La GPU mas barata de Chile

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Oye y se pueden ocupar gamepads alternativos?, el de Xbox no me puede gustar (la cruz es fatal para los juegos de pelea)
Puedes usar el de xbox one si quieres tambien, o el xbox elite 2

1623787157525.png
1623787207746.png


Aunque el actual de xbox series tiene la misma cruceta
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
A que GPU mas o menos corresponderia la de esta poronga de la Serie S?, sera que se lleva el chancho al hombro con los titulos que saldran con las challas de Raytracing y esas manos?

Me tinca comprarla, pero cuanto tiempo aguantará?, los 500gb tambien me pica que se hacen pocazo

la csm la wea come coco

tenor.gif
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
La Serie S trae una RDNA 2.0, que seria algo asi como una RX 6500 (que no existe, todavia al menos), no le alcanza para ser una RX 6600, asi que yo creo que aguanta pero no los 1440p que se supone apunta, yo creo que 1080p a 60fps y a futuro quizas menos.

De todas formas, una 1050ti vale mas que la Xbox Serie S, asi que desde el punto de vista de conveniencia, a mi juicio no hay donde perderse
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Agregale a eso FSR.

Vieron el trailer de forza 5?
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
234
A que GPU mas o menos corresponderia la de esta poronga de la Serie S?, sera que se lleva el chancho al hombro con los titulos que saldran con las challas de Raytracing y esas manos?

Me tinca comprarla, pero cuanto tiempo aguantará?, los 500gb tambien me pica que se hacen pocazo

la csm la wea come coco

tenor.gif
Lo más cercano seria una RX 5600 XT o GTX 1660 Ti, pero con soporte de raytracing por hardware por ser RDNA 2.

Tomando que hoy en dia la GTX 1050 Ti esta cercana a los 400, pues por precio esta por encima.

Por lo menos hasta RDNA 3 y Ada Lovelace, las graficas estaran caras especialmente en Chile donde por cada retiro de 10% el precio de todo aumenta un 100%.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
A ver, para hacerne una idea:

- Por precio, sin duda vale la pena
- Con esta consola juego a 1080 y 60 fps sin problemas
- Tiene soporte para Ray Tracing
- Rinde más que mi 1060 de ordinarios 3 GB
- Punto en contra, el almacenamiento.

¿Es así con lo mencionado o no entendí nada?

:pato
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.174
bueno, después de leer esto mientras esperaba los 30 min post vacuna el lunes, leí harto de este bicho. el jueves la compré en abcdin y llego hoy (excelente servicio de abcdin, tenía entrega estimada el lunes, lo que es esperable considerando que compré el jueves a las 20 hrs).

Primeras impresiones: como en todo, hay buenas y malas. Para juegos “casuales” (entiéndase deportes), aguanta los 1440p y el escalado a 4K se ve excelente. Para juegos ya más demandantes, como control, que tengo entendido que fue un juego hecho más nvidia amigable que amd, se ve bien a una distancia sillón-tv. Si me acerco a unos 40 cm, ya se ve como el forro. El SW fallen order se ve peor aún, como jugar en medio o bajo en PC. Del sillón salva y para alguien que tuvo como ruta de upgrade Wii- Wii U/PC gama media - Switch, cumple las expectativas. Mi televisor no es nada gamer (es un the frame) por lo que estoy limitado a 60 hz, lo que creo se alcanza (no sentí mayores bajones de frames, que por venir de la switch, si tengo experiencia :zippy)

El game pass es tremendo negocio, tanto para mi como Microsoft, reemplazaré algún servicio de streaming con poco uso y listo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Claro, no es para comparar con un Pc high end que el dia de hoy esta sobre el millon, pero por 300 lukas tienes juegos a 1440p, HDR, raytracing y juegos de ultima generacion.

Ademas + game pass tienes monton de juegos para disfrutar.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Claro, no es para comparar con un Pc high end que el dia de hoy esta sobre el millon, pero por 300 lukas tienes juegos a 1440p, HDR, raytracing y juegos de ultima generacion.

Ademas + game pass tienes monton de juegos para disfrutar.

Tengo puras pantallas 1080, asumo entonces que debería andar más ulque biene ¿Onofre?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
bueno, después de leer esto mientras esperaba los 30 min post vacuna el lunes, leí harto de este bicho. el jueves la compré en abcdin y llego hoy (excelente servicio de abcdin, tenía entrega estimada el lunes, lo que es esperable considerando que compré el jueves a las 20 hrs).

Primeras impresiones: como en todo, hay buenas y malas. Para juegos “casuales” (entiéndase deportes), aguanta los 1440p y el escalado a 4K se ve excelente. Para juegos ya más demandantes, como control, que tengo entendido que fue un juego hecho más nvidia amigable que amd, se ve bien a una distancia sillón-tv. Si me acerco a unos 40 cm, ya se ve como el forro. El SW fallen order se ve peor aún, como jugar en medio o bajo en PC. Del sillón salva y para alguien que tuvo como ruta de upgrade Wii- Wii U/PC gama media - Switch, cumple las expectativas. Mi televisor no es nada gamer (es un the frame) por lo que estoy limitado a 60 hz, lo que creo se alcanza (no sentí mayores bajones de frames, que por venir de la switch, si tengo experiencia :zippy)

El game pass es tremendo negocio, tanto para mi como Microsoft, reemplazaré algún servicio de streaming con poco uso y listo.

Doy fe sobre lo de ABCDin, el despacho era hoy, pero llego ayer! :notbad

Por lo demas me sorprende lo enana que es!

1624160588263.png
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Los juegos de 360 sin bajadas de frame rate se ven super bien en 1080p.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.174
Complemento las cosas que me han molestado ( puras tonteras o quejas “del primer mundo):

- controles con pilas AA. Si, esto podría haberlo sabido antes y tampoco tener la solución para este fin de semana. Un usb-c soluciona el problema, pero pierdes lo inalámbrico. Andar buscando packs de baterías no me tienta, así que puse a cargar las recargables que tengo.
- no soporte para headset Bluetooth. Este es un problema personal: tengo gatos, por lo que poco a poco pase a usar Bluetooth.

en términos de juego, sigo conforme (conecte a los monitores y control sigue viéndose raro, creo que es parte de diseño (lo borroso) del juego sumado a llanto del desarrollador por “poca ram” de la series S” (las texturas de la nada o pelo “plano” de la protagonista). Edit: la version en gameplay ultimate es la normal, no la optimizada para Xbox series, así que conforme)
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola, mi mujer me regaló la xbox serie s, en estos momentos tengo una gamepass ¿Debo actualizarlo a ese de 12 lucas para usarlo en consola?

Saludos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Hola, mi mujer me regaló la xbox serie s, en estos momentos tengo una gamepass ¿Debo actualizarlo a ese de 12 lucas para usarlo en consola?

Saludos
Que buen regalo!, si contrataste solo el de pc efectivamente tienes que tener el ultimate para tb ocuparlo en la consola, ahora cuanto cuesta y cuanto te ahorras no puedo ayudarte :xd:xd
 
Subir