Llora aqui por: Correos Aduana

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
Volver a pedirlo por eBay. Habla con el vendedor a ver qu te dice

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
 

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
521
Estimados, no se si esto va aca pero necesito ayuda :(
El 31 de diciembre del 2013 encargue unas weaitas chicas por ebay y hasta el da de hoy no me han llegado... He ido a webiar a correos de chile como 4 veces y me dicen q simplemente no han llegado, que puedo hacer en estas ocaciones? :/

Saludos


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Tienes que aprender a comprar por internet, a usar los seguros y protecciones que te brinda la pagina, a transar con el vendedor cuando pasa esto y llegar a un acuerdo. Han pasado mas de 90 das, creo que es poco lo que puedes hacer.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Tienes que aprender a comprar por internet, a usar los seguros y protecciones que te brinda la pagina, a transar con el vendedor cuando pasa esto y llegar a un acuerdo. Han pasado mas de 90 das, creo que es poco lo que puedes hacer.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Es cierto ha pasado mucho tiempo. Deberas haber hablado con el vendedor antes de los 2 meses.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Pta que mal :/

Mi pedido es un regalo de mi dj favorito... trae CDs, un vinilo, y poster :bncry

3 meses exactos y todavia no me llega un pedido :bncry

Me autocito

Ya han pasado 4 meses y no me lleg nada pero buenas noticias.

La persona (DJ como lo mecion arriba) me envi un msje ayer sabado en la maana y me indic que le devolvieron el paquete desde Quilicura :sconf :sconf y que le indicaron que estaba mal escrita la direccin :plaf2 :plaf2 revisamos y estaba todo en orden, solo que una letra no se diferenciaba pero aun asi se lo enviaron de nuevo a NY, EEUU y que me al final me lo enviar nuevamente :D :D :D

No creo que la cuente 2 veces esta experiencia y esperando a que ahora si llegue :zippy

Ahora que recuerdo, viene 1 vinilo de la coleccion personal, 1 cd de su ultimo compilado, 1 poster, varias pulseras y 2 entradas VIP... todo completamente autografiado :)
 
Última modificación:
N

n1rulz

Guest
Me autocito

Ya han pasado 4 meses y no me lleg nada pero buenas noticias.

La persona (DJ como lo mecion arriba) me envi un msje ayer sabado en la maana y me indic que le devolvieron el paquete desde Quilicura :sconf :sconf y que le indicaron que estaba mal escrita la direccin :plaf2 :plaf2 revisamos y estaba todo en orden, solo que una letra no se diferenciaba pero aun asi se lo enviaron de nuevo a NY, EEUU y que me al final me lo enviar nuevamente :D :D :D

No creo que la cuente 2 veces esta experiencia y esperando a que ahora si llegue :zippy

Ahora que recuerdo, viene 1 vinilo de la coleccion personal, 1 cd de su ultimo compilado, 1 poster, varias pulseras y 2 entradas VIP... todo completamente autografiado :)

La zorraaa :eek

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app
 

xupete28

Dinero lo es Todo
Se incorporó
10 Abril 2009
Mensajes
96
Compro seguido en ebay y para evitarme andar webiando al cartero o que a veces no llegan a tiempo o no estas en la casa, opte por arrendar la una casilla en correos , de esas locales si. Hasta ahora super comodo, te pasan una llave y vas cuando quieres. solo abres la casilla y sacas el paquete.
 

cmar

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2012
Mensajes
51
que hago ???

he estado en la casa todo los dias... nunca vinieron....

ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO 14-04-2014 15:07 VIA DEL MAR
ENVIO EN REPARTO 14-04-2014 3:41 VIA DEL MAR
NO HAY QUIEN RECIBA ENVO EN DOMICILIO 11-04-2014 21:33 VIA DEL MAR
ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO 11-04-2014 19:50 VIA DEL MAR
ENVIO EN REPARTO 11-04-2014 10:09 VIA DEL MAR
EN OFICINA DE TRANSITO 11-04-2014 2:11 VIA DEL MAR
ENVIO DESPACHADO 10-04-2014 23:30 PLANTA CEP RM
RECIBIDO POR CORREOSCHILE 10-04-2014 11:12 PLANTA CEP RM
DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 07-04-2014 23:06 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 04-04-2014 16:19 AEROPUERTO
RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 04-04-2014 16:19 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
 

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
que hago ???

he estado en la casa todo los dias... nunca vinieron....

ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO 14-04-2014 15:07 VIA DEL MAR
ENVIO EN REPARTO 14-04-2014 3:41 VIA DEL MAR
NO HAY QUIEN RECIBA ENVO EN DOMICILIO 11-04-2014 21:33 VIA DEL MAR
ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO 11-04-2014 19:50 VIA DEL MAR
ENVIO EN REPARTO 11-04-2014 10:09 VIA DEL MAR
EN OFICINA DE TRANSITO 11-04-2014 2:11 VIA DEL MAR
ENVIO DESPACHADO 10-04-2014 23:30 PLANTA CEP RM
RECIBIDO POR CORREOSCHILE 10-04-2014 11:12 PLANTA CEP RM
DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 07-04-2014 23:06 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 04-04-2014 16:19 AEROPUERTO
RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 04-04-2014 16:19 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
Llama por telfono o dirgete a una sucursal para que atiendan tu caso. No esperes demasiado o podrs perder tu paquete, o quizs lo devuelvan.
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Me autocito

Ya han pasado 4 meses y no me lleg nada pero buenas noticias.

