Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
si fuera por eso yo repetiria a The Hives. Tienen demasiada energa y un muy buen show sobre el escenario.

y si se trata de soar, Pearl Jam.


y TOOL wn TOOOOOOOLLLLLL :yao

Totalmente de acuerdo weon, nada mas que aportar.

Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Si se que Radiohead no es posible para nada, pero seria genial que vinieran a Lolla.... y con coldplay mejor

si viene Coldplay con Kasabian y algun otro de mi gusto seria el ao perfecto en los headliners pero seria una lastima por el LG-G2 :/
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Verdad que cuando Coldplay sac su primer disco (El Parachutes) comparaban su sonido a Radiohead, onda que eran la versin ms melanclica y menos luntica.
Quien podra haber presagiado que Coldplay luego del X&Y iba a mandar a la mierda a sus fans y a ponerse a hacer canciones para MTV y la nueva generacin del pop, mientras que Radiohead tomaba el camino que pocas bandas toman: Ir de ms comercial a totalmente alternatiivo.

Es loca la we, hace 12 aos atrs yo estaba alucinando con el Kid A y el Amnesiac, y teniendole mucha fe a Coldplay. Hoy tengo que ver que a mi hermana chica le gusta Coldplay :risas
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Verdad que cuando Coldplay sac su primer disco (El Parachutes) comparaban su sonido a Radiohead, onda que eran la versin ms melanclica y menos luntica.
Quien podra haber presagiado que Coldplay luego del X&Y iba a mandar a la mierda a sus fans y a ponerse a hacer canciones para MTV y la nueva generacin del pop, mientras que Radiohead tomaba el camino que pocas bandas toman: Ir de ms comercial a totalmente alternatiivo.

Es loca la we, hace 12 aos atrs yo estaba alucinando con el Kid A y el Amnesiac, y teniendole mucha fe a Coldplay. Hoy tengo que ver que a mi hermana chica le gusta Coldplay :risas

Para mi, Coldplay es el Parachutes y el Rush of Blood to The Head, de ah para adelante cada disco me result cada vez ms "Cuack!"
 

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
Espero con muchas ansias que traigan a Death From Above 1979 y a The Libertines :fsjal
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
Para mi, Coldplay es el Parachutes y el Rush of Blood to The Head, de ah para adelante cada disco me result cada vez ms "Cuack!"

de hecho las canciones que me gustan de coldplay son del parachutes como spies o shiver onda melancolia
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
No esta demas soar que en vez de radiohead venga atoms for peace, un poco mas destructor de mente

Sent from my HUAWEI G510-0251 using CHW mobile app
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
y yo todo lo contrario prefiero mucho mas los discos nuevos de Coldplay desde X&Y hacia adelante aunque el segundo disco igual me gusta​
 

Zkabalz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Diciembre 2010
Mensajes
0
Si los headliners son Coldplay y otra banda que no me guste estoy pensando seriamente en vender la entrada y comprarme una para los Rolling Stones
 

SleeperGT

Capo
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
248
A mi me da lo mismo quien venga total con early bird casi cualquier cosa es ganancia, pero me gustara Coldplay y daft punk

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Malas noticias para los que esperamos a CHVRCHES, segn la misma Lauren Mayberry giraran hasta diciembre y luego volveran a trabajar en el segundo disco.

"We're excited to go back, but we probably need to not be on the road any more. I think the plan is to tour until the end of November, start of December and then pack up shop for a bit and see what happens."


Chvrches discuss progress on their new album | Gigwise
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Malas noticias para los que esperamos a CHVRCHES, segn la misma Lauren Mayberry giraran hasta diciembre y luego volveran a trabajar en el segundo disco.




Chvrches discuss progress on their new album | Gigwise

oooh pero quien cresta tocara el 2015 entonces, CHVRCHES fuera, foster the people dicen que viene a fin de ao, coldplay
segun el admin de twitter dijo que no creamos en rumores de su venida, etc... jaja

ojala se traigan alguna sorpresa como el 2013 que trajeron a Kaiser Chiefs o The Hives, algo como Limp Bizkit, Papa Roach o OneRepublic
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
En una de esas The Strokes :zippyuy?

Estn activos, este fin de semana se presentan en el FYF Fest

2014-poster.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir