La GPU mas barata de Chile

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo recién ayer conocí al gamepass (pc) y en el escenario actual, no veo malos ojos una consola. Ahora, me sugen dudas, ondas si los fps máximo son 60, se verá mejor en tele o monitor y ese tipo de cosas.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Comprala, yo.la tengo desde hace varios meses, una delicia de consola, antes de esto.tuve la x360 y nunca la aproveche mucho porqur en general soy mas.pc que consola, pero debo decir que estoy plenamemte conforme, excelentes graficos y + game pass es un win win, con 3 juegos triple AAA que aproveches ya tienes pagado el año completo.
 

JuanRC

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
73
Es salvadora la cajita de zapatos yo estoy re contento con ella, si no tuviste 360 o one tienes juegos para rato y el gamepass uufff :baboso.
lo otro bkn es que ni hace ruido la jodio
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Y qué se puede hacer con 512gb?. Esos es libre o va metido el OS ahí?.

Nunca he tenido una consola Ms, pero gamepass le da bastante plus al tema.

De hecho he pensado en pagar la versión de pc, pero aún lo pienso. La Switch siempre me da sorpresas para volver a ella.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Disculpen mi suprema ignorancia, pero ¿Se puede utilizar mouse y teclado en esta consola?.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Tengo entendido que se puede siempre y cuando el juego lo soporte.

Estaba viendo que hay unos "conversores"... Me seduce la idea de la consola, además de ser harto más "familiar" que el pc.

Saludos
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Estaba viendo que hay unos "conversores"... Me seduce la idea de la consola, además de ser harto más "familiar" que el pc.

Saludos

si se puede, pero no te la recomiendo para navegar... los navegadores noe stan optimizados.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Con game pass me puedo quedar con algún juego para siempre? O es tipo netflix nomas?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Con game pass me puedo quedar con algún juego para siempre? O es tipo netflix nomas?
Los juegos de microsoft nunca saldran de game pass.

Lo otro son los juegos gratis con gold, esos si te los quedas para siempre, en el ultimate viene incluido.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Y qué se puede hacer con 512gb?. Esos es libre o va metido el OS ahí?.

Nunca he tenido una consola Ms, pero gamepass le da bastante plus al tema.

De hecho he pensado en agar la versión de pc, pero aún lo pienso. La Switch siempre me da sorpresas para volver a ella.
Eso diris que es lo mas penca, yo me compre apaete un ssd de 480 gb, porque el almacensmiento interno tiene disponible como 350 gb no mas, ahora con esa combinacion tengo varios juegos instalados.

Forza 4
Fifa 21
Halo masterchief colection
Doom eternal.
Doom 2016.
Jedi fallen order.
Ori and the will of the wisp
Varios juegos gratis con gold

Ademas con las conexiones de hoy en un par de horas te bajas un juego.
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
234
La Series S en un HTPC Killer, con gamepass se tiene acceso a la nueva generación por la mitad del precio de una PS5 a 1080p y 60 FPS, soporta el grueso de aplicaciones de streaming, y si compras el modo desarrollador (que queda en dual boot), puedes meter programas como Kodi o retroarch si quieres emular otros sistemas (salvo PS3) y los juegos de Xbox antiguas van de forma retrocompatible.

Para quien quiera un media center para el living por precio la Series S tienta mucho.

Enviado desde celular chino de AliExpress.
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
los que la tienen, que tal les anda el Plex? la salida es 1440p siempre o solo para los juegos?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Eso diris que es lo mas penca, yo me compre apaete un ssd de 480 gb, porque el almacensmiento interno tiene disponible como 350 gb no mas, ahora con esa combinacion tengo varios juegos instalados.

Y eso es conectar el disco con un cofre externo o requiere algo mas?
 

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
Ojo que son 364GB usables para juegos. pero con gamepass esto no es un problema. Lo que mas me llama la atencion es el control, el unico pero es que Bloodborne aún no esta en xbox :troll face
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Y eso es conectar el disco con un cofre externo o requiere algo mas?
Conectarlo con un cofre externo nada mas.

De hecho yo compre un SSD y un cofre USB 3.0 (esto ultimo si es requisito para poder instalarle juegos al disco externo) eso si funcionan solo los juegos pre series X/S, los de X/S deben instalarse si o si en la memoria interna o en la expansión de 1 Tb que venden, carisima por cierto, pero el otro día leia que es porque tienen un acuerdo de exclusvidad con seagate, pero que no es eterno, asi que pronto saldran alternativas.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Oye y se pueden ocupar gamepads alternativos?, el de Xbox no me puede gustar (la cruz es fatal para los juegos de pelea)
 
Subir