Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
mis fuentes tb me dicen que chvrches esta casi casi listo
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Para los que piden a Tool, yo tengo la esperanza de ver a Blink-182 algun dia en Chile despues de ver su show en Reading Fest, fue fantastico, me retracto totalmente de lo que dije de que estan hechos mierda jaja

mis fuentes tb me dicen que chvrches esta casi casi listo

ojala, aunque tampoco me prende mucho CHVRCHES seria mas como para verlo si esque no hay nada mas y ojala los pongan en el movistar
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
ojala no venga justin timberlake y eminem juntos, con que venga uno de ellos da la esperanza de que venga otro tipo de headliner, ojala no se les ocurra traer a bruno mars tambin


eso si hace rato ronda en el ambiente que el lolla del 2015 sera un lolla POP desmarcandose de las versiones anteriores con grupos noventeros
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
La dura, puedo aguantar que venga o Timberlake o Eminem, pero no las dos bostas pos :xd

Ojal venga CHVRCHES wn, me mosque la noticia de que terminaran el tour en diciembre. CHVRCHES no toca en los escenarios de interiores en los festivales, as que no creo que sea en el Movistar (aunque en Reading creo que s tocaron en el stage que era interior)
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Yo me la juego que chvrches tira su sideshow si viene, ahi ire a ver a la mijita de lauren <3
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
La dura, puedo aguantar que venga o Timberlake o Eminem, pero no las dos bostas pos :xd

Ojal venga CHVRCHES wn, me mosque la noticia de que terminaran el tour en diciembre. CHVRCHES no toca en los escenarios de interiores en los festivales, as que no creo que sea en el Movistar (aunque en Reading creo que s tocaron en el stage que era interior)

en Glastonbury tambien tocaron en un stage cerrado, pero lo digo por su juego de luces que me gusta mas su show en ambiente oscuro que a luz
 

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
Que los Yeahs vengan a "saldar la deuda" por no venir antes po.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

edinib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2011
Mensajes
25
Parece que el Festival de Via le esta haciendo la pelea al Lolla con los artistas xD
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Parece que el Festival de Via le esta haciendo la pelea al Lolla con los artistas xD

pero si The Kooks y CHVRCHES son 2 bandas que han estado en los festivales mas importantes del mundo como Glastonbury o Coachella
que no los conozcas es otra cosa
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Ni se quienes son chvrches :risas

Banda que ac varios esperamos, y bastantes ms si miras los comentarios en la pagina de Lollapalooza. Es pop electronico/sintetico, con tintes de Depeche Mode (de hecho eran la banda telonera de ellos en muchos de los conciertos de la ltima gira Delta Machine) y tambin harto de OMD.

El tema ms conocido es The Mother We Share, que suena seguido en varias radios chilenas.

[video=youtube;_mTRvJ9fugM]https://www.youtube.com/watch?v=_mTRvJ9fugM[/video]
 

SleeperGT

Capo
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
248
Hapollo, debo decir que no los conoca y me puse a escucharlos y quiero que vengan

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

edinib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2011
Mensajes
25
pero si The Kooks y CHVRCHES son 2 bandas que han estado en los festivales mas importantes del mundo como Glastonbury o Coachella
que no los conozcas es otra cosa

Mi comentario es que se estan peleando los artisas y por eso an no confirman otros grupos :p
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
Banda que ac varios esperamos, y bastantes ms si miras los comentarios en la pagina de Lollapalooza. Es pop electronico/sintetico, con tintes de Depeche Mode (de hecho eran la banda telonera de ellos en muchos de los conciertos de la ltima gira Delta Machine) y tambin harto de OMD.

El tema ms conocido es The Mother We Share, que suena seguido en varias radios chilenas.

[video=youtube;_mTRvJ9fugM]https://www.youtube.com/watch?v=_mTRvJ9fugM[/video]
Ohhh el grupo ql fleto wn....

me encant !!! :xd :fleto:
 

Unraveling

Capo
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
198
que sobrevalorados estas los kooks wn, banda culia sin ni un brillo pos, no podis traerlos como la gran wea.
 

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
que sobrevalorados estas los kooks wn, banda culia sin ni un brillo pos, no podis traerlos como la gran wea.

Pero si ni vienen como la gran hue, deben venir a tocar a eso de las 16:00 horas recin po.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
No son malos, pero tambin estoy de acuerdo en que estn muuuuy sobrevalorados. Los Bastille en cambio, que al parecer tambin estn confirmados, hacen un super buen show en vivo, y tienen temas bastante buenos.

[video=youtube;iWPqflqXHy0]https://www.youtube.com/watch?v=iWPqflqXHy0[/video]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir