Llora aqui por: Correos Aduana

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
A mi una vez me lleg una tablet en octubre y recien la recibi en noviembre.
Estuvo pegada 1 mes en aduana despues de enviar la documentacin
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Y no se supone que cobran por almacenaje? Osea aparte del 30% terminare pagando un Rolex XD

Yo tuve tan buena cuea que me cobraron 20% y no s porque chucha.
Me cobraron solo $600 por el almacenaje.
Yo pens que me iban a cobrar como 26% pero tuve la tremenda cuea
 

timcxo

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
2
Compre en UK 3 articulos por 55 dolares con envio gratuito, resulta que el envio lo hicieron por DHL y ahora me estan cobran 32 mil app por recibir el producto en la casa, o sea me sale mas caro el envio que la compra
 

pavilonco

mana mana turu rururu
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
1.003
Traje un reloj y no se xq mierda lo agarro Fedex, la cosa es que salia clp 114.00 y de impuestos me afilaron con 58 lucas !!!!
Csm !!
Estoy buscando a alguien que me ayude internamente, debido a que nadie me quiere dar solucin...
Ayuda si alguien ubica gente en FEDEX
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Compre en UK 3 articulos por 55 dolares con envio gratuito, resulta que el envio lo hicieron por DHL y ahora me estan cobran 32 mil app por recibir el producto en la casa, o sea me sale mas caro el envio que la compra

Traje un reloj y no se xq mierda lo agarro Fedex, la cosa es que salia clp 114.00 y de impuestos me afilaron con 58 lucas !!!!
Csm !!
Estoy buscando a alguien que me ayude internamente, debido a que nadie me quiere dar solucin...
Ayuda si alguien ubica gente en FEDEX

Hola bienvenidos al club, y cooperaron no ms, con el cargo de terminal (por la molestia de DHL, tnt, fedex) que hacen estas empresas, es con lo que ganan dinero los concesionarios de estas marcas.
Tienen que pagar, o dar por perdidos sus compras, el otro da encontr la factura de fedex Chile, por uno audfonos Chinos, que costaron 64 dlares (30 lucas en esa poca) , el Chino paleta menos envi por fedex gratis, llegaron en 6 das, pero fedex me cobro 27 lucas solo entre calculo trucho de Iva y arancel, el cargo de terminal eran 13 lucas.

Saludos busquen en Internet.

Enviado desde mi AlienApple
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Tengo este desde Singapur, llego el 16 de abril, y el 21 de abril dice DESPACHADO A OFICINA DE CORREOS DE CHILE, del 21 al 25 no se movi....

ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 21-04-2014 17:26 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 16-04-2014 12:56 AEROPUERTO

RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 16-04-2014 12:56 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

Me huele a que lo despacharon a la Planta CEP y eso significa que se demora un par de hartos das (depende del caso) en aparecer el nuevo estado
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Llame el viernes 25 y el individuo me djjo que estaba en proceso aduanero an y que despus de 5 dias mas menos lo soltaban..pero ahi dice DESPACHADO A OFICINA DE CORREOS..que opinas?

Nah no est en proceso aduanero. Esos tipos no cachan nada xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
Llame el viernes 25 y el individuo me djjo que estaba en proceso aduanero an y que despus de 5 dias mas menos lo soltaban..pero ahi dice DESPACHADO A OFICINA DE CORREOS..que opinas?

Te toc un huen pollo x3 A mi una vez mi paquete no se mova y lo enviaron de regreso al CEN, llam y el tipo-pollo me dijo que lo estaban devolviendo al remitente. Luego volv a llamar y me dijeron que estaba en proceso de cambio de direccin de CDP. :risas

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
 

JuanPabloVac

Miembro Activo
Se incorporó
1 Diciembre 2008
Mensajes
9
Estimados, alguien sabe cuanto se estn demorando los paquetes desde china post en esta epoca? (con tracking)
Saludos.
 

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
521
Venia todo super bien.. se estaban demorando como 3-4 semanas en llegar las cosas desde China o Honk Kong. Pero.. como hace 2 semanas que tengo 6 paquetes en "recepcion internacional asdf..." y ahi quedaron..
uno se movio hoy, pero quede mas plop. resulta que yo uso casilla nacional, por lo que todos mis paquetes se van por CEP, y de ahi a la sucursal donde esta la casilla, pero no se por que este paso a CDP 21, y ahora no se que hacer llamar? ir? alguien sabe donde esta el CDP 21 de provi?

Saludos
 

Arielpj

Miembro Activo
Se incorporó
30 Julio 2013
Mensajes
4
Segn sus experiencias, cunto tiempo queda pegado un envo en "ENVIO INGRESA A PAIS DESTINO"??


ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 26-04-2014 17:05 AEROPUERTO
ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 25-04-2014 16:41 OFICINA INTERNACIONAL
DISPONIBLE PARA SALIR AL PAIS DE DESTINO 24-04-2014 13:40 OFICINA INTERNACIONAL



Me llama la atencin que el paquete haya llegado tan rpido desde espaa (desde que despach slo 1 da) y era envo normal con su tracking number eso si.

Saludos!
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Que mierda correos, acabo de revisar un paquete que viene por Singapore post y siempre demora aprox 14 das en aparecer el primer estado ac.
Y apenas pasaron 8 das desde despachado de China y hoy hicieron la recepcin en Chile

La wea veloz!
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Son sper delicados pa traer CDs

e7ajuqa6.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Cunto se demoran el envio con tracking de extremeguards generalmente? Ped unas laminas y siguen en USPS :yao

Las pedi el 7 creo :zippyte
 

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
Cunto se demoran el envio con tracking de extremeguards generalmente? Ped unas laminas y siguen en USPS :yao

Las pedi el 7 creo :zippyte

Supe que esas se pierden en el camino, y que nunca llegan xD

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
 

Arielpj

Miembro Activo
Se incorporó
30 Julio 2013
Mensajes
4
Segn yo, hace unos 2 meses que esos estados nunca habian aparecido antes y desde que empezaron a aparecer, se estan demorando N y aparte me da la LEVE impresin..que estan fiscalizando mas..

Cutico, pero en este caso en particular no se han demorado nada en comparacin a mis experiencias anteriores ... hoy ya anda en reparto!!:

ENVIO EN REPARTO 30-04-2014 7:35 PLANTA CEP RM
EN OFICINA DE TRANSITO 30-04-2014 7:25 CENTRAL
RECIBIDO POR CORREOSCHILE 29-04-2014 11:46 PLANTA CEP RM
ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 26-04-2014 17:05 AEROPUERTO
ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 25-04-2014 16:41 OFICINA INTERNACIONAL
DISPONIBLE PARA SALIR AL PAIS DE DESTINO 24-04-2014 13:40 OFICINA INTERNACIONAL

Envos normales + Correos de Chile son una ruleta. A veces tienes cuea, a veces no.

Salu2.
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
tengo 2 envios que en la pagina de correos me dice "DISPONIBLE PARA RETIRAR EN SUCURSAL XXXX "

eso significa que tengo que pagar impuesto?? ,

es una figura de goku que me costo 13 dolares y un poleron que costo 30 dolares y algo.
 
Subir