Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Unraveling

Capo
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
198
En una de esas The Strokes :zippyuy?

Estn activos, este fin de semana se presentan en el FYF Fest

2014-poster.jpg

SLINT, AGAINST ME!, RUN THE JEWELS, TY SEGALL, JOYCE MANOR... ta wneo ese dia wn.. aca nunca traen esas bandas :(
 

darkwolf2008

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Diciembre 2008
Mensajes
44
En todo caso tener a Maynard con A Perfect Circle y Puscifer no hace tan descabellado que venga con Tool.

Se imaginan a los Faith no More en Lolla?, estn figurando en festivales de Australia el 2015, bueno por lo menos aseguran un buen puado de personas (como el Maquinaria).
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
En todo caso tener a Maynard con A Perfect Circle y Puscifer no hace tan descabellado que venga con Tool.

Se imaginan a los Faith no More en Lolla?, estn figurando en festivales de Australia el 2015, bueno por lo menos aseguran un buen puado de personas (como el Maquinaria).

bandas como Faith No More las veo mas en Rockout

PD: hablando de Rockout, parece que ya estarian listos The Offspring y Evil Beaver
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
parece que Tool descartado, segun el face de Lolla el admin. puso que el baterista se va de gira con otra banda..

PD: Que onda con Foster the People?? no entendi bien el portugues jajaj
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Dicen que Tool est descartado, pero de verdad tenan fe?
jajajaja Tool no va a venir, wn, asmanlo. :yao
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Les tengo info. aunque nose que tan real sera pero una pagina llamada Indie & Rock de Argentina dicen que ya estan listos
Bastille y The Kooks.

Ademas suenan para cerrar tratos segun la misma pagina, Eminem, Justin Timberlake, CHVRCHES, Skrillex, Jack White, Interpol y Depeche Mode pero
esta con pocas probabilidades.

Seria la raja que trajeran a Eminem de los demas ninguno me gusta mucho pero sigo a CHVRCHES, Skrillex lo cambiaria por Calvin Harris...
de los "confirmados" me gusta The Kooks, Bastille no los conozco mucho aparte de su tema Pompeii


Update: Tambien Foster the People
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Todos los caminos, segun medios brasileos, llevan a que Justin Timberlake estara en Lollapalooza jjaja
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Se est armando un line up ql entero penca, ningun puto headliner de verdad. Ojal que no me den ganas de vender la entrada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir