Llora aqui por: Correos Aduana

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
parese que llego el barco de china post, el mio ya aparese en correos como "aun no a sido prosesado" (y es una cosa del 17 de dic).
 

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
Hoy, después de varios reclamos me ha llegado el siguiente correo:

Estimado señor:

Junto con saludar me permito informar sobre el estado de su envío, el que se encuentra en planta CTP con proceso operativo para su posterior distribución.

Atentamente.

Mercedes Arias Quezada
Prioritarios e Indemnizaciones
Gerencia de Calidad y Servicio al Cliente
Empresa Correos Chile

Exposición 221/ Santiago/CP: 9160002
Teléfono 600 950 2020

Ahora me hago la siguiente pregunta.. Cual es la Planta CTP? A alguien le han mandado cosas allá ?
 

fiegmund

Dev
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
235
Hoy, después de varios reclamos me ha llegado el siguiente correo:



Ahora me hago la siguiente pregunta.. Cual es la Planta CTP? A alguien le han mandado cosas allá ?

google dice q es en quilicura

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

claudiojeldes

Miembro Regular
Se incorporó
2 Noviembre 2010
Mensajes
33
El CTP es el Centro Tecnologico Postal, y creo que es donde llegan los paquetes que son más grandes, a diferencia del CEN que es donde llegan cartas, sobres o cosas pequeñas (@Deskoneer puede aclararte un poco más) . Si vives en Curicó, lo más probable es que se demore un poco más en llegar tu paquete

Saludos!
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Meanwhile en correos Chile

tumblr_mzcltrPMyw1t0cscho1_250.gif
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Cen y ctp es lo mismo
El CEP es distinto

Saludos

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
fome y repetido, esta un par de paginas atras

:dalomismo

Ponerlo otra vez no produce cáncer.

En otras noticias... hace como 4 o 5 meses hice un pedido, y aún no llega :yao ! Deepués de ese tengo varios otros pedidos, y ninguno ha llegado :yao !!
 

NvLtN

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
20
lo chistoso es que en mi paquete decía clarito planta CEP RM, mientras que en el tracking me mostraba "CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL"
que yo sepa no son lo mismo xd
en mi caso las fechas se cumplieron por correos, pero la información que entregaron al parecer no tenía nada que ver con la realidad
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
Ayer me llego uno que daba por perdido comprado el 3 de oct del año pasado , lento pero llego.
 

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
260
Ayer me llego uno que daba por perdido comprado el 3 de oct del año pasado , lento pero llego.

A mi me llego ayer uno sin tracking del 23 de septiembre hahaha

Falta mi carcasa del 6 de sept y seré feliz:banghead:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Hola. Finalmente la semana pasada recibí la tarjeta de vídeo que estaba retenida en aduana. Me informaron que me falto hacer un procedimiento formal para este tipo de mercancía con ellos por lo que tras hacer una Declaracion Jurada Simple y enviaselas por email, dicho paquete me fue entregado en mi domicilio a los 4 días hábiles y sin tener que pagar ni importación, iva, etc.

Lo malo es que todo el proceso de demora fueron casi 3 semanas.

Al menos no fueron meses.

Esa fue mi experiencia. Ojala le sirva a alguien
 

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
Hola buenas alguien sabe si se pueden hacer los retiros con la cedula en la Planta de Viña del Mar?

Si es un CDP, vas con tu carnet de identidad y el número de seguimiento y te lo pasan. Eso hice yo con un paquete anterior. Saludos
 

berni25_7

Miembro Activo
Se incorporó
28 Agosto 2013
Mensajes
9
hoy apareció mi celular 17 días por SG ( es un thl w11 con batería incluida)un récord ahora a esperar a que salde del estado A UN NO A SIDO PROCESADO se pusieron la pilas en correos de chile !
 

Shur'tugal

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2013
Mensajes
59
Mi pedido lleva 2 días como despachado de CEN y aún no cambia de estado y tiene como destino Valparaíso. Deskoneer te invoco.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Eso es lo que no tengo claro en el estado dice ENVIO ARRIBADO A PLANTA DE DESTINO y en oficina VIÑA DEL MAR pero no dice nada de CDP ni CEP por eso me gustaria saber si alguien de la V region a podido retirar desde alli

Anda a la oficina que esta en plaza latorre, al frente del hotel ohiggins

Sent from my GT-S5830L using CHW mobile app
 

Dubbing Girl

Miembro Regular
Se incorporó
7 Agosto 2013
Mensajes
38
Hace unos días vi un reportaje sobre asaltantes que se hacían pasar por repartidores de "Correos de Chile", incluso manejaban información de las personas que habían comprado algo ( en este caso tenían el nombre completo de la persona y adicional a eso de dónde provenía su encomienda);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES actúan 2 personas. El primer sujeto actúa como factor de distracción con Uniforme muy similar al de correos para entregarle confianza a la persona y el segundo actúa para intimidar y terminar por efectuar el robo. Tengan cuidado chic@s!!

PD: Hace rato que tengo 27 mensajes en mi perfil :'( ¬¬
 
Última modificación:
Subir