Llora aqui por: Correos Aduana

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Me met en el medio tete. Traje t desde inglaterra, y lo tom DHL en Chile (Nunca supe que ellos enviaban). Ahora me piden mil y un cosas para liberarlos.

El punto es, hay posibilidad de cancelarlo, y que hagan el reembolso? Uno puede cancelar el envo 7 das despus de la compra... y el primero de 2 ya tiene los 7 das.

El pedido fu como de $50.000 aprox, pero solo DHL me cobra $27.000, ms el IVA; ms todos los papeles que tengo qeu meter por ser t :fffuuu Estuve buscando si se poda traer, pero en ninguna parte deca que no :fffuuu


te dije que el t era weao traerlo :yao
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
:zippypozo
Paradogico:
el dia 11 de abril :
NO HAY QUIEN RECIBA ENVO EN DOMICILIO 11-04-2014 21:33 VIA DEL MAR
el dia 14 de abril : DIRECCIN DE ENTREGA ES INSUFICIENTE/INCORRECTA 14-04-2014 20:59 VIA DEL MAR

Osea que el dia 11 puedieron encontrar la direccion , pero no habia nadie .... (si habia alguien en el depto)
pero el dia 14 la direccion era incorrecta...


:zippyjacksonSOSPECHOSO !!!!:zippyjackson



porlomenos me entretengo webiando con chw.net es mi unico consuelo


super po, la primera vez que fueron a la direccion incorrecta, no habia nadie; y la segunda, le abrieron y le dijeron que no correspondia :yao.


Como consejo, pongan el telefono en formato internacional en el nombre. Asi, cuando mueven los paquetes, saben a quien llamar en caso de. (onda "Usuario Correo +562021234567")
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.186
Cuando? :naster

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Alimentos, perfumes, articulos de bao, entre otros, requieren permisos especiales.
Yo lo supe cuando traje 2 cortinas de bao (100% poliester, con diseo de the beatles que me pidieron comprar mi seora y cuada). Al final me salve del palo solo por que llore como nunca a Chilebox y los weones cambiaron la clasificacin a cortina decorativa :zippy
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Yo ahora compro todo por Aliexpress porque todo lo mandan con tracking. En cambio eBay casi todo sin tracking a menos que sea algo sobre los 25$

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Me met en el medio tete. Traje t desde inglaterra, y lo tom DHL en Chile (Nunca supe que ellos enviaban). Ahora me piden mil y un cosas para liberarlos.

El punto es, hay posibilidad de cancelarlo, y que hagan el reembolso? Uno puede cancelar el envo 7 das despus de la compra... y el primero de 2 ya tiene los 7 das.

El pedido fu como de $50.000 aprox, pero solo DHL me cobra $27.000, ms el IVA; ms todos los papeles que tengo qeu meter por ser t :fffuuu Estuve buscando si se poda traer, pero en ninguna parte deca que no :fffuuu

buta pero esas cosas piden permiso especial del SAG y ASDF y el sello y timbre de agua del QWERTY.
Que hiciste al final?
 

Claire Redfield

Miembro Regular
Se incorporó
27 Marzo 2011
Mensajes
76
Ami me paso una vez una wea que me lo tomo un privado en Chile.
Compre un juego en Play Asia con envio de EMS (Era una edicion collector) y cuando llego a Chile me lo tomo TNT ni supe al final porque el envio EMS lo tomo un privado aqui....
Ami me llego ayer una wea que me enviaron el 11 de marzo de Hong Kong. Llego a Chile el 1 wn D:
Ahora ando esperando una wea de USA que salio el 25, calculando con una wea de la misma tienda que compre hace unos meses atras ya deberia tenerlo en mis manos pero ni esta registrado en correos. Al final los que comienzan LN se puede seguir cuando llega aqui?


socio, cuanto le cobraron por el envo del juego?, haba visto esa pgina antes, pero como buen pajero que soy, ni me molest en navegar en ella, no tena idea que hacen envos para ac, y otra cosa, el paquete paga algn costo extra al entrar a chile tipo I.V.A o que se yo?, o los costos finales de cuando tienes el paquete en tus manos son solo el precio del juego + el envo solamente? responde por favor :(
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Correos de chile y la Conchesumare !!!!

No sabia que era posible complicar algo tan simple !!!

Aca en francia , si uno no esta en la casa para un envio , te dejan un papel en el buzon, y luego vas a retirar tu envio al correo mas cercano y punto !!!!

miren este log:

Antes , no nos enterabamos de estas chambonadas porque no existia el tracking !!!! Pero De hecho esta es la segunda vez que envio el mismo paquete !!


Pregunto si puedo ir a buscar el pedido , y me dicen que no !!!!!!!!
le asignaron mi CASO , a un analista , que va a tomar 10 dias en solucionar el problema..
Hace mas de una semana que el paquete esta a a menos de 10 cuadras de mi casa y no me lo quieren entregar!!!!!
.LA WEA INOPERANTE WEON !!!!
Correos de chile !!! haganse ver !!!

