La GPU mas barata de Chile

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
@Dettlaff , lo que hasta el momento sé de Gamepass:

-El gamepass solo de consola vale 7900
-El gamepass "ultimate" vale 11900 (500 pesos el primer mes) y lo puedes ocupar en PC
-El Ultimate tambien incluye el EA-Play (Fifa, NBA, Starwars saga, etc)
-El Ultimate tambien te entrega precios rebajados para comprar juegos digitales que no estan en el gamepass
-El ultimate te da acceso al XCloud para jugar en la nube (nunca lo he ocupado)
 

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Mensajes
54
hmmm. no lo he visto por acá, pero hay un truco para gamepass....

1) compras tarjetas de xbox live gold (pueden ser de acá o de brazil que son más baratas, pero debes usar vpn para canjearlas), en cdkeys están a 29960 por 12 meses, puedes apilar hasta 3 años en una cuenta.
2. en la cuenta con live gold, actualizas a gamepass ultimate, por luka. te actualiza la subscripción de live a gamepass ultimate.

y presto, 3 años de gamepass por menos de $2500 mensual, prepagando tres años. o el tiempo que quieran

Cuando se acaba el tiempo que compraron, quedan sin subscripcion y pueden hacer el proceso denuevo.

nota: si tienes una subscripcion activa, no puedes añadir meses con este metodo, si canjeas una tarjeta de 12 meses de live, te agrega como 3 meses de gamepass.
 

Alex2077

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2021
Mensajes
5
hmmm. no lo he visto por acá, pero hay un truco para gamepass....

1) compras tarjetas de xbox live gold (pueden ser de acá o de brazil que son más baratas, pero debes usar vpn para canjearlas), en cdkeys están a 29960 por 12 meses, puedes apilar hasta 3 años en una cuenta.
2. en la cuenta con live gold, actualizas a gamepass ultimate, por luka. te actualiza la subscripción de live a gamepass ultimate.

y presto, 3 años de gamepass por menos de $2500 mensual, prepagando tres años. o el tiempo que quieran

Cuando se acaba el tiempo que compraron, quedan sin subscripcion y pueden hacer el proceso denuevo.

nota: si tienes una subscripcion activa, no puedes añadir meses con este metodo, si canjeas una tarjeta de 12 meses de live, te agrega como 3 meses de gamepass.

Ese método es la raja, se puede convertir el GOLD a gamepass ahorrando bastante, aunque lo mas conveniente es convertirla GPUltimate, porque tienes acceso a xbox live gold, EA play y jugar en pc por las mismas lucas, además con las recompensas te dan 3 meses de spotify premium, 1 mes de disney+ y varias cosas mas.

En el caso que tengas una cuenta antigua o que no te salga la oferta del gamepass ultimate por luca, te haces una cuenta nueva y listo, agregas los meses de gold y después conviertes todo a ultimate.

Yo con este método tengo GamePassUltimate hasta el 2023, solo me falta cambiar (vender) la one s por la series s y listo.

Lo malo que aquí en Shile son pura pley y miran a huevo las xbox, cuando las xbox son mas baratas, buenos controles y gamepass con juegos para aburrirse.

Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Genial Lo de codemaster, aunque dirt 5 no me gustó mucho.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Estaba pensando en comprarmela, por la portabilidad. Veo que es chiquita. ¿Es muy ruidosa o no suena nada ?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Chuta hasta con el descuento es caro, pensaba que era algo más económico.
La verdad no lo siento caro, lo tengo desde que tengo la series S, unos 10 meses ya a esta altura y he jugado Doom eternal, fifa 21, Halo, gears of wars, star wars batlefront, star jedi the fallen order, forza horizon 4, mi hijo juega minecraft y un par de juegos mas de plantas vz zombies, jugare forza horizon 5 cuando salga, para mi ha sido bastante positivo sacando cuentas, ademas tengo juegos con gold como 3 o 4 juegos gratis todos los meses, pero esos ni los cuento porque muchos nunca los hubiera comprado.

Sumando todos esos juegos dan mas de las 110 lukas que he gastado en la suscripcion en estos meses.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
me puse a buscar los juegos que he jugado hasta ahora:

1632859637904.png

1632859678568.png

1632859716186.png

1632859740603.png

1632859808906.png

1632859839140.png


Al menos tomando el precio esntadar y siendo que no soy tan jugon como otros siento que me ha salido bastante conveniente, mas aun que costara 7990 ahora.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
valio la pena con creces el gamepass, asi que bienvenido sea el descuento.
La verdad no lo siento caro, lo tengo desde que tengo la series S, unos 10 meses ya a esta altura y he jugado Doom eternal, fifa 21, Halo, gears of wars, star wars batlefront, star jedi the fallen order, forza horizon 4, mi hijo juega minecraft y un par de juegos mas de plantas vz zombies, jugare forza horizon 5 cuando salga, para mi ha sido bastante positivo sacando cuentas, ademas tengo juegos con gold como 3 o 4 juegos gratis todos los meses, pero esos ni los cuento porque muchos nunca los hubiera comprado.

Sumando todos esos juegos dan mas de las 110 lukas que he gastado en la suscripcion en estos meses.
tambien hay harto descuento por tener la suscripción al comprar juegos.
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Tome un gamepass de 500 pesos por 3 meses y con suerte jugué 3 juegos. Para los que tenemos Steam solo un pc un poco potente es nuestra única opción.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Tome un gamepass de 500 pesos por 3 meses y con suerte jugué 3 juegos. Para los que tenemos Steam solo un pc un poco potente es nuestra única opción.

Como se estan dando las cosas, es probable que Steam llegue en algun momento a Microsoft Store (y por consiguiente a Game Pass), puede que tome un tiempo pero ya ayer dieron el primer paso incluyendo el store de Epic y de Amazon:


 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Como se estan dando las cosas, es probable que Steam llegue en algun momento a Microsoft Store (y por consiguiente a Game Pass), puede que tome un tiempo pero ya ayer dieron el primer paso incluyendo el store de Epic y de Amazon:


Lo veo imposible, si usas Steam es en una abrumadora mayoría "Compra y juega para siempre sin volver a pagar". Al revés, mira esta nota:

 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Lo veo imposible, si usas Steam es en una abrumadora mayoría "Compra y juega para siempre sin volver a pagar". Al revés, mira esta nota:

Puede que el acuerdo sea bidireccional y no excluyente: Steam puede integrarse a la windows store de windows 11, mientras gamepass integrarse a la app Steam.

Actualmente, gamepass está integrado a la app xbox de windows.

Si entras a un juego gamepass desde la microsoft store, te manda a xbox:

1632942439531.png
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Lo veo imposible, si usas Steam es en una abrumadora mayoría "Compra y juega para siempre sin volver a pagar". Al revés, mira esta nota:


Podria ser que no llegue con juegos en subscripcion, pero bien podrian llegar como compra a mejor precio con la membresia.

Por otro lado esta la posibilidad de "juega los que ya tienes bajo Steam en Xbox" a traves del store de microsoft (que yo creo es lo que buscaran en un principio).
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
estoy pensando en una, pero que es de cierto que los juegos a 900p se ven borrosos? En todo caso la tengo pensada para una Tv de 1080p y 32 pulgadas
 
Subir