Llora aqui por: Correos Aduana

Se incorporó
2 Septiembre 2012
Mensajes
107
ruqu9emy.jpg
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Compre el 22.de julio unas carcasas para el celular en aliexpress, primera vez que compro por ay, pero sorprendido 100%, no se demoro nada en llegar y hoy me aparece el estado que esta en reparto.

Saludos
Por cual correo te lo mand el chinito????
 

funcionyforma

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2013
Mensajes
4
Gracias por la respuesta. Con riesgo me refiero a que, como bien tu dices, el pago de impuestos depende de una revisin al azar, pues en general las tiendas chinas suelen enviar productos caros declarados por menos de 30 UDS. Al menos hasta el ao pasado el riesgo era mnimo, mientras vinieran va algn airpost y no por DHL o similares.
Mi pregunta es si an es as o ese riesgo ha aumentado. Alguin ha pedido este tipo de cosas ltimamente? ha tenido que pagar impuestos?
 

funcionyforma

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2013
Mensajes
4
No es un riesgo, es lo que se debe pagar en todo caso.

Ahora que no te revisen tus envios es cosa de suerte, si traes varios envios tienes mas chance que te paren alguno. No te puedo decir un nmero porque es relativo.

Deben usar un mtodo de inspeccin de sacar cierta cantidad de envios para revisar al da o por hora, se me imagina, porque me han llegado cosas declaradas por 380 UDS a la vista en el paquete y paso colado, lo que si era pequeo en tamao. Yo creo que con envios mas grandes y voluminosos se ponen cachudos.


Saludos.

Gracias por la respuesta. Con riesgo me refiero a que, como bien tu dices, el pago de impuestos depende de una revisin al azar, pues en general las tiendas chinas suelen enviar productos caros declarados por menos de 30 UDS. Al menos hasta el ao pasado el riesgo era mnimo, mientras vinieran va algn airpost y no por DHL o similares.
Mi pregunta es si an es as o ese riesgo ha aumentado. Alguin ha pedido este tipo de cosas ltimamente? ha tenido que pagar impuestos?
 
Se incorporó
17 Junio 2004
Mensajes
276
Gracias por la respuesta. Con riesgo me refiero a que, como bien tu dices, el pago de impuestos depende de una revisin al azar, pues en general las tiendas chinas suelen enviar productos caros declarados por menos de 30 UDS. Al menos hasta el ao pasado el riesgo era mnimo, mientras vinieran va algn airpost y no por DHL o similares.
Mi pregunta es si an es as o ese riesgo ha aumentado. Alguin ha pedido este tipo de cosas ltimamente? ha tenido que pagar impuestos?


El volumen de paquetes es cada vez mayor, si tomamos en cuenta eso, las demoras en mi caso personal han aumentado, ahora si es por pagar impuestos, me ha tocado solo 3 de mas de 200 envios, lamentablemente cada vez demora mas el tramite, estoy en proceso desde el 14 de Julio y aun no liberan, anteriormente demoraban una semana y ahora vamos para el mes..
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Hoy ya llego mi lmina temperada par iPad Air.. 12 por honk kong post y 8 das por correos de Chile.
 

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
521
25 dias desde la compra para un paquete por chinapost, mejor que el mes y medio que venia siendo la tonica

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

funcionyforma

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2013
Mensajes
4
El volumen de paquetes es cada vez mayor, si tomamos en cuenta eso, las demoras en mi caso personal han aumentado, ahora si es por pagar impuestos, me ha tocado solo 3 de mas de 200 envios, lamentablemente cada vez demora mas el tramite, estoy en proceso desde el 14 de Julio y aun no liberan, anteriormente demoraban una semana y ahora vamos para el mes..

Muchas gracias por tu respuesta, me resulta realmente muy til la informacin que entregas. Un pregunta ms, sabes si pedir el envo a uncity box implicara pagar impuestos s o s, o est sometido a las mismas reglas del azar que un envo tradicional?

Gracias!
 

the_gamer

Aprendiz :)
Se incorporó
14 Noviembre 2008
Mensajes
138
Alguien sabe mas o menos cual es el correo que se esta demorando menos entre SingPost,Honk Kong y China post?
 

nasty

Pro
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
838
yo creo que preguntar tiempos es super relativo, tampoco hay que desesperarse. es mejor olvidarse y si en 2 meses no pasa nada recin preocuparse
 

funcionyforma

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2013
Mensajes
4
Alguien sabe mas o menos cual es el correo que se esta demorando menos entre SingPost,Honk Kong y China post?
Al menos en mi experiencia, chinapost es lejos el que ms se demora. SP tiende a ser ms rpida y con un nmero de seguimiento que entrega info ms fidedigna
 
Subir