Llora aqui por: Correos Aduana

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
2 meses en llegar una compra sin seguimiento..


Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Compra por eBay... Envi desde China...


Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk
 

memoso

Miembro Activo
Se incorporó
6 Enero 2012
Mensajes
16
Alguien sabe como anda hk post :O , compre una tarjeta para cachar cuanto demora en llegar para empezar a hacer negocios, si esta igual de rapido que lo que mostro el loco arriba me ahorro el EMS o los impuestos en un courrier privado xD.
 

the_gamer

Aprendiz :)
Se incorporó
14 Noviembre 2008
Mensajes
138
cuanto es el monto de compra? y el valor declarado? va con invoice la caja? mira que el mio no pasa nada todavia :(
Son accesorios para celular (box completo), page 13 dolares y vena declarado por 5 dolares si no me equivoco, a que te refieres invoice?
Alguien sabe como anda hk post :O , compre una tarjeta para cachar cuanto demora en llegar para empezar a hacer negocios, si esta igual de rapido que lo que mostro el loco arriba me ahorro el EMS o los impuestos en un courrier privado xD.
La ltima vez que me enviaron algo por ese medio se demoro mas o menos 2 meses..
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
Son accesorios para celular (box completo), page 13 dolares y vena declarado por 5 dolares si no me equivoco, a que te refieres invoice?

La ltima vez que me enviaron algo por ese medio se demoro mas o menos 2 meses..


factura en la caja... algunos no la ponen y en aduana te la piden.
 

MrRefor

Maker
Se incorporó
25 Marzo 2010
Mensajes
53
Alguien sabe como anda hk post :O , compre una tarjeta para cachar cuanto demora en llegar para empezar a hacer negocios, si esta igual de rapido que lo que mostro el loco arriba me ahorro el EMS o los impuestos en un courrier privado xD.

Compre una pantalla para mi moto g por ah y se demoro 14 dias en llegar ahora falta que correos de chile haga lo suyo

Sent from my XT890 using CHW mobile app
 

MrRefor

Maker
Se incorporó
25 Marzo 2010
Mensajes
53
Nose que mierda hoy salia que el producto lleg a la regin y al rato salia en despacho y no llego en todo el da y en la pgina de correos no sale que no lo haya recibido nadie, sale que an esta en despacho :confused:

Sent from my XT890 using CHW mobile app
 

alejandeath

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2013
Mensajes
21
nunca me lleg una compra en ASOS
pa mi que se la pelaron en correos, por suerte me hicieron reembolso
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
Nose que mierda hoy salia que el producto lleg a la regin y al rato salia en despacho y no llego en todo el da y en la pgina de correos no sale que no lo haya recibido nadie, sale que an esta en despacho :confused:

Sent from my XT890 using CHW mobile app
Me paso eso a mi

Deca entregado y yo pero que crabo si he estado todo el da en casa

Y lo entregaron al otro da sin problema

:sconf

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

MrRefor

Maker
Se incorporó
25 Marzo 2010
Mensajes
53
Me llego hoy la pantalla, 16 das en total se demoro, sper poco. Me las di de tcnico y por 20 pesos arregle mi moto g

edit: ahora con foto
9UKLkYY.jpg

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
ya tengo mi encomienda en mis manos, fue enviado por usps priority mail y correos de chile, desde que lo compre a que lo enviaran hasta mis manos : 9 dias.

parece que no usare mas empresas privadas :yao
 
Subir