La GPU mas barata de Chile

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
estoy pensando en una, pero que es de cierto que los juegos a 900p se ven borrosos? En todo caso la tengo pensada para una Tv de 1080p y 32 pulgadas
Ese es un problema de la primera Xbox One, en donde usaba la resolución dinámica. La Xbox serie S no tiene ese problema, es 1080p todo el rato

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola,

No sé si da para problemas, pero mi consola tarda mucho en cargar juegos instalados o bien, si quiero instalar uno nuevo, tarda mucho en cargar la tienda. He pensado en realizar un reset y aquí mi dudas: las partidas guardadas ¿Están en la nube o se guardan a nivel local?.

Saludos
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
entiendo que los juegos optimizados para xbox solo corren en el almacenamiento interno o en la tarjeta de expansión que cuesta casi lo mismo que la consola.

por lo tanto cualquier otro medio de almacenmamiento estás obligado a cambiar de almacenamiento el juego para poder jugarlo?

alguien ha probados esas tarjetas que que vente aliexpress para colocar un nvme propio? (aunque parece que no es cualquiera solo indica que es compatible con un disco WD
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
entiendo que los juegos optimizados para xbox solo corren en el almacenamiento interno o en la tarjeta de expansión que cuesta casi lo mismo que la consola.

por lo tanto cualquier otro medio de almacenmamiento estás obligado a cambiar de almacenamiento el juego para poder jugarlo?

alguien ha probados esas tarjetas que que vente aliexpress para colocar un nvme propio? (aunque parece que no es cualquiera solo indica que es compatible con un disco WD

Yo tengo la Series X con la famosa tarjeta y además un disco duro externo normalito. Los juegos en ese disco duro cargan casi igual de rápido que en el almacenamiento interno, lo único que cambia es el inicio rápido cuando pasas de un juego a otro o apagas la consola. No cacho si en la Series S pasará lo mismo
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Yo tengo la Series X con la famosa tarjeta y además un disco duro externo normalito. Los juegos en ese disco duro cargan casi igual de rápido que en el almacenamiento interno, lo único que cambia es el inicio rápido cuando pasas de un juego a otro o apagas la consola. No cacho si en la Series S pasará lo mismo
Es igual en la serie S, yo la tengo con un ssd externo y los tiempos de carga son practicamente iguales para los juegos pre series s/x

Tu indicas que demora mucho en cargar juegos? Y tb la tienda? O en instalarse desde la tienda?

De todas formas crep que lo mejor es comunkcarse con el soporte de xbox, pareciera ser un problema lo que comentas que al menos a ml no me ha pasado.

Saludos!
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Hola,

No sé si da para problemas, pero mi consola tarda mucho en cargar juegos instalados o bien, si quiero instalar uno nuevo, tarda mucho en cargar la tienda. He pensado en realizar un reset y aquí mi dudas: las partidas guardadas ¿Están en la nube o se guardan a nivel local?.

Saludos

Puede ser que tengas problemas de red, a mi me paso cuando movi la consola de lugar, tuve que volver a configurar la conexion wifi.
 

JuanRC

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
73
Hola,

No sé si da para problemas, pero mi consola tarda mucho en cargar juegos instalados o bien, si quiero instalar uno nuevo, tarda mucho en cargar la tienda. He pensado en realizar un reset y aquí mi dudas: las partidas guardadas ¿Están en la nube o se guardan a nivel local?.

Saludos
En el canal de Youtube de Xbox México dicen que puede ser la memoria cache
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Puede ser que tengas problemas de red, a mi me paso cuando movi la consola de lugar, tuve que volver a configurar la conexion wifi.

Buta, no la he movido, está en el mismo lugar desde que llegó. Lo que sí, se usa repoco, cuando vienen mis hijos juegan, yo no suelo usarla.


En el canal de Youtube de Xbox México dicen que puede ser la memoria cache

Lo probé anteriormente y nada :penita

Duda ¿Los savegames se guardan a nivel local o en la nube? Pregunto, para darle un reset a la cosa y que los peques no pierdan sus avances.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
Buta, no la he movido, está en el mismo lugar desde que llegó. Lo que sí, se usa repoco, cuando vienen mis hijos juegan, yo no suelo usarla.




Lo probé anteriormente y nada :penita

Duda ¿Los savegames se guardan a nivel local o en la nube? Pregunto, para darle un reset a la cosa y que los peques no pierdan sus avances.
no puedes pasar los saves aun usb como en la play 4? para quedarte tranquilo digo yo.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
Subir