Llora aqui por: Correos Aduana

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Viejo... quien le dijo eso? Se demora bastante mas el first class.

El first class si bien es barato no siempre es conveniente ya que no se puede asegurar y lo mas relevante... no tiene número de tracking. Tiene un número asociado pero no sr entrega el estado.

Si le dice eso... aun no ha llegado a chile.

Ojalá no haya pedido algo muy caro.

Saludos

De cuál first class hablas tu?
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
De cuál first class hablas tu?

Hola del de EE.UU (USPS). Si el tuyo es el europeo es similar (sin tracking) pero los tiempos de espera pueden ser un poco diferentes.

Ahi vi bien y el tuyo es de Inglaterra. Puede demorarse hasta 10 dias hábiles. Es normal que se demore. Una vez pedi cosas de refrigeración y eso tardó pero cada caso es diferente.
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Hola del de EE.UU (USPS). Si el tuyo es el europeo es similar (sin tracking) pero los tiempos de espera pueden ser un poco diferentes.

Ahi vi bien y el tuyo es de Inglaterra. Puede demorarse hasta 10 dias hábiles. Es normal que se demore. Una vez pedi cosas de refrigeración y eso tardó pero cada caso es diferente.

Claro, hace un par de meses me compré unas zapatillas, también en el UK, pero me lo enviaron por Airmail tradicional y se demoraron 14 días hábiles en llegar a Chile. En este caso, y según lo que me dijeron en correos, los envíos first class/signed for se deberían demorar a lo máximo 8 días hábiles en llegar a Chile; aunque viendo los problemas que tienen por las vacaciones quizás se va a demorar un poco más. Por lo menos me quedo tranquilo porque tengo el código de seguimiento aunque debo reconocer que estoy a puros F5 esperando el cambio de estado a: "Su pedido no ha sido procesado" para quedarme tranquilo

:zippycafe
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Claro, hace un par de meses me compré unas zapatillas, también en el UK, pero me lo enviaron por Airmail tradicional y se demoraron 14 días hábiles en llegar a Chile. En este caso, y según lo que me dijeron en correos, los envíos first class/signed for se deberían demorar a lo máximo 8 días hábiles en llegar a Chile; aunque viendo los problemas que tienen por las vacaciones quizás se va a demorar un poco más. Por lo menos me quedo tranquilo porque tengo el código de seguimiento aunque debo reconocer que estoy a puros F5 esperando el cambio de estado a: "Su pedido no ha sido procesado" para quedarme tranquilo

:zippycafe

Mira.... es muy probable que ya haya llegado pero por ser First Class le dan menos prioridad y aun no ha sido ingresado al sistema. Eso es posible. Lo otro es que aun no haya llegado :(


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Mira.... es muy probable que ya haya llegado pero por ser First Class le dan menos prioridad y aun no ha sido ingresado al sistema. Eso es posible. Lo otro es que aun no haya llegado :(


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Sería bacán ver cómo reciben y dan prioridades a los paquetes que llegan porque como dices quizás ya llegó pero todavía no lo actualizan. De todas maneras no tengo problemas en esperar un par de días más por las zapatillas!
 

fagu19

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2008
Mensajes
37
Yo en Correos de Chile espero un producto que llegara 2 meses
son una verdadera vergüenza en sus calidad como empresa
 

patation

Miembro Activo
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
7
Amigos consulta que pasa si me mandan un regalo de unos 250 dolares? me cobraran internacion igual? hay algun metodo distinto? no tengo idea como hacerlo


PD: Es mi viejo quien me enviaria el regalo, entonces quiero orientarlo que hacer

Enviado con el poder de mi mente
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Amigos consulta que pasa si me mandan un regalo de unos 250 dolares? me cobraran internacion igual? hay algun metodo distinto? no tengo idea como hacerlo


PD: Es mi viejo quien me enviaria el regalo, entonces quiero orientarlo que hacer

Enviado con el poder de mi mente

Yo tengo entendido que todo paga impuestos. Ya no sirve eso de que viene como gift. A no ser que sea producto en garantía. Ideal si tuvieras alguien que te lo traiga :).
 

Ventam4n

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2005
Mensajes
8
Cabros alguien sabe dónde queda el cdp 43 San Joaquín.?
Primera vez que se me atasca un paquete tanto tiempo en un cdp.
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
"EN PROCESO DE INTERNACION " :zippysconf:zippysconf:zippysconf
Ltodavía ¬¬

Cuanto tiempo lleva en ese estado? Hoy el mio pasó a "creado en sistema" y seguro que me pedirán que les mande información comercial y bancaria. Veremos que pasa. Estuve una semana con lo de la "internacion" o 5 días hábiles.

