Llora aqui por: Correos Aduana

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Lo primero lo sabía, llegando a casa reviso lo segundo. Muchas gracias.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Es super util, pero habitualmente no responden los vendedores porque han pasado 60 días y ya no hay proteccion ni nada entonces les da lo mismo practicamente o bueno eso es lo que yo pienso
 

Dubbing Girl

Miembro Regular
Se incorporó
7 Agosto 2013
Mensajes
38
Es super util, pero habitualmente no responden los vendedores porque han pasado 60 días y ya no hay proteccion ni nada entonces les da lo mismo practicamente o bueno eso es lo que yo pienso

No pierdo nada por último en decirle no te compraré más tonto feo xD


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
la pagina de correos esta caida? no he podido revisar nada en toda la tarde :fffuuu
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
devuelto al remitente

Sent from my GT-S5830M using CHW mobile app
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
y yo sigo esperando mi casette adaptador :(

Creo haber visto de esos x le centro de stgo, en el apumanque no recuerdo, si veo te aviso.

Pd: pa que seria algo tan old school :xd?

que ocurre si después de las 3 veces que van correos chile y no encuentran a nadie a quien entregarle la encomienda se va a bodega o queda por un tiempo mas esperando que alguien vaya a retirar? en el caso que yo viva en otra región que no sea metropolitana.alguien sabe por favor por que en estos días viajare necesito saber que puedo hacer en ese caso

Hablar con tu cartero talvez, onda le pasai sus $$$ pa que te guarde el paquete :uy ; ahora si no es sobre o es algo grande cagaste porque lo van a dejar en camioneta/moto
 
Última modificación:

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Creo haber visto de esos x le centro de stgo, en el apumanque no recuerdo, si veo te aviso.

Pd: pa que seria algo tan old school

pa la radio del auto ... así enchufo el celulares y escucho streaming....

y me costó dólar y medio

Sent from my GT-S5830M using CHW mobile app
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
que ocurre si después de las 3 veces que van correos chile y no encuentran a nadie a quien entregarle la encomienda se va a bodega o queda por un tiempo mas esperando que alguien vaya a retirar? en el caso que yo viva en otra región que no sea metropolitana.alguien sabe por favor por que en estos días viajare necesito saber que puedo hacer en ese caso

Si es por CDP te dejan un aviso para que lo vayas a retirar (es un papel amarillento)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Finalmente mis zapatillas vienen a camino a Chile por Royalmail first class. Ayer llamé a correos y me dijeron que se debería demorar 10 días hábiles como máximo.
Esperemos que sea así! :zippymmm
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
hoy me llego un pedido que hice el 25 de septiembre :xd, junto con otro que hice el 17 de diciembre. Correos qlao ¬¬
 

manzanachan

Miembro Activo
Se incorporó
1 Octubre 2013
Mensajes
8
Vengo a llorar =')

Me enviaron una encomienda de UK en Febrero del 2013 y todavía la espero xD El mensaje de más arriba me dio esperanzas, jajaja.

También espero un paquete de Amazon que salió en Noviembre y el segundo paquete de The Book Depository que salió en Diciembre (el primero llegó a principios de Enero xD?? ).
 

skyjacker

Capo
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
136
Estimado deskoneer una consulta
Si mi envió aparece en "en proceso de internación" estaré a la espera de que revisen mis cosas para proceder a pagar el impuesto o aun puede salir sin pagar?

Sent from my RM-821_lta_lta1_518 using Tapatalk
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Estimado deskoneer una consulta
Si mi envió aparece en "en proceso de internación" estaré a la espera de que revisen mis cosas para proceder a pagar el impuesto o aun puede salir sin pagar?

Sent from my RM-821_lta_lta1_518 using Tapatalk

Si está asi hace al menos 3-4 dias lo más seguro es que sea en proceso de Internación aduanero osea a juntar para el palo en la cabeza. Estoy en las mismas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Si está asi hace al menos 3-4 dias lo más seguro es que sea en proceso de Internación aduanero osea a juntar para el palo en la cabeza. Estoy en las mismas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
era un hombre feliz, llegaron mis encomiendas que tenia pendiente desde el inicio de los tiempos,pero la nacion del fuego ataco :ohgodwhy

Hoy se me ocurrio revisar el ultimo envio que tenia pendiente en correos (EC558653129US) y esta con el estado : "EN PROCESO DE INTERNACION" :naster:naster

Obligao a pagar ¬¬
 
Última modificación:

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Puta la weá... Nuestro pascueroebay (cartero) se fue de vacaciones, ayer lunes mi vieja le pregunto al reemplazante si habia alguna encomienda y el tipo (unos 25 añoss app por lo que percivio mi vieja) le responde "yo no traigo encomiendas porque son pesadas y eso lo hace la camioneta"
Asi que mi vieja le comenta que son paquetes pequeños y que siempre los recompensamos bien, cada vez que nos traen algo y blblablabla
el wn dijo, ya mañana vere si hay algo y paso.. Ahora en la mañana cuando llege, reviso con los tracking y veo que hay una encomienda en viña (seguramente hay mas pero esas no tienen tracking). Espero que sea buena onda :xd y me traiga las cosas sino.. tendre que ir yo
una lata... podre ir yo mismo a retirar las cosas que no tienen tracking ?
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Puta la weá... Nuestro pascueroebay (cartero) se fue de vacaciones, ayer lunes mi vieja le pregunto al reemplazante si habia alguna encomienda y el tipo (unos 25 añoss app por lo que percivio mi vieja) le responde "yo no traigo encomiendas porque son pesadas y eso lo hace la camioneta"
Asi que mi vieja le comenta que son paquetes pequeños y que siempre los recompensamos bien, cada vez que nos traen algo y blblablabla
el wn dijo, ya mañana vere si hay algo y paso.. Ahora en la mañana cuando llege, reviso con los tracking y veo que hay una encomienda en viña (seguramente hay mas pero esas no tienen tracking). Espero que sea buena onda :xd y me traiga las cosas sino.. tendre que ir yo
una lata... podre ir yo mismo a retirar las cosas que no tienen tracking ?

Debieras. Solo si están a tu nombre.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Subir