Llora aqui por: Correos Aduana

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Jsja yo pelie con estos compadres y eso me dijeron

En todo caso despues revisa el papel que te dan los de usps y chequeas, en todo caso celulares por lo que he visto yo no sale muy rentable, en todo caso como recomendacion cuando te den el valor total y total 25% mas encima del valor y vez si te sale rentable

Sent from my XT919 using CHW mobile app

No se si sera la hora, pero no entendi esto :xd
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Se refiere a que compres algo que aun cobrandole IVA (19%);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES Internacion (6%) y aforo (1%) sea más barato que comprarlo acá en Chilito :zippy. El problema es que en algunas localidades el envío normal y el rápido valen casi lo mismo pero este último se demora a lo más 20 días, siendo el más económico muy demoroso. He escuchado casos de 3-4 mese o más xD. Hablo de Europa en general. Desde EE.UU a Chile se suelen demorar menos
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Se refiere a que compres algo que aun cobrandole IVA (19%);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES Internacion (6%) y aforo (1%) sea más barato que comprarlo acá en Chilito :zippy. El problema es que en algunas localidades el envío normal y el rápido valen casi lo mismo pero este último se demora a lo más 20 días, siendo el más económico muy demoroso. He escuchado casos de 3-4 mese o más xD. Hablo de Europa en general. Desde EE.UU a Chile se suelen demorar menos

Mi caso xd de china a chile (del 26 de sept me llego ayer el envio).

Creo que fue una compra impulsiva no ma, ademas era negocio si pasaba colao en aduanas :xd pero en fin.
Tengo un at&t (todos tenian, yo solo queria ser popularsh)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Alguien tiene la direccion de este cdp


VIÑA DEL MAR CDP 01
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Un aviso de utilidad: esta la tremenda zorra en correos.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
:zippy:

que paso ahora?

Los que están de vacas los estan llamando para que trabajen, a mi me tiraron ahora turno de mañana y tarde porque no hay operadores ni carteros.
Falta gente que trabaje. Está la pura cagadita.
Estoy que renuncio :ffuu:
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Los que están de vacas los estan llamando para que trabajen, a mi me tiraron ahora turno de mañana y tarde porque no hay operadores ni carteros.
Falta gente que trabaje. Está la pura cagadita.
Estoy que renuncio :ffuu:

Mañana/tarde :longueira?? las cagan los qlaos como no contratan mas gente si saben que en febrero siempre se van de vagaciones todos

pd:asumo que te pagan horas extra x ultimo?
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Mañana/tarde :longueira?? las cagan los qlaos como no contratan mas gente si saben que en febrero siempre se van de vagaciones todos

pd:asumo que te pagan horas extra x ultimo?

Sip, si no nicagando.
Entro a las 7:30AM y salgo a las 19:30

Todo el puto día en la mierda de correos, los weones pretenden terminar estresando a todos los weones, ahora me doy cuenta porque faltan carteros o muchos que han renunciado. Si los weones son como las weas, no contratan gente a muchos no les quieren dar las vacaciones por lo mismo, no te pagan las horas extras y los sueldos son un moco
Si no me pagan las horas extras soy capaz de dejar la cagá en el sistema :dalomismo
 
Última modificación:

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Sip, si no nicagando.
Entro a las 7:30AM y salgo a las 19:30

Todo el puto día en la mierda de correos, los weones pretenden terminar estresando a todos los weones, ahora me doy cuenta porque faltan carteros o muchos que han renunciado. Si los weones son como las weas, no contratan gente a muchos no les quieren dar las vacaciones por lo mismo, no te pagan las horas extras y los sueldos son un moco
Si no me pagan las horas extras soy capaz de dejar la cagá en el sistema :dalomismo

A la inspeccion no ma, te tiene que pagar esas weas, sobre too si trabajai de sol a sol po
 

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
Correos envió por error mi paquete a temuco, en vez de Curicó, hoy apareció como "Envío Entregado" en Temuco D: que puedo hacer /: ?
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
CSM!!! me mandaron algo de EEUU la segunda semana de diciembre, sin tracking y nada... espero que me llegue algun dia :bncry
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
CSM!!! me mandaron algo de EEUU la segunda semana de diciembre, sin tracking y nada... espero que me llegue algun dia :bncry

A mi tm me mandaron algo la 3 semana de diciembre y me llego antes de ayer.

Pd y mas encima era priority, no era la mas barata

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
A mi tm me mandaron algo la 3 semana de diciembre y me llego antes de ayer.

Pd y mas encima era priority, no era la mas barata

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2

Lo que ma mandaron es la mas barata... es algo de mucho valor "musicalmente" hablando :bncry Mi DJ favorito me regalo un vinilo de su coleccion y varias cosas más :bncry :bncry :bncry
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Se supone que mi envío venía por first class y se debería demorar entre 5 a 6 días hábiles en llegar a Chile. Actualmente ya han pasado 8 días y me sigue apareciendo el mensaje:

"Estimado Cliente, el envio RU4600XXXXGB no existe."

 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Se supone que mi envío venía por first class y se debería demorar entre 5 a 6 días hábiles en llegar a Chile. Actualmente ya han pasado 8 días y me sigue apareciendo el mensaje:

"Estimado Cliente, el envio RU4600XXXXGB no existe."


Viejo... quien le dijo eso? Se demora bastante mas el first class.

El first class si bien es barato no siempre es conveniente ya que no se puede asegurar y lo mas relevante... no tiene número de tracking. Tiene un número asociado pero no sr entrega el estado.

Si le dice eso... aun no ha llegado a chile.

Ojalá no haya pedido algo muy caro.

Saludos
 
Subir