RECLAMO INGRESADO ASOCIADO A ESTE ENVO 15-04-2014 0:00 CENTRAL
PENDIENTE DE ENTREGA. CONTACTAR SERVICIO AL CLIENTE CORREOSCHILE 14-04-2014 22:11 VIA DEL MAR
DIRECCIN DE ENTREGA ES INSUFICIENTE/INCORRECTA 14-04-2014 20:59 VIA DEL MAR
ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO 14-04-2014 15:07 VIA DEL MAR
ENVIO EN REPARTO 14-04-2014 3:41 VIA DEL MAR
NO HAY QUIEN RECIBA ENVO EN DOMICILIO 11-04-2014 21:33 VIA DEL MAR
ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO 11-04-2014 19:50 VIA DEL MAR
ENVIO EN REPARTO 11-04-2014 10:09 VIA DEL MAR
EN OFICINA DE TRANSITO 11-04-2014 2:11 VIA DEL MAR
ENVIO DESPACHADO 10-04-2014 23:30 PLANTA CEP RM
RECIBIDO POR CORREOSCHILE 10-04-2014 11:12 PLANTA CEP RM
DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 07-04-2014 23:06 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 04-04-2014 16:19 AEROPUERTO
RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 04-04-2014 16:19 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

pero si no hay nadie que se le va a hacer? si viene por planta CEP no puedes ir a buscarlo.
si fuese un CDP el cartero te deja un papel y lo tienes que ir a buscar.
Para la proxima todo con tracking
 

cmar

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2012
Mensajes
51
pero si no hay nadie que se le va a hacer? si viene por planta CEP no puedes ir a buscarlo.
si fuese un CDP el cartero te deja un papel y lo tienes que ir a buscar.
Para la proxima todo con tracking

DESKONEER : trabajas para correos de chile ???
Obvio que viene con tracking... no ves que posteo el log del tracking .... :)
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Jakaka me paso lo mismo y er porque e
Mi contacto escribio ruta en vez de rut, desde cuando estan tan refinados en correos

Sent from my XT919 using CHW mobile app

Es como demasiado por una simple palabra, pero bueno hace como 3 dias me mando un correo que nuevamente lo habia enviado :)

Puta que es bkn el wn :uy no se cree rock star como los otros csm :zippy
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
buta pero esas cosas piden permiso especial del SAG y ASDF y el sello y timbre de agua del QWERTY.
Que hiciste al final?

Habl con el vendedor, y adems con DHL, y se devolver el pedido. Ahora, estn viendo como carajo van a devolverlo, porque DHL le est cobrando a la empresa :zippy
 

cmar

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2012
Mensajes
51
Capture.jpg


Buenos dias XXXXXXXXXXX : Gracias por su ayuda:

Me gustaria cual fue la dificultad con el envio , para que no vuelva a ocurrir...
Le comento que este paquete , una vez ya se devolvio a francia... esta es la segunda vez que realizo el envio y tardo 3 meses...


Nota; la primera vez volvio con una nota que decia : "se cambio" , lo que es falso..

Nota: contenia codigo postal y numero telefonico , pero nunca contactaron...


porque les cuesta tanto encontrar las direcciones de destino ??


tambien le hago llegar un hilo del foro CHW.net , donde hay 277 paginas de reclamos y burlas por el mal servicio , incluyendo los mios:
foro.chilehardware.com/tiendas-y-servicios/1036998-llora-aqui-correos-aduana-275.html



Saludos
 

erochaos

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2012
Mensajes
7
Chic@s una consulta,resulta que no eh comprado nada desde diciembre,pero hablando con unos amigos me contaban que uno de ellos tiene 4 aduanazos seguidos y otros les llega aduanazo por compras de 20-30 lks y le estan cobrando el 30% y no el 26% como lo hacian antes,alguien me podria decir si esto es mala cuea o es por el tema de chanchelet con poner mas exigencia en aduanas?
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Chic@s una consulta,resulta que no eh comprado nada desde diciembre,pero hablando con unos amigos me contaban que uno de ellos tiene 4 aduanazos seguidos y otros les llega aduanazo por compras de 20-30 lks y le estan cobrando el 30% y no el 26% como lo hacian antes,alguien me podria decir si esto es mala cuea o es por el tema de chanchelet con poner mas exigencia en aduanas?

Es mala cuea jajaj, he comprado cajas weas grandes que andan cerca de los 30 USD y nada. Todo bien
 

erochaos

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2012
Mensajes
7
si,pero me refiero a estos dias,haber si alguien tiene alguna informacion a mano sobre si habra algun cambio en aduana o algo similar por la baleshit
 

ftp

Capo
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
128
Les quiero contar sobre el trmino de mi reclamo que realic a Correos de Chile por el extravo de 3 productos (tablets), las cuales fueron enviadas desde china en dos paquetes los que fueron "extraviados" o en trminos fisicoqumicos... sublimaron durante el famoso paro de Correos de chile en el mes de agosto - septiembre.

Pues bien, despus de casi 8 meses y de enviar email a correos de chile y sernac, el da de hoy me realizaron la indemnizacin por las dos encomiendas extraviadas cuyo valor era de 300 dolares en total, la cual ascendi a 120 lukas aprox.

Les dejo esto para que aquellos que perdieron sus encomiendas sigan reclamando por todas las vas. El que la sigue la consigue... :D
 
Subir