La persona (DJ como lo mecion arriba) me envi un msje ayer sabado en la maana y me indic que le devolvieron el paquete desde Quilicura :sconf :sconf y que le indicaron que estaba mal escrita la direccin :plaf2 :plaf2 revisamos y estaba todo en orden, solo que una letra no se diferenciaba pero aun asi se lo enviaron de nuevo a NY, EEUU y que me al final me lo enviar nuevamente :D :D :D

No creo que la cuente 2 veces esta experiencia y esperando a que ahora si llegue :zippy

Ahora que recuerdo, viene 1 vinilo de la coleccion personal, 1 cd de su ultimo compilado, 1 poster, varias pulseras y 2 entradas VIP... todo completamente autografiado :)

Jakaka me paso lo mismo y er porque e
Mi contacto escribio ruta en vez de rut, desde cuando estan tan refinados en correos

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Compro seguido en ebay y para evitarme andar webiando al cartero o que a veces no llegan a tiempo o no estas en la casa, opte por arrendar la una casilla en correos , de esas locales si. Hasta ahora super comodo, te pasan una llave y vas cuando quieres. solo abres la casilla y sacas el paquete.

Cunto sale mas o menos al mes?

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Y hasta que tamao soportan ya que me envian cajas de 13 kilos jajjaa

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
521
Y hasta que tamao soportan ya que me envian cajas de 13 kilos jajjaa

Sent from my XT919 using CHW mobile app

Yo uso casilla nacional, y no te meten el paquete dentro de la casilla, te dejan un papel con la recepcin del paquete, con ese papel pides el envo. En la casilla con suerte cabe la mano :yao

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

NowhereMan

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2011
Mensajes
42
A m la semana pasada me lleg un paquete de una compra que hice en septiembre.
 

cmar

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2012
Mensajes
51
creo entender lo que pasa... cuando va por cep , es un furgon el que entrega???

estuve mirando por google street view , y claro , si vas en auto , no se se ve bien el numero , porque esta en sentido contrario a la direccion de la calle... !!!

voy a tener que poner una pancarta culiada con leds CTMRE!!!! medio webeo para recivir un envio ctmre...
 

SleeperGT

Capo
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
248
Estoy comenzando a pensar que el zip code no sirve de mucho, o en correo son weones, una de dos. Compre unas cosas en Inglaterra, luego de un mes me envan un refund de la pgina porque correos devolvi el paquete porque no encontr la direccin....
 

cmar

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2012
Mensajes
51
:zippypozo
Paradogico:
el dia 11 de abril :
NO HAY QUIEN RECIBA ENVO EN DOMICILIO 11-04-2014 21:33 VIA DEL MAR
el dia 14 de abril : DIRECCIN DE ENTREGA ES INSUFICIENTE/INCORRECTA 14-04-2014 20:59 VIA DEL MAR

Osea que el dia 11 puedieron encontrar la direccion , pero no habia nadie .... (si habia alguien en el depto)
pero el dia 14 la direccion era incorrecta...


:zippyjacksonSOSPECHOSO !!!!:zippyjackson



porlomenos me entretengo webiando con chw.net es mi unico consuelo
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Me met en el medio tete. Traje t desde inglaterra, y lo tom DHL en Chile (Nunca supe que ellos enviaban). Ahora me piden mil y un cosas para liberarlos.

El punto es, hay posibilidad de cancelarlo, y que hagan el reembolso? Uno puede cancelar el envo 7 das despus de la compra... y el primero de 2 ya tiene los 7 das.

El pedido fu como de $50.000 aprox, pero solo DHL me cobra $27.000, ms el IVA; ms todos los papeles que tengo qeu meter por ser t :fffuuu Estuve buscando si se poda traer, pero en ninguna parte deca que no :fffuuu
 

Zluck

Miembro Activo
Se incorporó
8 Mayo 2012
Mensajes
2
Ami me paso una vez una wea que me lo tomo un privado en Chile.
Compre un juego en Play Asia con envio de EMS (Era una edicion collector) y cuando llego a Chile me lo tomo TNT ni supe al final porque el envio EMS lo tomo un privado aqui....
Ami me llego ayer una wea que me enviaron el 11 de marzo de Hong Kong. Llego a Chile el 1 wn D:
Ahora ando esperando una wea de USA que salio el 25, calculando con una wea de la misma tienda que compre hace unos meses atras ya deberia tenerlo en mis manos pero ni esta registrado en correos. Al final los que comienzan LN se puede seguir cuando llega aqui?
 
Subir