Llora aqui por: Correos Aduana

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
tengo 2 envios que en la pagina de correos me dice "DISPONIBLE PARA RETIRAR EN SUCURSAL XXXX "

eso significa que tengo que pagar impuesto?? ,

es una figura de goku que me costo 13 dolares y un poleron que costo 30 dolares y algo.


se, cuando esta en sucursal el cobro es fijo: y te cobrarn por cada dia que tardes en retirar.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Cutico, pero en este caso en particular no se han demorado nada en comparacin a mis experiencias anteriores ... hoy ya anda en reparto!!:

ENVIO EN REPARTO 30-04-2014 7:35 PLANTA CEP RM
EN OFICINA DE TRANSITO 30-04-2014 7:25 CENTRAL
RECIBIDO POR CORREOSCHILE 29-04-2014 11:46 PLANTA CEP RM
ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 26-04-2014 17:05 AEROPUERTO
ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 25-04-2014 16:41 OFICINA INTERNACIONAL
DISPONIBLE PARA SALIR AL PAIS DE DESTINO 24-04-2014 13:40 OFICINA INTERNACIONAL

Envos normales + Correos de Chile son una ruleta. A veces tienes cuea, a veces no.

Salu2.


que mierda que estan tan eficientes? :zippyuy
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
no cacho , cuanto cobran de impuesto por dia?

osea que si llegan 2 paquetes juntos los suman y ahi cobran el impuesto??

no es impuesto el diario, es BODEGAJE... lo que cuesta ocupar el espacio en la oficina del correo.


y el valor usado para el calculo es el envio + valor del producto declarado; a menos que el valor del producto declarado sea menor a 30 dolares.

Pero pasa que a veces que aduana se pasa por la raja el valor declarado y pone otro valor. Tu puedes reclamarlo, y presentar la documentacion que avale el valor menor.

Pero mientras pasa ese tramite, si lo pediste por correos de chile, te cobrarn por cada dia que se demoren en cambiar el formulario, y al final, ser mas caro que pagar el impuesto que cobrarn :yao
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
tengo 2 envios que en la pagina de correos me dice "DISPONIBLE PARA RETIRAR EN SUCURSAL XXXX "

eso significa que tengo que pagar impuesto?? ,

es una figura de goku que me costo 13 dolares y un poleron que costo 30 dolares y algo.

Anda con efectivo que no aceptan red compra :yao

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
no es impuesto el diario, es BODEGAJE... lo que cuesta ocupar el espacio en la oficina del correo.


y el valor usado para el calculo es el envio + valor del producto declarado; a menos que el valor del producto declarado sea menor a 30 dolares.

Pero pasa que a veces que aduana se pasa por la raja el valor declarado y pone otro valor. Tu puedes reclamarlo, y presentar la documentacion que avale el valor menor.

Pero mientras pasa ese tramite, si lo pediste por correos de chile, te cobrarn por cada dia que se demoren en cambiar el formulario, y al final, ser mas caro que pagar el impuesto que cobrarn :yao

vale fui a buscarlo , estaba hace mas de una semana pero no me cobraron nada ni impuesto , ni bodegaje. me raje parece..
 

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
Uno de mis pedidos ya esta en Chile y lo compr el 15 de Abril!!

Voy a comprar solamente por esa va nomas :D
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
Uno de mis pedidos ya esta en Chile y lo compr el 15 de Abril!!

Voy a comprar solamente por esa va nomas :D

pero de ahi a que correos de shile lo mueva pueden pasar varios dias , yo tengo uno desde el 14 de abril y aun no se mueve.. me da hasta paja llamar a estos weones.. otros que llegan y a los 3 dias estan entregados..
 

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
Las weas estan llegando super rapido, compr 2 weas por Singapore post y se demoraron 8 das y 9 das

Siii. Compr por SG Post y super rapido! Lastima que no todos los chinos envan por ah si. Siempre les pregunto si es que me pueden enviar por SG e incluso pagando extra.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Siii. Compr por SG Post y super rapido! Lastima que no todos los chinos envan por ah si. Siempre les pregunto si es que me pueden enviar por SG e incluso pagando extra.

Sip, yo compro por aliexpress ahora y mando todo con tracking y sg post. Nada de china post ni HK post.
A pesar de paga mas $

Ahora el problema est en correos de Chile, mi paquete sigue en el mismo estado del aeropuerto :ffuu:
 

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
Sip, yo compro por aliexpress ahora y mando todo con tracking y sg post. Nada de china post ni HK post.
A pesar de paga mas $

Ahora el problema est en correos de Chile, mi paquete sigue en el mismo estado del aeropuerto :ffuu:

HK post igual es bueno. En 3 semanas lleg a Chile pero los weones de Correos de Chile lo tuvieron mas de 1 semana y si no les hinchaba las bolas todava lo tendran :risas

Oye dejate unos vendedores por MP:uy
 

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
521
Un envo por chinapost demoro 10,dias en aparecer en chile, y lleva 15 sin salir a despacho.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
HK post igual es bueno. En 3 semanas lleg a Chile pero los weones de Correos de Chile lo tuvieron mas de 1 semana y si no les hinchaba las bolas todava lo tendran :risas

Oye dejate unos vendedores por MP:uy

No tengo vendedores fijos, solo busco y si me parece conveniente lo compro jaja :zippyte
 

SVSNIPER

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2006
Mensajes
44
Hola a todos, consulta alguien cacha porque algunos paquetes internacionales pasan de largo al cep y otros quedan en el cen del aeropuerto?, saludos!
 
Subir