Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Re: Lollapalooza 2015

yo pongo mis fichas a que viene macklemore & ryan lewis como segunda linea en vez de eminem, esta mucho ms vigente y no ha venido a sudamerica.

Veamos si repito la cuea de comprar early bird.

Macklemore & Ryan Lewis era mas probable en la edicion de este ao pero trajeron a Kid Cudi :/ ojala venga igual me daria lo mismo si
viniese por Eminem
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Re: Lollapalooza 2015

no te gusta por X causa o no te gusta el rap? si es asi me imagino que tambien odiaste que viniese kanye west el 2011

Claro, es que no me gusta el Hip Hop. Por lo mismo ni una onda con Kanye West el 2011 tampoco. Prefiero que los 4 headliners de los escenarios principales sean Rock y/o Pop Indie (descontando el Movistar Arena y la electrnica que tienen su cuento aparte). La verdad no s cuanta cabida tenga el hip hop en Chile en un festival. En USA claro que pesan harto.
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
Re: Lollapalooza 2015

Ojala se pueda alcanzar al early bird, ya que el ao pasado duro como media hora y pasaron altiro a la preventa 1
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Re: Lollapalooza 2015

Claro, es que no me gusta el Hip Hop. Por lo mismo ni una onda con Kanye West el 2011 tampoco. Prefiero que los 4 headliners de los escenarios principales sean Rock y/o Pop Indie (descontando el Movistar Arena y la electrnica que tienen su cuento aparte). La verdad no s cuanta cabida tenga el hip hop en Chile en un festival. En USA claro que pesan harto.

Eminem atraeria harta gente yo creo por lo menos de mi edad, 18

Ojala se pueda alcanzar al early bird, ya que el ao pasado duro como media hora y pasaron altiro a la preventa 1

tampoco alcanze con las early bird el ao pasado, aun recuerdo que eran como 4000 y en el servidor me dieron el numero 4992 y eso
que lo hice justo cuando habian salido
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Re: Lollapalooza 2015

Yo ni siquiera lo intentar online, voy a estar en punto fisico desde tempranito. Y con plata para comprar preventa 1 en todo caso, porque el early bird es una ruleta.
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
Re: Lollapalooza 2015

tal vez duro 10 minutos pero la cosa es que habia como "numero de espera"

jajaja si era como ir al consultorio pero online y a mi me toco un numero que altiro me mando sin concursos ni sorteo a la preventa 1
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Re: Lollapalooza 2015

yo quede como 700, al primer intento
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Re: Lollapalooza 2015

Espero que por punto de venta fisico sea menos hueveado :S
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Re: Lollapalooza 2015

Llegar muy temprano, probablemente antes que abran. El tema es que le a gente que lleg de las primeras y aun as el sistema no les arroj early bird. Un amigo estar intentandolo online mientras que yo estar en punto fisico. El primer wn que consiga entrada le avisa al otro, espero que funcione la estrategia :determined
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
Re: Lollapalooza 2015

Yo fui al Ripley de Moneda con Ahumada, hice la cola de 2 horas y media (la wea empezaba en el piso 1 hasta el piso 4) y cuando me faltaban 20 metros para llegar a la caja, los weones cerraron el boliche y gritaron que se acabaron las entradas.

Estar en la puerta de esa wea a las 8 el miercoles por siaca, estoy seguro que habr mas cola que la mierda.
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Re: Lollapalooza 2015

Llegar muy temprano, probablemente antes que abran. El tema es que le a gente que lleg de las primeras y aun as el sistema no les arroj early bird. Un amigo estar intentandolo online mientras que yo estar en punto fisico. El primer wn que consiga entrada le avisa al otro, espero que funcione la estrategia :determined

yo tengo a una persona mas con la misma estrategia que yo, F5 striker, si o si funciona
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Re: Lollapalooza 2015

Yo fui al Ripley de Moneda con Ahumada, hice la cola de 2 horas y media (la wea empezaba en el piso 1 hasta el piso 4) y cuando me faltaban 20 metros para llegar a la caja, los weones cerraron el boliche y gritaron que se acabaron las entradas.

Estar en la puerta de esa wea a las 8 el miercoles por siaca, estoy seguro que habr mas cola que la mierda.

A qu hora llegaste esa vez? Para tener una referencia.
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
Re: Lollapalooza 2015

A qu hora llegaste esa vez? Para tener una referencia.

a las 10 en punto. Y ya estaba la zorra. As que pedir llegar mas tarde a la pega y estar antes que abran la cag de ripley.
 

Zkabalz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Diciembre 2010
Mensajes
0
Re: Lollapalooza 2015

El nico rapero que me gustara ver sera Kendrick Lamar y de headliner me encantara Weezer porque suenan la raja en vivo
 

edinib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2011
Mensajes
25
Re: Lollapalooza 2015

Yo an me acuerdo cuando fui a ripley para comprar -todo confiado- el early. Lleg a las 11 justo pensando que no habra nadie, sub al 4 piso y veo una fila de weones xDD


ahora me levanto mas temprano
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir