Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
:naster

Definitivamente eres muy cabro :zippyte

El gran disco de los Green Day no es del 2004, es de 1994, el Dookie.

Jajajaja ah estaba, tiene apenas 18.

El Dookie y el Nimrod para mi son lo fundamental, sin ir ms lejos Hitchin' a Ride debe ser la mejor puta cancin de Green Day de la vida (junto con Redundant, que se joda Basket Case por repetida)
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Ningun rumor sobre bandas nacionales, aunque yo apostara por Los Bunkers, son la unica banda Chilena grande y actual que an no va al Lolla.

En la escena nacional andan girando ms o menos los mismos de siempre, Manuel Garca podran repetirlo as como lo hicieron con la Fran Valenzuela dos veces (no me quejara), podra ser Denver, Pedro Piedra, Protistas, Ases Falsos, Prehistoricos.

Los Bunkers fueron el 2011 o no? yo no fui a ese Lolla pero creo que estuvieron

me gustaria ver a Astro, nunca los he podido ver en vivo, La Ley no (?)


Jajajaja ah estaba, tiene apenas 18.

El Dookie y el Nimrod para mi son lo fundamental, sin ir ms lejos Hitchin' a Ride debe ser la mejor puta cancin de Green Day de la vida (junto con Redundant, que se joda Basket Case por repetida)


En mi caso mis favoritas son American Idiot, Holiday, When I Come Around y Know Your Enemy
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
Mis ojos se quemaron al leer que american idiot era el mejor disco de green day.

Shit no puedo ni respirar.
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Mis ojos se quemaron al leer que american idiot era el mejor disco de green day.

Shit no puedo ni respirar.

pero si ese disco tiene temas como American Idiot, Jesus of Suburbia, Holiday, Boulevard of broken dreams, wake me up when september ends, st. jimmy, etc..
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
pero si ese disco tiene temas como American Idiot, Jesus of Suburbia, Holiday, Boulevard of broken dreams, wake me up when september ends, st. jimmy, etc..

Puedes poner todo el tracklist y el disco seguir siendo igual de malo y popular xD
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Si es por moda querras decir que muchas de las bandas que han venido a lolla son malas... como imagine dragons por ejemplo

La moda es irrelevante. Pueden haber discos de moda que son una mierda y otros de moda y que son bastante buenos.
 

edinib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2011
Mensajes
25
Yo creo que la banda "veterana" que se rumorea podra ser Faith No More, ya que se juntaron y sacarn disco nuevo durante los primeros meses del prximo ao.

Adems sabemos que Patton es un guachaca :zippy

Incubus y FNM tocan en Australia


si viene Incubus, me endeudo :fsjal:fsjal
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Los Strokes creo que sonaron como el hoyo en FYF Festival, les llovieron las criticas como a Casablancas.
 

Zkabalz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Diciembre 2010
Mensajes
0
Los Strokes creo que sonaron como el hoyo en FYF Festival, les llovieron las criticas como a Casablancas.
[video=youtube;Vh1fhAjFt40]https://www.youtube.com/watch?v=Vh1fhAjFt40[/video]
Se que es un video del publico pero no encuentro que suenen mal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir