificil pensar que estarn a la altura del 2014. No hay nombres del mismo calibre en la escena musical internacional girando en este momento (no tantos al menos).

En lo personal mis cartas van por Kasabian, Chvrches, Young the Giant y ojal Muse (difcil), pero no hay comparacin con la cantidad de nombres del 2014. Pensaba que podan venir los Arctic Monkeys tambin ya que estarn en el Lolla Chicago (tambin repitiendose el plato de aos anteriores), pero ahora vienen en concierto en solitario as que imposible.
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
Re: Lollapalooza 2015

podria venir MUSE el 2015 para que haya un headliner de peso asi como ha sido la tonica con foo fighters, pearl jam y arcade fire en versiones anteriores, ahora viendo el lolla de este ao en chicago se ve el mas debil en varios aos
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Re: Lollapalooza 2015

La razn por la cul pienso que Muse podra venir es que el mismo Matt Bellamy dijo, tras la suspensin del concierto en Brasil, que iban a volver a Sudamerica el 2015. Pero en vol solo fue una sacada de pillo para calmar los nimos despus de que tuvieron que cancelar el show.
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Re: Lollapalooza 2015

extraaba el topic de Lollapalooza jaja, bueno mejor que hayan subido los precios porque asi el lineup sera aun mejor, en cuanto a las
fechas interesante que este como 2 semanas separadas de Lolla Arg y Brasil ya que nose tal vez traigan algunas bandas diferentes??

En cuanto a los headliners ojala traigan a Kasabian que su show en Glastonbury fue epico y ojala venga Eminem como artista headliner
de Lolla Chicago o Coldplay. Ademas yo creo que vendria Radiohead o Kings of Leon, Muse lo veo muy dificil aunque como van a estar
las fechas bien separadas de Argentina y Brasil igual podria ser...

bandas las cuales no las vere y pasaria por el L2G2 que espero que traigan DJs como Afrojack, Alesso o Dimitri Vegas & Like Mike y
espero por favor que no vuelva Skrillex ya que se llenaria de pendejos moda que no fueron el 2012...


Bandas que no son headliners me tinca mucho CHVRCHES, The Kooks y Foster the People, que espero tambien que vengan... tambien estoy
muy seguro que vendria The 1975, y una banda que me gustaria mucho pero lo veo dificil es The Royal Concept, son bien nuevos pero tienen
toda la pinta para Lollapalooza, son como una mezcla de The Strokes con Phoenix y van a estar en Reading y Leeds Festival.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Re: Lollapalooza 2015

extraaba el topic de Lollapalooza jaja, bueno mejor que hayan subido los precios porque asi el lineup sera aun mejor, en cuanto a las
fechas interesante que este como 2 semanas separadas de Lolla Arg y Brasil ya que nose tal vez traigan algunas bandas diferentes??

La razn del adelanto en la fecha es precisamente por Argentina. No quedar separado como dos semanas de Brasil y Argentina. Se hizo as para que fuesen 3 fines de semana consecutivos en los 3 pases (recordar que a los Argentinos se los cagaron este ao poniendo el festival a mitad de semana en da de trabajo). Aqu lo explican:

Lollapalooza anuncia su quinta edici
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Re: Lollapalooza 2015

me equivoque con las fechas, pensando en que Chile habia lanzado sus fechas me imagine que tambien las habian anunciado
en ARG y BRA pero vi las fechas del 2014 jaja no pesquen eso
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Re: Lollapalooza 2015

me equivoque con las fechas, pensando en que Chile habia lanzado sus fechas me imagine que tambien las habian anunciado
en ARG y BRA pero vi las fechas del 2014 jaja no pesquen eso

No pero en todo caso est claro cules son las fechas de ellos segn lo dicho por el loco de Lotus, es para que sean 3 fds consecutivos. Por ende si ac es el 14 y 15 de marzo, en Brasil y Argentina son los dos fines de semana que vienen despus (21/22 y 29/30), terminando por las fechas habituales.

Es lo ms conveniente, mientras ms fechas pegadas en la regin, ms atractivo se vuelve para que las bandas vengan.
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Re: Lollapalooza 2015

No pero en todo caso est claro cules son las fechas de ellos segn lo dicho por el loco de Lotus, es para que sean 3 fds consecutivos. Por ende si ac es el 14 y 15 de marzo, en Brasil y Argentina son los dos fines de semana que vienen despus (21/22 y 29/30), terminando por las fechas habituales.

Es lo ms conveniente, mientras ms fechas pegadas en la regin, ms atractivo se vuelve para que las bandas vengan.

si pero dificil que vengan bandas exclusivas :(
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Re: Lollapalooza 2015

Prefiero que sea igual para todos, por culpa de las bandas exclusivas tuvimos a los Red Hot Chilli Peppers y los Brasileos a Muse. No es que no me gusten los RHCP, pero ya cacharon que en vivo valen callampa :zippy

A proposito de bandas que en vivo suenan mal, ya que los Kings of Leon estn dentro de las bandas probables, esos son otros que suenan como el dick en vivo.
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
Re: Lollapalooza 2015

Prefiero que sea igual para todos, por culpa de las bandas exclusivas tuvimos a los Red Hot Chilli Peppers y los Brasileos a Muse. No es que no me gusten los RHCP, pero ya cacharon que en vivo valen callampa :zippy

A proposito de bandas que en vivo suenan mal, ya que los Kings of Leon estn dentro de las bandas probables, esos son otros que suenan como el dick en vivo.

y kings of leon suenan con hartas probabilidades de que esten en la version del 2015
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Lollapalooza 2015

Ahora que egresar, podra plantearme en ir al famoso evento :xd
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Re: Lollapalooza 2015

yo espero a Eminem de los probables, como nunca han bajado a otro pais que no sea Brasil tengo la fe de que esten el proximo ao
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Re: Lollapalooza 2015

Puaj! Me carga Eminen, pero para gustos, colores. Mi mayor temor de hecho es que se pierda un slot de headliner en Eminem.
 

edinib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2011
Mensajes
25
Re: Lollapalooza 2015

Como siempre, la platita guardada sirve de algo xD

a todo esto, yo quiero a Weezer
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Re: Lollapalooza 2015

Puaj! Me carga Eminen, pero para gustos, colores. Mi mayor temor de hecho es que se pierda un slot de headliner en Eminem.

no te gusta por X causa o no te gusta el rap? si es asi me imagino que tambien odiaste que viniese kanye west el 2011
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
Re: Lollapalooza 2015

a mi tampoco me gusto mucho eminem pero tengo una leve sensacion de que sera un headliner el proximo ao , espero que no suceda
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Re: Lollapalooza 2015

yo pongo mis fichas a que viene macklemore & ryan lewis como segunda linea en vez de eminem, esta mucho ms vigente y no ha venido a sudamerica.

Veamos si repito la cuea de comprar early bird.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir