Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
La mejor version de Fire que he visto es el de Glastonbury 2014

Ve el video, mi versin favorita era la del Glaston hasta que vi esta, que tiene un reprise la raja, por eso es considerablemente ms larga (la tocan as cuando cierran los conciertos con ella, pero en Glaston cerraron con LSF)

Desde mi perspectiva yo veo ms fans de Jack White que de Kasabian.

Tambin creo que Jack White es ms conocido que Kasabian en Chile.
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Ve el video, mi versin favorita era la del Glaston hasta que vi esta, que tiene un reprise la raja, por eso es considerablemente ms larga (la tocan as cuando cierran los conciertos con ella, pero en Glaston cerraron con LSF)

Si lo vi pero me quedo con Glastonbury, esque el ambiente era la caga, hasta con bengalas... y la banda por como toco parecia de primer nivel
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
A mi me gustara que vinieran:

CHVRCHES
slowdive
chromeo
ryksopp & robyn
foster the pople
lykke li
moderat
london grammar
blondie
y claro radiohead :zippy:

En realidad el lolla es un revoltijo de todo lo que se mueve en los festivales del ao anterior y los que se movern ( no se si me explico xD), es cosa de ver los carteles de los festivales famosos y comparar cuando salga el line up.

Por ah vi que decan que depeche mode podra venir y puta u. los viejos ya terminaron la gira por lo tanto hay que conformarse con el dvd en vivo que sale a final de ao xDD. El lolla pasado era LA oportunidad :zippypozo. El ao pasado segu todos los rumores blasfemos que haban de DM y ese periodista brasileo dijo que la banda se baj a ultimo minuto por decisin de dave gahan ( quiz por eso fue que se demoraron mucho en dar el line up ).

de hecho por eso fue creo que se demoraron como 1 mes mas en dar el lineup, estaban buscando un reemplazantey creo que fueron los rhcp
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Muse suena bien en vivo poh. No haba donde perderse xd

lo bueno de que vinieran los RHCP fue que aparte de verlos a ellos un rato despues vi a Zedd que es uno de mis favoritos DJs si no hubieran venido los RHCP y si Muse me lo hubiera perdido
 

rape

vendedor compulsivo
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
614
Se esta poniendo bueno!!, obviamente saldrn los respectivos trolls destruyendo todo..
 

Jota.

el jota del 8
Se incorporó
4 Abril 2010
Mensajes
93
bastille po, para m son pa telonear un evento a la mierda, no en un festival como el loolla

kasabian recin los empec a escuchar y aunque no es de muy de mi gusto, se mandan buen show en vivo e igual le ponen harta energa.

Uta esper el ao en que puedo ir al loolla y a modo personal est bien maoma la cosa.

Robert Plant es el nico que me prende hasta ahora, y un poco kasabian (ms por espectativas), a white no lo mastico. Faltan exponentes ms Rockeros, est muy pop indi fleto (sin desmerecer el gnero)

podran venir Kadavar, Graveyard, the hives, kuervos del sur (chilenos), Tool, artic monkeys, hasta sigur Ros hacen algo, no s, hay miles.

ojal mejore ms la cosa.
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
Toool wn toooollll!!!!!


Hasta el momento me prenden 2. chvrches y foster the people. Habiendo 4 que me interesen voy.

Siempre he oensado que lolla es para conocer nuevos grupos, pero minimo 4 que te gusten pa justificar las lucas.

2/4 goggogogo! :yao
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Toool wn toooollll!!!!!


Hasta el momento me prenden 2. chvrches y foster the people. Habiendo 4 que me interesen voy.

Siempre he oensado que lolla es para conocer nuevos grupos, pero minimo 4 que te gusten pa justificar las lucas.

2/4 goggogogo! :yao

CHVRCHES aun no confirman
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Robert Plant es el nico que me prende hasta ahora, y un poco kasabian (ms por espectativas), a white no lo mastico. Faltan exponentes ms Rockeros, est muy pop indi fleto (sin desmerecer el gnero)

podran venir Kadavar, Graveyard, the hives, kuervos del sur (chilenos), Tool, artic monkeys, hasta sigur Ros hacen algo, no s, hay miles.

ojal mejore ms la cosa.

Lollapalooza es indie rock and pop, si queda cargado del todo al pop quedara penca, pero si quedara por completo cargado al rock, tambin.

De los numeros supuestamente confirmados hay 3 numeros de rock potentes (Robert Plant, Jack White y Kasabian) y 3 numeros de pop que en realidad no son tan potentes fuera de Foster the People (Bastille, Kooks y los mismos Foster).

Hoy Flesch va a soltar ms nombres al parecer, y se rumorea que uno ser Interpol, por lo que tendramos otro numero de rock.
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Lollapalooza es indie rock and pop, si queda cargado del todo al pop quedara penca, pero si quedara por completo cargado al rock, tambin.

De los numeros supuestamente confirmados hay 3 numeros de rock potentes (Robert Plant, Jack White y Kasabian) y 3 numeros de pop que en realidad no son tan potentes fuera de Foster the People (Bastille, Kooks y los mismos Foster).

Hoy Flesch va a soltar ms nombres al parecer, y se rumorea que uno ser Interpol, por lo que tendramos otro numero de rock.

Ya me voy dando por pagado con Foster y Kasabian, pero aun faltan unas 2 bandas mas de mis favoritas, ojala sea algo explosivo como The Hives o Kaiser Chiefs el 2013

Interpol no me gusta mucho, trate de que me guste pero no hay caso no me gusta el vocalista xd
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Con Kasabian e Interpol voy. Si siguen sonando puras bandas que no conozco, vendo mi entrada :yao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir