Llora aqui por: Correos Aduana

douteiful

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
5
Hola chicos, me gustara hacerles una pregunta poco convencional, espero que alguien me pueda responder.

Tengo una amiga de EE.UU. que gusta de enviar cartas, y me ha enviado 3.
La primera me lleg a mi casa como en un mes y medio. Le respond y tambin le lleg.
Pero las otras dos no me han llegado y ya ha pasado harto tiempo (ms de 3-4 meses).
Al parecer los envos no provean de tracking number fuera de EE.UU.

Mi duda es: Alguien tiene experiencia con envos o cartas sin nmero de seguimiento? Llegan? Y si lo hacen, cunto se les ha demorado?

He visto decir que siempre se pierden, y otros dicen que siempre llegan, tarde pero llegan.
Me llegarn algn da o me rindo no ms?
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Hola chicos, me gustara hacerles una pregunta poco convencional, espero que alguien me pueda responder.

Tengo una amiga de EE.UU. que gusta de enviar cartas, y me ha enviado 3.
La primera me lleg a mi casa como en un mes y medio. Le respond y tambin le lleg.
Pero las otras dos no me han llegado y ya ha pasado harto tiempo (ms de 3-4 meses).
Al parecer los envos no provean de tracking number fuera de EE.UU.

Mi duda es: Alguien tiene experiencia con envos o cartas sin nmero de seguimiento? Llegan? Y si lo hacen, cunto se les ha demorado?

He visto decir que siempre se pierden, y otros dicen que siempre llegan, tarde pero llegan.
Me llegarn algn da o me rindo no ms?
El amor a distancia retro vintage haha.

Sin track es cosa de azar (mala suerte o buena suerte) Demora 1 mes aprox. (Es relativo) yo culpara a correoschile, ya que USPS funciona mucho mejor que nuestro correo.



Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Hola chicos, me gustara hacerles una pregunta poco convencional, espero que alguien me pueda responder.

Tengo una amiga de EE.UU. que gusta de enviar cartas, y me ha enviado 3.
La primera me lleg a mi casa como en un mes y medio. Le respond y tambin le lleg.
Pero las otras dos no me han llegado y ya ha pasado harto tiempo (ms de 3-4 meses).
Al parecer los envos no provean de tracking number fuera de EE.UU.

Mi duda es: Alguien tiene experiencia con envos o cartas sin nmero de seguimiento? Llegan? Y si lo hacen, cunto se les ha demorado?

He visto decir que siempre se pierden, y otros dicen que siempre llegan, tarde pero llegan.
Me llegarn algn da o me rindo no ms?

mejor enviense email :)

En general las cartas se comportan mejor que los paquetes, pero igual se pueden perder.
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
mejor enviense email :)

En general las cartas se comportan mejor que los paquetes, pero igual se pueden perder.
Pero si les gusta la nostalgia de las cartas, la otra opcin es escanear las cartas y enviarselas. Luego cuando se vean se pasan las cartas de manera fsica (1313).

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

andres_los_tr3s

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2009
Mensajes
2
Tengo un envo que fue recepcionado por correos hace 27 dias y no se ha tenido ningn cambio de estado, ya me cans de enviar correos, llamar, hablar por twitter, etc, etc, he hecho de todo y no pescan :zippypozo , por correo solo me dicen que estan averiguando y que me contactarn (ya van casi 10 dias y nada), por telefono me dijeron que estaba dentro de los plazos normales lo cual me parece muy extrao, nunca me haba pasado esto (me han llegado ms de 80 paquetes).
Por lo visto aca en el foro es probable que haya pasado a manos de aduanas, pero en este caso, es posible que correos no tenga idea de donde est el paquete? :S A estas alturas ya me estoy haciendo la idea que se les "perdi"...
Alguna idea? es normal 27 das si es que pas por aduanas o ya me hago la idea de que se perdi? :sconf

n54l1g.jpg
 

nasty

Pro
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
838
Hay un nmero de telfono en la pgina por lo menos la vez que llame fue super rpido y eficiente hasta me mandaron un correo comprobando si estaba satisfecho
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Pero si les gusta la nostalgia de las cartas, la otra opcin es escanear las cartas y enviarselas. Luego cuando se vean se pasan las cartas de manera fsica (1313).

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]

En mi poca -- y no soy tan viejo -- haba un detalle : las minas le ponan perfume a sus cartas ... Difcil escanearlas as .
Pasan los aos y cuando sientes determinado perfume inmediatamente te vienen a la mente .. Esas minas .
Te estoy hablando de cuando tena 15-17 aos
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Entonces espera a ke te dicen, de lo contrario abre disputa en Paypal!

Llama a Correos, haber ke te dicen, no es normal 2 semanas, se movio el track en territorio chileno?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Ayer aparecio liberado :D

Sent from my HTC6435LVW using Tapatalk
 

Nosoyale

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
27 Julio 2012
Mensajes
30
Llama a correos y verifica a que nombre vena el paquete con numero de seguimiento "xxxxxx" (tu numero de seguimiento), si viene a tu nombre, o al que le indicaste al chino, alegales por que aparece como entregado y no te ha llegado an, y si te dice que venia a otro nombre, acrcate a una sucursal a comprobarlo (por lo general estos datos los guardan en el sistema de correos), en ese caso, de que viniera a otro nombre, kejate con el chino.
Por lo general los chinos tambin almacenan imgenes de sus envos, a lo mejor el tambin te puede ayudar a verificar tales datos...
Ya hice una queja en la pgina de correos y me respondieron al tiro, me pidieron todos los datos los cuales les mand y a la espera de ver que dicen. Me sorprendi la rapidez, ojal esto tenga buen fin
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Pero PayPal igual responde o no aunque igual webearia a correos para que no vuelva a pasar

S correos lo recibi (y tuvo un problema) paypal (y el vendedor) no tienen nada que ver .

No falta quien lo hace ., pero elevar un reclamo paypal por tem no recibido si el problema es aqu no ha a lugar. Que culpa tiene el vendedor ?


Enviado desde mi iphone 6 plus gold utilizando Tapatalk
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Para que no les pase de que no llega a sus casas, o va a otro lado, en address 2 pongan por ejemplo la calle con que cruza o el nombre de la villa. Etc.

Siempre y cuando sea envi directo, lo mejor creo es hacerlo as y evitar esos problemas...

4.4.4 DE Moto G
 

Nosoyale

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
27 Julio 2012
Mensajes
30
Chicos, olviden todo lo que puse, la verdad es que el tracking estaba alo o que se yo, pero el envo me lleg hoy sano y salvo. Fin del asunto xd.
 

nasty

Pro
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
838
Para que no les pase de que no llega a sus casas, o va a otro lado, en address 2 pongan por ejemplo la calle con que cruza o el nombre de la villa. Etc.

Siempre y cuando sea envi directo, lo mejor creo es hacerlo as y evitar esos problemas...

4.4.4 DE Moto G
Pero eso depende del cartero, si esta todo bien debera llegar como cualquier carta, por ejemplo mi cartero saba que yo peda cosas y me las traa todas juntas, obviamente yo le daba una buena propina, y cuanto estoy un poco angustiado voy a buscar las cosas a la central de san Antonio
 

PAG009

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2012
Mensajes
1
Compre en Aliexpres un ZTE Nubia Z7 Mini,sali de china hace 2 semanas y ayer llego.

Demor slo 14 das y lo ped por SG Post,incuso venia mal envuelto y correos lo volvi a envolver...ojala fuera as mas seguido.
 
Subir