Llora aqui por: Correos Aduana

vandalo

Borracheras Crew!
Se incorporó
1 Junio 2005
Mensajes
145
La cagó correos de chile, me compre unos lentes de sol para usarlos este verano y me van a llegar en invierno!!! No comments jajajaja
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizacion: al realizar un tracking en correos.cl me decía:
El envio
RR11111111ES no existe.

Ahora me dice:
El envio
RR111111111ES
aun no ha sido procesado por CorreosChile.

Ya llegó? o es lo mismo a que no exista??

Enviado desde mi GT-I9300
 
Última modificación:

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
La cagó correos de chile, me compre unos lentes de sol para usarlos este verano y me van a llegar en invierno!!! No comments jajajaja
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizacion: al realizar un tracking en correos.cl me decía:
El envio
RR11111111ES no existe.

Ahora me dice:
El envio
RR111111111ES
aun no ha sido procesado por CorreosChile.

Ya llegó? o es lo mismo a que no exista??

Enviado desde mi GT-I9300


Significa que ya están en Chile. Si eres de Stgo deberías tenerlos en tus manos en dos días hábiles (siempre y cuando no tengas que pagar la internación)

Enviado desde mi One usando Tapatalk
 

vandalo

Borracheras Crew!
Se incorporó
1 Junio 2005
Mensajes
145
Siii ya esta en Chile. Llamé a Correos y me dicen que ingresó hoy hace 1 hora y que pasó a primera clasificacion, osea que ya hizo aduanas y paso piola. Ahora esta para entrega en centro tecnologico o algo así.

Yupi!

Ojo que me dijeron que pudo haber llegado antes y como aun no pasaba por aduanas, Por eso aun decia que envio no existia.

Enviado desde mi GT-I9300
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Siii ya esta en Chile. Llamé a Correos y me dicen que ingresó hoy hace 1 hora y que pasó a primera clasificacion, osea que ya hizo aduanas y paso piola. Ahora esta para entrega en centro tecnologico o algo así.

Yupi!

Ojo que me dijeron que pudo haber llegado antes y como aun no pasaba por aduanas, Por eso aun decia que envio no existia.

Enviado desde mi GT-I9300

Puta, mi paquete lo despacharon en la misma fecha pero desde Londres y todavía aparece que no existe :(

Enviado desde mi One usando Tapatalk
 

vandalo

Borracheras Crew!
Se incorporó
1 Junio 2005
Mensajes
145
Puta, mi paquete lo despacharon en la misma fecha pero desde Londres y todavía aparece que no existe :(

Enviado desde mi One usando Tapatalk

Puede que llegue en estos dias si por la cercania de fecha y paises andan iguales

Enviado desde mi GT-I9300
 

skyjacker

Capo
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
136
Uta yo tengo un envió en la planta de viña del mar y aun no sale a reparto :/ desde el sábado, se que no atienden publico, pero podre ir igualmente???

Sent from my RM-821_lta_lta1_518 using Tapatalk
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Llamé a correos y me dijeron que por fechas, esta semana mi pedido debería llegar / aparecer en sistema

:ninja
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Para evitar problemas con el cartero ( exigia desde 500 pesos por carta y paquete ) fui al cdp y mientras tramito una casilla voy retirar todo lo se mande directamente allá

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk

Mensual?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
Recuerdan el paquete que me lo mandaron por error a temuco en vez de curico? Hoy despues de 70 dias me respondieron por correo y me pidieron todos mis datos otra vez y algun documento del pedido e.e ha pasado tanto tiempo -.-

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Siii viejo lo recomendable es por casilla ya que por correos de chile demora mucho!!

Enviado desde mi GT-I9300

depende, por ejemplo; si yo quiero traer un juego de N64 por casilla y el juego me cuesta 5 lucas, en la casilla por traermelo me van a cobrar entre 7 a 8 lucas app, al final 13 lucas.. como q no vale mucho la pena.. para cosas de valor y livianas si!
(digo esos precios porque nunca he traido por casilla :xd pero me baso en experiencias que he leido aqui mismo en el foro, jajajajja :retard )
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Siii ya esta en Chile. Llamé a Correos y me dicen que ingresó hoy hace 1 hora y que pasó a primera clasificacion, osea que ya hizo aduanas y paso piola. Ahora esta para entrega en centro tecnologico o algo así.

Yupi!

Ojo que me dijeron que pudo haber llegado antes y como aun no pasaba por aduanas, Por eso aun decia que envio no existia.

Enviado desde mi GT-I9300
Igual suerte la tuya, no se que reclamas. Si salio el 22 de enero y te llegara esta semana, date con una piedra en el pecho :xd
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
tengo una duda, al fin mi envio cambio de "EN PROCESO DE INTERNACION" a "envio despachado (desde el SCL)", pero el n° de seguimiento cambio tambien, ahora en vez de salir ECXXXXXXXXUS, sale 99xxxxxx45 y en parentesis ref:ECXXXXXXXXUS, eso signifca que me enviaron "la" carta? (por eso el nuevo numero de seguimiento);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES nunca me habia pasado.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
tengo una duda, al fin mi envio cambio de "EN PROCESO DE INTERNACION" a "envio despachado (desde el SCL)", pero el n° de seguimiento cambio tambien, ahora en vez de salir ECXXXXXXXXUS, sale 99xxxxxx45 y en parentesis ref:ECXXXXXXXXUS, eso signifca que me enviaron "la" carta? (por eso el nuevo numero de seguimiento);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES nunca me habia pasado.

Ellos le asignan un numero nacional.
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Siempre cambia el codigo, ese es el codigo que recibes en chile.

Si dice internacion, saca tu billetera para pagar a papito fisco

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Siempre cambia el codigo, ese es el codigo que recibes en chile.

Si dice internacion, saca tu billetera para pagar a papito fisco

Sent from my XT919 using CHW mobile app


Si, eso lo asumo como unos 20 post mas atras :xd de hecho tu mismo me dijiste cuanto salio aprox (unas 60 lukas creo).
Por otro lado al fin salio de aduanas ya llevaba del 3 ahi, eso si el envio lo mandaron el 30 de enero, awjajwajwajaw
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Si, eso lo asumo como unos 20 post mas atras :xd de hecho tu mismo me dijiste cuanto salio aprox (unas 60 lukas creo).
Por otro lado al fin salio de aduanas ya llevaba del 3 ahi, eso si el envio lo mandaron el 30 de enero, awjajwajwajaw

Tienen 10 dias habiles asi que ya deberia salir

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
aajajajaja correos trabajando overnight
ENVIO ARRIBADO A PLANTA DE DESTINO 12-02-2014 0:13 PLANTA CEP RM

:zippysconf
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Con overnight y todo mi pedido sigue desplegando el puto "no existe"

Enviado desde mi One usando Tapatalk
 
Subir