Llora aqui por: Correos Aduana

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
No se si ser mi idea, pero aparentemente los envios se estn demorando menos desde China.
 

the_gamer

Aprendiz :)
Se incorporó
14 Noviembre 2008
Mensajes
138
Gracias por los comentarios, antes habia siempre comprado por singapore por lo rapido pero como vi artos comentarios de que estaban llegando rapido por china post decidi preguntar ajajja ya que la mayoria te ofrece ese tipo de envio
 

Jojo.

Supreme Сasual Dating - Verified Ladies
Se incorporó
18 Marzo 2006
Mensajes
333
Qu puede hacer uno, si por ejemplo, dicen 45 das (ebay) y no lo recib?
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Qu puede hacer uno, si por ejemplo, dicen 45 das (ebay) y no lo recib?
Pedir la plata de vuelta antes de que sean los 45 dias, o seguir esperando hasta que llegue.

Puede pasar que te devuelvan el dinero, pero el paquete demora mas y te llega igual.

Lo que pasa es que nunca sabes si se perdi o no, en una oportunidad compre por ebay un par de pendrives en un remate y demoraron casi tres meses en llegar, yo los habia dado por perdidos total eran como 10 usd cada uno, no pedi la devolucin de la plata, ya haba pasado el plazo. El da menos pensado llegaron.
 

Jojo.

Supreme Сasual Dating - Verified Ladies
Se incorporó
18 Marzo 2006
Mensajes
333
Pedir la plata de vuelta antes de que sean los 45 dias, o seguir esperando hasta que llegue.

Puede pasar que te devuelvan el dinero, pero el paquete demora mas y te llega igual.

Lo que pasa es que nunca sabes si se perdi o no, en una oportunidad compre por ebay un par de pendrives en un remate y demoraron casi tres meses en llegar, yo los habia dado por perdidos total eran como 10 usd cada uno, no pedi la devolucin de la plata, ya haba pasado el plazo. El da menos pensado llegaron.

Buen dato, estar pendiente de las fechas.
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Hoy ingreso a Chile otra compra por Singapore post 8 das desde la salida de China.. Ahora a esperar a correos 10 das ms..
 
Se incorporó
17 Junio 2004
Mensajes
276
Muchas gracias por tu respuesta, me resulta realmente muy til la informacin que entregas. Un pregunta ms, sabes si pedir el envo a uncity box implicara pagar impuestos s o s, o est sometido a las mismas reglas del azar que un envo tradicional?

Gracias!

La verdad desconozco como funciona citybox, por lo que no podria asegurar si funciona igual o es al azar como siempre.


Y por otro lado, despues de casi 30 dias, tengo el envo pendiente en mis manos, previo pago de 13 lucas de aduana.
 
Se incorporó
17 Junio 2004
Mensajes
276
Hola tengo una duda ayer llego mi pedido a Chile cuanto tiempo tendr que esperar para que me llegue a la casa ?

ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO
07-08-2014 11:58 AEROPUERTO

RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE
07-08-2014 11:58 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

Saludos:zippy:


Si no cae en aduanas, unos 10 dias maximo, si cae en aduanas, facil 30.
 

Neocrack

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Enero 2010
Mensajes
0
por finnn me llegaron 3 envios mas demoraron como 3 semanas ahora solo faltan 4 mas y estamos al dia.
 

Larvaldo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Julio 2013
Mensajes
97
Buenos das, una consulta, alguien ha trado algn producto desde Argentina? Necesito traer algo desde all, es un paquete de aprox. 450 gramos, la caja es del porte de la de un celular, el valor es de 120 USD, para traer cosas desde USA tengo el servicio de Aeropost, sin embargo desde Argentina nunca he trado algo y no se cual sera la opcin mas barata y conveniente, como es el tema de los impuestos alla?

De antemano muchas gracias por sus respuestas.

Saludos CHW.
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Amigos alguien a comprado ltimamente por china post air mail? Cunto se esta demorando ? La ultima vez q compre fue por hong kong post air mail y se demoro menos de un mes.... Ahora quiero volver a comprar pero por hong kong post air mail sale 10 dolares mas... Opiniones
 

eppion

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2011
Mensajes
2
No se imaginan cuanto putie a estos wns...

1erh4p.jpg
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
No se imaginan cuanto putie a estos wns...

1erh4p.jpg

pero en que termino?

yo el ultimo envio que me hicieron por correos, tuve que ir a la sucursal con el numero de tracking, el paquete llevaba ahi 4 dias sin que siquiera lo vieran... asi que ahora estoy mas atento con el proximo que llegara (son mas de 700usd)
 

eppion

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2011
Mensajes
2
pero en que termino?

yo el ultimo envio que me hicieron por correos, tuve que ir a la sucursal con el numero de tracking, el paquete llevaba ahi 4 dias sin que siquiera lo vieran... asi que ahora estoy mas atento con el proximo que llegara (son mas de 700usd)

Recib el producto despus de un mes como se ven en las fechas...
 

PabloZ

Arquitorturado
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
81
Yo vengo a contar mi buena experiencia con correos, llame porque no me habia llegado una encomienda de china, me dijeron que estaba retenida por no saber que era lo que venia, les explique lo que era y me dijeron que pondrian un reclamo para que lo.procesaran y entregarn, bueno ya con la idea de esperar un mes en que correo de Chile me traiga el paquete, me llaman al dia siguiente del reclamo(jueves) y me vuelven a.preguntar que venia en la caja, les explique me piden confirmar la direccin y me dicen el lunes esta en su domicilio porque el viernes era feriado, llego el dia lunes y me llaman a las 9 de la maana y me piden que les de calles de referencia y llegan con la encomienda no lo poda creer lo rpido que fue, luego.el martes me llaman para saber si hania llegado y eliminar el reclamo. Asi que algo bueno que destaco.

Sent from my LG-D802 using CHW mobile app
 

Neocrack

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Enero 2010
Mensajes
0
Cabros se puede reclamar a correos sin tener un numero de tracking?

Enviado desde LG G FLEX
 

cheloucm

Cowon Fanboy
Se incorporó
9 Marzo 2005
Mensajes
378
que piden para comprobar el valor de un articulo cuando queda retenido en aduana??
 
Subir