Saludos
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Mandaste la boleta, ya que puede estar hasta 10 dias ahi, y lo mas seguro te mandaron carta con lo que debes pagar

Sent from my XT919 using CHW mobile app

Desde el 3 de febrero recien :xd
A donde mando los documentos si todavía no han pedido nada :/ (primera vez que me calza aduana :plaf)

Cuanto tiempo lleva en ese estado? Hoy el mio pasó a "creado en sistema" y seguro que me pedirán que les mande información comercial y bancaria. Veremos que pasa. Estuve una semana con lo de la "internacion" o 5 días hábiles.

Saludos
El mio lleva desde el lunes :zippyte, a ti te llego carta o algo?? o avanzo solo??

Espero mañana o el lunes cambie el estado, si no toy pensando quemarme a lo bonzo afuera de aduanas :xd
 
Última modificación:

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Desde el 3 de febrero recien :xd
A donde mando los documentos si todavía no han pedido nada :/ (primera vez que me calza aduana :plaf)


El mio lleva desde el lunes :zippyte, a ti te llego carta o algo?? o avanzo solo??

Espero mañana o el lunes cambie el estado, si no toy pensando quemarme a lo bonzo afuera de aduanas :xd

[email protected]
Asunto: tu codigo de seguimiento y adjuntas boleta

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Holi. No se que onda pero ayer me apareció "envio creado en sistema" y estaba listo para el palo en la cabeza.

Hoy fue grande mi sorpresa cuando veo el estado y a hace 15 minutos aparece como "entregado".
Apurado llamo a mi casa del trabajo y pregunto si me llegó un sobre de correos de chile (siempre solicitan factura comercial y transacción bancaria).

Casi me caigo de espaldas cuando me dicen que llegó una caja. Total que se demora 1 semana en aparecer en sistema pero menos de 1 dia en llegar a domicilio. Primera vez que me pasa y lo más raro es que si aparecía en "proceso aduanero" (al menos en app movil).

Saludos
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Holi. No se que onda pero ayer me apareció "envio creado en sistema" y estaba listo para el palo en la cabeza.

Hoy fue grande mi sorpresa cuando veo el estado y a hace 15 minutos aparece como "entregado".
Apurado llamo a mi casa del trabajo y pregunto si me llegó un sobre de correos de chile (siempre solicitan factura comercial y transacción bancaria).

Casi me caigo de espaldas cuando me dicen que llegó una caja. Total que se demora 1 semana en aparecer en sistema pero menos de 1 dia en llegar a domicilio. Primera vez que me pasa y lo más raro es que si aparecía en "proceso aduanero" (al menos en app movil).

Saludos

Te llegó una caja con las facturas de aduanas, magordo.

:yao :troll :troll
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Holi. No se que onda pero ayer me apareció "envio creado en sistema" y estaba listo para el palo en la cabeza.

Hoy fue grande mi sorpresa cuando veo el estado y a hace 15 minutos aparece como "entregado".
Apurado llamo a mi casa del trabajo y pregunto si me llegó un sobre de correos de chile (siempre solicitan factura comercial y transacción bancaria).

Casi me caigo de espaldas cuando me dicen que llegó una caja. Total que se demora 1 semana en aparecer en sistema pero menos de 1 dia en llegar a domicilio. Primera vez que me pasa y lo más raro es que si aparecía en "proceso aduanero" (al menos en app movil).

Saludos

Cuando aparece envio creado en planta CEP no tienes que pagar la mayoría de veces, porque cuando tienes que pagar te lo van a dejar a una sucursal
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Holi. No se que onda pero ayer me apareció "envio creado en sistema" y estaba listo para el palo en la cabeza.

Hoy fue grande mi sorpresa cuando veo el estado y a hace 15 minutos aparece como "entregado".
Apurado llamo a mi casa del trabajo y pregunto si me llegó un sobre de correos de chile (siempre solicitan factura comercial y transacción bancaria).

Casi me caigo de espaldas cuando me dicen que llegó una caja. Total que se demora 1 semana en aparecer en sistema pero menos de 1 dia en llegar a domicilio. Primera vez que me pasa y lo más raro es que si aparecía en "proceso aduanero" (al menos en app movil).

Saludos

Buenas noticias entonces! De qué parte venía tu envío? Cuánto se demoró en total?
:zippyuy
 
Subir