Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Alguien tiene alguna captura de los precios sin tachar en la pgina del lolla ??

como esto: Screenshot by Lightshot


Algo asi?

lollapalloza-chile-2015-precios.png
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
yo creo que chvrches, foster the people y bastille son muy posibles de traer, ojala vengan
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Lo de los Kooks igual ya se saba. Falta que empiecen a soltar nombres ms grandes, headliners y tercera/cuarta linea. Los Kooks son de bien abajo en un cartel.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Si se llega a saber algo ya sea de Kings of Leon o de Young the Giant, lo ms probable es que signifique que vienen ambas bandas ya que la gira la estn haciendo en conjunto.
 

Zkabalz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Diciembre 2010
Mensajes
0
Si se llega a saber algo ya sea de Kings of Leon o de Young the Giant, lo ms probable es que signifique que vienen ambas bandas ya que la gira la estn haciendo en conjunto.

Si no me equivoco Kings of Leon van a Brasil a fin de ao...
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Si no me equivoco Kings of Leon van a Brasil a fin de ao...

Si es as entonces tendramos que descartar a ambas bandas para el Lolla ya que casi ninguna banda vuelve a un mismo continente tan rapido.

Edit: As es, Kings of Leon, MGMT y Paramore tocan en noviembre en otro festival en Brasil. Los Kings of Leon vendrn de haber tocado en Octubre en Mexico, por lo que se puede trazar la ruta de la gira. Yo creo que con eso ya los podemos dar por descartados.
 

Zkabalz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Diciembre 2010
Mensajes
0
Lo mas probable es que tocaran solos a fin de ao en Argentina y Chile
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Si es as entonces tendramos que descartar a ambas bandas para el Lolla ya que casi ninguna banda vuelve a un mismo continente tan rapido.

Edit: As es, Kings of Leon, MGMT y Paramore tocan en noviembre en otro festival en Brasil. Los Kings of Leon vendrn de haber tocado en Octubre en Mexico, por lo que se puede trazar la ruta de la gira. Yo creo que con eso ya los podemos dar por descartados.

:why Nooooo!
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0

Fucki.. YES! por MGMT no me gustaria porque en el 2012 no los fui a ver porque topo con Skrillex y era uno de mis favoritos del lineup del domingo, aunque viendo sus shows de lolla 2012 no fueron tampoco una maravilla como los shows que estan haciendo ahora

Lo de los Kooks igual ya se saba. Falta que empiecen a soltar nombres ms grandes, headliners y tercera/cuarta linea. Los Kooks son de bien abajo en un cartel.

no creo que tan abajo podrian estar, yo los veeria en Chile en tercera o cuarta linea...

El brazuca https://twitter.com/jnflesch dijo que The Kooks vienen a Lolla y Gerard Way dejo este twitt https://twitter.com/gerardway/status/497986650060771328

My Chemical Romance igual seria la raja o Gerard Way esta de solista??
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
no creo que tan abajo podrian estar, yo los veeria en Chile en tercera o cuarta linea...

De ninguna forma, si en Chicago estaban como en decima fila. Las primeras 5 lineas son para artistas consagrados o que estn sonando mucho en el presente y los Kooks no son ninguna de las dos alternativas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir